La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 09 noviembre de 2010, 12:59
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2009
Re: CREAMFIELDS 2010: ¿Cómo llegar?

para los que nos saben como ir, o van solos, de parque patricios y boedo, va a salir un grupo grande de gente, el que se quiera sumar ya esta avisado, saludos!
Viejo martes 09 noviembre de 2010, 14:50
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 abril 2007

hola como estan, pido una recomendacion, desde once hacia el autodromo, para ir y luego volver,

PD: es que llego del interior y no tengo ida como llegar y para el colmo luego debo ir al aeropuerto de ezeiza
Viejo martes 09 noviembre de 2010, 15:11
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por fedev Ver Mensaje
hola como estan, pido una recomendacion, desde once hacia el autodromo, para ir y luego volver,

PD: es que llego del interior y no tengo ida como llegar y para el colmo luego debo ir al aeropuerto de ezeiza
Por lo que pude ver, el 101 te deja joya siempre y cuando salgas de Plaza Miserere (Av. Pueyrredón y Av. Rivadavia) sino entrá a www.buenosaires.gov.ar que tenés un mapa de la Ciudad y te va a guiar
Viejo miércoles 10 noviembre de 2010, 01:45
Retoño Limon

Miembro desde: 29 abril 2007

alguien conoce algun hotel que este cerca del autodromo?
Viejo jueves 11 noviembre de 2010, 00:32
Limonerito

Miembro desde: 16 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por fedev Ver Mensaje
alguien conoce algun hotel que este cerca del autodromo?
creo, creeeeeeo eh! personalmente, que no...
en lugares cercanos y no tanto como por ejemplo retiro, pompeya, plaza italia (te nombro lugares en los que leyendo aca vas a encontrar como llegar en caso de que no estes con coche) vas a encontrar todo tipo de hoteles, excepto en pompeya en donde solo encontrarás un tipo de hoteles. en conclusión, me aparece que te vas a tener que mover un toque de ahi para un hotel

fijate aca:http://maps.google.com.ar/maps?hl=es...72172445920265

busca en el mapa ¨lugano¨, si te acercas veras el auotodromo..., para que tengas uan referencia.
buen viaje
Viejo jueves 11 noviembre de 2010, 17:23
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 marzo 2008

yo vivo en el centro y si no vas en combi los unicos bondis que te dejan son el 150 y el 115.
La verdad que es un garron irse para esos lados pero bueno si algun dia hay algun junte de firmas o algo por el estilo para que se vuelva a hacer en costanera sur ahi va a estar mi NOMBRE !
saludoos
Viejo viernes 12 noviembre de 2010, 11:12
Germinadito

Miembro desde: 27 junio 2007

La Posta es si q si venis por la gral paz, agarras la autopista dellepiane y bajas en montiel de ahi le pegas derecho y salis al autodromo. es un 10s
Viejo viernes 12 noviembre de 2010, 12:30
Crackwhore

Miembro desde: 18 abril 2010

Ir solo por esa zona si es jodido! Pero los colectivos y premetros que van para allá, van repletos de manijas van todos juntos y no pasa nada!

El tema es cuando uno se separa salen los lugareños y lo cazan jejeje me hizo acordar a National Geografic.

Cuidense muchachos!
Viejo sábado 13 noviembre de 2010, 20:40
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por aschenbach Ver Mensaje
La idea de este thread es que aquellos que vayan en micro o similares puedan organizar por acá el asunto del traslado hasta el predio de la CF.

Por otra parte, también sería bueno tener la info actualizada más relevante (dirección, mapa de cómo llegar, colectivos que te acercan, etc) en este primer post para estar organizados y poder acceder a la info rápidamente.

Si usamos este espacio sólo para eso, puede ser muy útil, especialmente para aquellos que viven lejos, ya que si se charla sobre este asunto en el tumultuoso thread de Eventos Próximos la mayor parte de la info se va a perder. Intentemos que no suceda lo mismo en este caso.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Subte

Colectivos

Buses Especiales
El micro en lomas me lo cobraron 50 :s

Aclaro que no es nada contra aschenbach, quotee desde el celu

Úlima edición por zack fecha: sábado 13 noviembre de 2010 a las 20:40. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas