domingo 24 octubre de 2010, 22:53
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | | | Salida del Martes 26 Hola, mi consulta se remite a lo siguiente:
Alguien tiene una seguridad de que boliches abrirán el Martes? sabiendo que el Miércoles es Censo Nacional.
No tengo idea de a que hora arranca el censo, ni las condiciones que pusieron pero pregunto, ya me sacaron el tenis del Miercoles, no quiero que me arruinen la salida del martes...¬¬
Gracias!
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | ::blank:: 
domingo 24 octubre de 2010, 23:47
|  | bachelorette Moderador | | Miembro desde: 13 agosto 2006 Ubicación: caba | | | Re: Salida del Martes 26 Me dijeron que no hay nada abierto desde el martes a las 20 hs, de todos modos, no sé si será cierto pero no me parecería errado tampoco. | ::blank:: 
lunes 25 octubre de 2010, 00:00
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | | | Re: Salida del Martes 26 ¿Ese día va a ser feriado?
El día del Censo será feriado nacional, por lo tanto no se podrán realizar reuniones públicas y no habrá actividad comercial. La Ley 24.254/93 declara feriado nacional el día de cada año en el que se efectúe el Censo Nacional de Población y Vivienda y establece sus alcances en el artículo 2: "Quedan prohibidas hasta las veinte (20) horas del día indicado para la realización del Censo, las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportiivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta la hora indicada.” Censo 2010 Argentina | ::blank:: 
lunes 25 octubre de 2010, 00:50
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 22 agosto 2010 Ubicación: Buenos Aires Edad: 28 | | | Re: Salida del Martes 26 Obviamente si haces una reunion en una casa nadie te va a venir a meter en cana, asi que si bien no esta la opcion de salir siempre se puede hacer algo. Obviamente al otro dia si te tocan el timbre a las 9 de la mañana no te va a quedar otra que levantarte y contestar el censo.
En cuanto a lugares abiertos olvidalo, la idea es que no se haga un feriado de "joda", aparte justamente por esa razon lo hacen un miercoles, para que te sea bien dificil armarte un fin de semana largo, sino no queda nadie. | ::blank:: 
lunes 25 octubre de 2010, 08:16
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | | | Re: Salida del Martes 26 Cita:
Originalmente escrito por Zidane No es obligatorio contestar ESTE censo.
No estoy incitando a que no lo hagan, sino simplemente lo aclaro. | Si es obligatorio contestar el Censo. | ::blank:: 
lunes 25 octubre de 2010, 08:38
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Salida del Martes 26 Es obligatorio, y sino obligate vieja. Es una responsabilidad de todos. | ::blank:: 
lunes 25 octubre de 2010, 09:15
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Salida del Martes 26 Responder el censo es obligatorio, verifiquenlo en el link que dejó Mpower, y ciclos de los martes como las +160 se pasaron al miércoles, explicando que hubo una circular informando que se impedía la actividad en boliches el martes a la noche.
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | ::blank:: 
lunes 25 octubre de 2010, 09:51
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2009 Ubicación: en un indoor Edad: 28 | | | Re: Salida del Martes 26 Para que no me lo borren !!!
Por lo que tengo entendido no abre nada el martes por la night , asi que te " recomiendo " hacer lo mismo que yo buscar alguna casa , unas compacteras , y darle mecha ahi hasta la hora que se te ocurra .
Ahora censo obligatorio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , yo el miercoles no le abro la puerta de mi casa ni que me venga a hacer el censo Pampita y Araceli Gonzales de la mano . Censo obligatorio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me rio solo .
Úlima edición por ONLY MUSIC fecha: lunes 25 octubre de 2010 a las 09:53.
| ::blank:: 
lunes 25 octubre de 2010, 10:39
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Salida del Martes 26 Chicos, si tantas ganas tienen de hacer conocer su opinión en temas que respectan a política, tienen un muy amplio abanico de posibilidades en toda la web entera, o mejor aún, pueden hacer cosas en serio haciendo militancia o dedicándose a estudiar al respecto, intentando convencer a sus familiares y allegados de cuál es la verdad de las cosas según su óptica y etc.
Pero esto es un foro de música electrónica y la idea del thread es ver qué sucede el martes a la noche con respecto al Censo que se realizará al dia siguiente.
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | ::blank:: 
lunes 25 octubre de 2010, 10:54
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Salida del Martes 26 Cita:
Originalmente escrito por MPower ¿Ese día va a ser feriado?
El día del Censo será feriado nacional, por lo tanto no se podrán realizar reuniones públicas y no habrá actividad comercial. La Ley 24.254/93 declara feriado nacional el día de cada año en el que se efectúe el Censo Nacional de Población y Vivienda y establece sus alcances en el artículo 2: "Quedan prohibidas hasta las veinte (20) horas del día indicado para la realización del Censo, las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportiivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta la hora indicada.” Censo 2010 Argentina | quedó clarísimo
el feriado es para contestar el censo, no otro más para salir  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|