miércoles 15 noviembre de 2006, 10:22
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: Informe Especial CF 2006 canal 9 19hs Pero si son una manga de amargos en ese canal,y Hadad,con esa napia ke tiene...jejee..si se la deve empolvar de vez en cuando,chupamedias de Menen,hij..de re mil...p...!!!!!
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | ::blank:: 
miércoles 15 noviembre de 2006, 10:26
|  | Usuario Baneado a pedido de el mismo | | Miembro desde: 16 septiembre 2005 Ubicación: Mar del Plata Edad: 38 | | | Re: Informe Especial CF 2006 canal 9 19hs Cita:
Originalmente escrito por raminguey Pero si son una manga de amargos en ese canal,y Hadad,con esa napia ke tiene...jejee..si se la deve empolvar de vez en cuando,chupamedias de Menen,hij..de re mil...p...!!!!! | De acuerdo.
Nadie puede tirar la primera piedra. | ::blank:: 
miércoles 15 noviembre de 2006, 10:31
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | | | Re: Informe Especial CF 2006 canal 9 19hs Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Leia en General, la gente va a creamfields a falopearse, no entiende nada de musica.
Realmente no es por ser contra pero la mayoria, el 95% de la gente que es del foro, fue a Creamfields, se drogo y dice que sabe de musica.
Yo entre la gente del foro y la gente del informe de Hadad, veo muchisimas similitudes. Muchos barriletes, muchos sabelotodo.
Que inflen la realidad, es moneda corriente, lo mismo que cuando en operativos antidrogas digan X Kilos de... tantas pastis de... osea, es publicidad gubernamental.
Ahora, no se quejen de que estas cosas los ponen incomodos ante papito y mamita y los compas de laburo, las cosas se hacen con actitud, o no se hacen. Acaso estan usando esto como medio de escape para sus problemas?
Si son personas de confianza y si solo llegan cansados a sus casas por estar bailando ininterrumpidamente por mas de 12 Horas, papito, mamita y los del laburo, se van a dar cuenta que no tomaste nada. |
Si..hay mucha gente de ese tipo en este foro. Mucha gente que no entiende nada, y porque conoce el tema "love generation" o "traffic" cree que sabe todo. Si, hay mucha gente que va a drogarse. Mucha gente lo usa como escape, lo cual me parece una soberana estupidez
A mi , en mi caso, no me incomodan DEL TODO porque mi gente confia en mi. Yo no llego a mi casa y mi vieja me dice: TE DROGASTE EL SABADO? LO que realmente molesta es que muestren una realidad algo desvirtuada, y que lamentablemente muchos basen sus vidas en lo que dice la tele. Ni nadie ni yo , tenemos que darles explicaciones a nadie sobre un informe amarillista | ::blank:: 
miércoles 15 noviembre de 2006, 10:46
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2006 Ubicación: San Telmo Edad: 25 | | | Re: Informe Especial CF 2006 canal 9 19hs Me lo perdi!! me cuentan que decia!! es igual al informe de la Caseta en mar del plata del verano o el de Sobremonte que hizo tele 9 este verano?? Gracias!
__________________ **Besos y a volar** | ::blank:: 
miércoles 15 noviembre de 2006, 10:53
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2005 Ubicación: Bahia Blanca Edad: 27 | | | Re: Informe Especial CF 2006 canal 9 19hs Cita:
Originalmente escrito por pasaporte Me lo perdi!! me cuentan que decia!! es igual al informe de la Caseta en mar del plata del verano o el de Sobremonte que hizo tele 9 este verano?? Gracias! | Son todos IGUALES!! es al pedo q se entusiasmen en ver siempre lo mismo, nunca cambian estos informes... a menos q sean masoquistas y les guste sufrir con la degradación de la ME
__________________ ...Trance is a natural drug that will heal us all...  | ::blank:: 
miércoles 15 noviembre de 2006, 10:54
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2005 Ubicación: Palermo Edad: 31 | | | Re: Informe Especial CF 2006 canal 9 19hs Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Leia en General, la gente va a creamfields a falopearse, no entiende nada de musica.
