lunes 25 abril de 2005, 18:50
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2004 Ubicación: en un reloj, siempre dando vue Edad: 24 | |
| Re: EL RECUERDO MAS FLASHERO EN UNA FIESTA? recuerdo una noche haber tomado pasti, pokemon se llamaba, cualkiera el nombre, pense ke eran reberretas pero no. de golpe subio un gran calor.
estaba con un amigo ke lo perdi tmb y yo iba bailando x todos y lo buscaba entre la gente y en todas las caras lo veia a el, le hablaba nunca supe ke le decia, y despues cuando se iba el flash de las luces veia ke era cualkier otra persona, estube asi como madia hora, despues lo encontre y no lo podia creer.
en S.A.M.C en un momento flasheo ke me suena y vibra el celular. lo agarro y se me cambiaba de color,jajajajja. la pantalla es naranja y se cambiaba sola a un monton de colores distintos, muy buen lime. despues una amiga me dijo ke me habia kedado mirando el celular como 15 min recolgado. terrible!!!!!
en el mismo evento yo movia todas las luces del lugar, digamos ke maneajaba todo con mis manos. es el dia de hoy ke me lo sigo acordando y me muero de risa.
la misma noche se ve ke me pego mal en un momento y veia a la gente repuesta ke eran como mounstritos malos. como teletubbies x un momento me asuste, me fui a fuera y paso todo.
ahhh y el mejor fue cuando lo veo a ferry tocando, ke era la primera vez, me doy cuenta ke esa imagen y la situacion ya lo habia vivido. fue el mejor deja vu de la historia. habia tenido el sueño poco mas de medio año antes. en ese momento no consummia xtc. en la fiesta cuando entendia xke me habia sentido tan feliz en el sueño, casi me muero.
estoy LoCo-u-.
saludo. |