La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 13 marzo de 2008, 12:49
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 enero 2006
Re: es legal que en una fiesta de ME vendan el agua a precios tan altos?

Cita:
Originalmente escrito por TaMeLiTa Ver Mensaje
No entiendo como dicen que por culpa de las noticias, se ensucian a las fiestas, o al ambiente lo que fuese, qe asi todos piensan que somos una manga de drogadictos pero acá todos piensan eso. Que la mayoría lo haga no quiere decir que todos lo hagamos.
Amen!! es exactamente lo q pienso, todos se quejan/quejamos de q nos tratan de drogones y bla bla bla...pero aca pasa lo mismo...
Yo no consumo...pero si tomo agua..me acostumbre a tomar agua en las fiestas...porq me refresca mas q tomarme un speed con vodka por ejemplo...
Y tener q pagar $10 me parece un robo..pero bueno las cosas estan asi...y creo q en este caso no se puede hacer nada...
Ya lo dije en el post q hice antes...
Lamentable pero es asi: al q le gusta q vaya y lo pague..y al q no..q no tome agua o q no vaya...

17/05/2008
..::Everyday...I you more::..
Viejo jueves 13 marzo de 2008, 12:49
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2007
Re: es legal que en una fiesta de ME vendan el agua a precios tan altos?

Ellos pueden vender las bebidas al precio que quieran como en cualquier lado,nosotros somos los que decidimos si la compramoa o no,lo mismo pasan con la indumentaria ect

Im Trancera
Viejo jueves 13 marzo de 2008, 12:58
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: ¿Es legal que en una fiesta vendan el agua a precios tan altos ($10+)?

Cuando YO, subo los precios de los locales gastronomicos y alguien me denuncia por precio elevado, viene un señor del gobierno a hacer un acta y si ese precio es demasiado elevado, me como una flor de multa.

¿Ahora bien, quien decide que es elevado y que no? ¿Quien decide cuanto de inversion debe tener un local para cobrar 60 u 80 una botella de vino? ¿Es caro una guarnición de fritas a 20$ si te dan un bife de 500grs y tenes una mesa a 5 metros como muy cercano?

Hay muchas variables, asi como demasiados funcionarios coimeros. Ahora bien, no sabria contestarles lo de los eventos. Tampoco sabria contestarles la legitimidad del caso mio.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Viejo jueves 13 marzo de 2008, 13:04
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006
Re: ¿Es legal que en una fiesta vendan el agua a precios tan altos ($10+)?

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Cuando YO, subo los precios de los locales gastronomicos y alguien me denuncia por precio elevado, viene un señor del gobierno a hacer un acta y si ese precio es demasiado elevado, me como una flor de multa.

¿Ahora bien, quien decide que es elevado y que no? ¿Quien decide cuanto de inversion debe tener un local para cobrar 60 u 80 una botella de vino? ¿Es caro una guarnición de fritas a 20$ si te dan un bife de 500grs y tenes una mesa a 5 metros como muy cercano?

Hay muchas variables, asi como demasiados funcionarios coimeros. Ahora bien, no sabria contestarles lo de los eventos. Tampoco sabria contestarles la legitimidad del caso mio.
Emm el gobierno regula los precios de los productores y proveedores, no de los comercios, el otro dia un conocido comentaba ke en un restaurante muy conocido hay una bandeja de Sushi que sale $510, si fuera como decis vos, tendrian una multa un tanto importante...
Doy un ejemplo, en los kioscos te ponen los proveedores un "precio sugerido" por lo tanto el kiosquero puede vender al costo o aumentar el producto un 200 %, pero se arriesga a no vender nada...
En fin, compren 7up para hidratarse en los boliches que cuesta mas barata.

Úlima edición por -G a b i t o- fecha: jueves 13 marzo de 2008 a las 13:06.

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas