jueves 13 marzo de 2008, 13:04
|
 | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | |
| Re: ¿Es legal que en una fiesta vendan el agua a precios tan altos ($10+)? Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Cuando YO, subo los precios de los locales gastronomicos y alguien me denuncia por precio elevado, viene un señor del gobierno a hacer un acta y si ese precio es demasiado elevado, me como una flor de multa.
¿Ahora bien, quien decide que es elevado y que no? ¿Quien decide cuanto de inversion debe tener un local para cobrar 60 u 80 una botella de vino? ¿Es caro una guarnición de fritas a 20$ si te dan un bife de 500grs y tenes una mesa a 5 metros como muy cercano?
Hay muchas variables, asi como demasiados funcionarios coimeros. Ahora bien, no sabria contestarles lo de los eventos. Tampoco sabria contestarles la legitimidad del caso mio. | Emm el gobierno regula los precios de los productores y proveedores, no de los comercios, el otro dia un conocido comentaba ke en un restaurante muy conocido hay una bandeja de Sushi que sale $510, si fuera como decis vos, tendrian una multa un tanto importante...
Doy un ejemplo, en los kioscos te ponen los proveedores un "precio sugerido" por lo tanto el kiosquero puede vender al costo o aumentar el producto un 200 %, pero se arriesga a no vender nada...
En fin, compren 7up para hidratarse en los boliches que cuesta mas barata.
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells
Úlima edición por -G a b i t o- fecha: jueves 13 marzo de 2008 a las 13:06.
|