Realmente no es por ser contra pero la mayoria, el 95% de la gente que es del foro, fue a Creamfields, se drogo y dice que sabe de musica.
Yo entre la gente del foro y la gente del informe de Hadad, veo muchisimas similitudes. Muchos barriletes, muchos sabelotodo.
Que inflen la realidad, es moneda corriente, lo mismo que cuando en operativos antidrogas digan X Kilos de... tantas pastis de... osea, es publicidad gubernamental.
Ahora, no se quejen de que estas cosas los ponen incomodos ante papito y mamita y los compas de laburo, las cosas se hacen con actitud, o no se hacen. Acaso estan usando esto como medio de escape para sus problemas?
Si son personas de confianza y si solo llegan cansados a sus casas por estar bailando ininterrumpidamente por mas de 12 Horas, papito, mamita y los del laburo, se van a dar cuenta que no tomaste nada. | Estoy de acuerdo en casi todo. Pero desde mi punto de vista no hay relación entre los conocimientos de música y el consumo de drogas
__________________ Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing... | ::blank:: 
miércoles 15 noviembre de 2006, 11:02
|  | Nightclubber Staff Moderador | | Miembro desde: 06 enero 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Informe Especial CF 2006 canal 9 19hs Cada vez que hay un evento masivo los medios de comunicacion hacen informes como este. Si buscan van a ver que hay varios temas de las distintas ediciones.
No da debatir sobre algo que se hablo posteriormente.
Salu2  | ::blank:: 
miércoles 15 noviembre de 2006, 12:57
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Informe Especial CF 2006 canal 9 19hs Cita:
Originalmente escrito por pisko no es por mala onda ni nada...pero...
creo que para investigar estan los detectives no?
sinceramente, odio a los periodistas, se piensan que por tener ese cargo se pueden meter donde quieren, revelar informacion privada y sobre todo salir impunes de eso.
lo peor es que eso sucede, no digo que que hay que darles cadena perpetua pero creo que se deberian ubicar en los temas que tratan y en las cosas que hacen...pero..el rating por sobre todo no?? hasta por sobre sus propias vidas.
despues se andan quejando de cabezas.
suena medio mafioso mi post..pero nada que ver jaja
aparte..si mi familia quiere saber que es lo que hago, o algo de mi...me lo preguntan y ya... o que manden un detective privado con el consentimiento de ellos para que yo no pueda hacer quilombo.
pero esto de que salga en noticieros y esto..no da |
Abri tu mente man, deja de leer pagina 12 unicamente, y fijate que existe algo que se llama periodismo de investigacion, en paises tercermundistas nacio este estilo, donde la corrupcion y el delito estaban a la vista de muchos, pero no se hacia nada.
Comprendo la explicacion de los que me quotean, tambien me pone de pesimo humor ver como inflan la informacion , como Desinforman. Les aseguro que no es culpa de quienes portan el microfono y la camara, esto es un manipuleo politoco por los productores del canal.
La noticia moviliza emosiones y estimula comportamientos. Si todo el periodismo fuera PRO DERECHA, por dar un ejemplo, estarian estimulando la Reeleccion presidencial, a una gran parcialidad que solo mira TV. (mas de la mitad de los Argentinos)
Ahora, la idea de los productores de Canal 9, es agrandar la noticia de Creamfields, de la noche Electronica, de los hijos Ricos Dealers, de las peleas en Mint, de modo tal que una gran porcion de la poblacion se asombre de lo notorio que son estas cosas y que nadie hace Nada.
Entonces probablemente, comiencen en sus casas a regular estos comportamientos. Esto apunta a menores, y post adolecentes. Que en mi opinion personal, son los que mas educacion necesitan. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|