La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 14 enero de 2007, 12:58
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Propuesta sobre los precios del agua

No les parece que deberia crearse alguna especie de decreto especial, regulando el precio del agua en fiestas electronicas (comunes y masivas) teniendo en cuenta el alto nivel de consumo, y los motivos por los cuales se consume?
El gobierno hoy en dia, ya esta totalmente enterado de como es la movida, y no hace mas que apoyar a que sigan robandole a los consumidores, y a los que engancha pasados, se los lleva, despues arma estadisticas que son horribles (por ejemplo el otro dia me entere de ocho infartos en la ultima creamfields).
Propongo que, por decreto, o algo por el estilo, se regule el precio del agua, o sea que se ponga un tope, suponete seis o siete mangos al menos, cosa de frenar un poco el asunto, porque ya la estan cobrando ocho pesos, mientras en un kiosco en la calle vale un peso con cincuenta, y un trago en un boliche masomenos regular ronda los ocho/diez pesos.
Espero que firmen y comenten que les parece la idea, quien te dice se pueda llegar a algo!
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Viejo domingo 14 enero de 2007, 13:20
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006
Re: Propuesta sobre los precios del agua

Si por ejemplo en bahrein bajaran el agua de 8 pesos a 5, la mayoria en vez de recargar comprarian ... La gente que carece de inteligencia comercial, al encontrar gran demanda aumenta los precios, cuando podira dejarlos bajos y cubriendo toda la demanda ganaria mas
Viejo domingo 14 enero de 2007, 13:43
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

me parece bien, lo que pasa es que vos tenes que entenderlos, pobrecitos, los legisladores estan muy ocupados trabajando sin descanso para eliminar los vips que es algo tan importante, no?

Cita:
Originalmente escrito por Sazi Ver Mensaje

PD: Si por ejemplo en bahrein bajaran el agua de 8 pesos a 5, la mayoria en vez de recargar comprarian ... La gente que carece de inteligencia comercial, al encontrar gran demanda aumenta los precios, cuando podira dejarlos bajos y cubriendo toda la demanda ganaria mas
offtopic: Tenés razón, pero yo creo que en bahrein juegan con que hay muchos extranjeros que no tienen problema en pagar. No creo que les moleste siquiera que recarguemos la botella, toda su estructura esta orientada pensando en que hay un gran porcentaje de turistas siempre. Es asi con todo, al menos yo recuerdo muy pero muy pocas veces en las que haya tenido que pagar para entrar, sin embargo, sin lista sale un huevo.

Úlima edición por *Dissolved girl* fecha: domingo 14 enero de 2007 a las 13:43. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo domingo 14 enero de 2007, 14:02
Cosme Fulanito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid Ver Mensaje
No les parece que deberia crearse alguna especie de decreto especial, regulando el precio del agua en fiestas electronicas (comunes y masivas) teniendo en cuenta el alto nivel de consumo, y los motivos por los cuales se consume?
No me parece , ya q de esta forma indirectamente estarian alentando el consumo de drogas
Viejo domingo 14 enero de 2007, 15:05
www.exitofficial.com
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Sazi Ver Mensaje
PD: Si por ejemplo en bahrein bajaran el agua de 8 pesos a 5, la mayoria en vez de recargar comprarian ...
O quizas toda la gente recargaría su agua de 5 pesos todo el tiempo, y Bahrein tendria todavia menos rentabilidad :S nunca se sabe !

Ademas, primero habria que tener en cuenta el evento, ultimamente NC esta sacando muchisimas listas free con solo decir "E, soy de NC" entonces los boliches en cuestion tienen que sacar dinero de algún lugar para cubrir gastos... , lo que me parece barbaro (Prefiero pagar 8 pesos un agua que pagarla 5 y que la entrada me cueste 15 pesos por ejemplo).

A, y todo bien pero la propuesta del agua al gobierno me parece un descanso. Como le vas a decir a las autoridades de una Nación que te baje el precio del agua en las fiestas electronicas porque cuando te drogas queres tomar agua mas barata jajaj!

En todo caso podrias enfocarlo desde el lado de "sobreprecios en bares y boliches" o cosas asi...

Úlima edición por Martin Paley fecha: domingo 14 enero de 2007 a las 15:08.
Viejo domingo 14 enero de 2007, 15:30
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Che, gente confundida, en ninguna parte del post dije que queria los precios del agua porque me drogo.
Siempre que use la palabra consumidores, me referi a consumidores de agua, u otras bebidas.
Teniendo en cuenta que en las fiestas electronicas uno suele ir a danzar fervorosamente, uno transpira, y ademas esta metido en una masa de gente en la cual el calor es notable, el ejercicio muscular requiere si o si del consumo de liquidos.
Si a esto, le sumamos el consumo de drogas, logicamente va a ser mas dependiente del agua.
Pero si cuando digo "agua", lo primero que piensan es "pastilla", realmente tienen algun problema.
Esto no quiere decir que no consuma drogas, pero el punto del debate era otro, estoy queriendo explicar que una vez mas se estan abusando de una necesidad basica, nada mas que eso.
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Viejo domingo 14 enero de 2007, 15:59
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

si yo fuese dueño de un boliche y me dicen no cobres el agua 10 mangos, me muero de risa, los precios los pongo yo, si no te gusta andate
Viejo domingo 14 enero de 2007, 17:03
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 agosto 2005

yo creo q estria buenisimo q bajen los precios, en particular y personal a mi me cuesta banda juntar plata para una entrada y saber q aparte d eso me tngo q llevar 60 mangos mas para el agua!!!! terrible!!!
Viejo domingo 14 enero de 2007, 17:29
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid Ver Mensaje
Si flaco, pero mientras puedas prevenir, preveni, es asi de sencillo, la idea era una opcion mas a la campaña contra los riesgos..
Si te reparten papelitos alertandote sobre las pastillas y la keta deberian estipular el precio del agua.
(porque dejenme de joder, esos papelitos informativos SI alientan al consumo!
Con tantas cosas que tendria que hacer el gobierno vos propones que bajen el agua en una fiesta electronica...

Y lo de prevenir...cada uno sabe lo que hace y los riesgos que corre haciendo lo que hace...es facil...hay que ser mas conciente a la hora de controlarse a uno mismo...porque el gobierno en vez de ocuparse de la inseguridad y miles de cosas mas, se tiene que ocupar de la gente que no se sabe autocontrolar [?].

..al menos a mi no me parece...de ultima es mi opinion como la de muchos otros que pensaran lo mismo o todo lo contrario..

saludos!
Viejo domingo 14 enero de 2007, 20:13
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Ver Mensaje
Con tantas cosas que tendria que hacer el gobierno vos propones que bajen el agua en una fiesta electronica...

Y lo de prevenir...cada uno sabe lo que hace y los riesgos que corre haciendo lo que hace...es facil...hay que ser mas conciente a la hora de controlarse a uno mismo...porque el gobierno en vez de ocuparse de la inseguridad y miles de cosas mas, se tiene que ocupar de la gente que no se sabe autocontrolar [?].

..al menos a mi no me parece...de ultima es mi opinion como la de muchos otros que pensaran lo mismo o todo lo contrario..

saludos!
opino lo mismo !!

quien mejor q nosotros para controlarnos !!

en desacuerdo con los precios del agua, pero q se va a hacer !! no me gusta consumir alcohol asi q ...tengo q bancarmela !!

CiaoO!!

Hernan Cattaneo

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas