La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 15:28
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 junio 2006
Moonpark 2010, ¿Fantasia o Realidad?

Bueno, la verdad que despues de algunos comentarios que vi en el thread de rumores me surgio la duda de si esta vez la Moonpark se hara como se tiene que hacer y me intrigo saber que opinan los usuarios de este foro al respecto.

Al parecer hay un tema con el calendario de Costa Salguero, lo que crea la duda de la disponibilidad de los pabellones en la fecha correspondiente. Ademas de haber leido que cabia la posibilidad de cambiar el establecimiento para la realizacion del evento.

Ustedes que opinan al respecto, se bancarian el cambio de locacion? Irian de todas formas? Yo no iria si cambian de locacion el evento, y me gustaria saber si ustedes opinan igual o no y porque.
Teniendo en cuenta que hace un tiempo que ya no se hacen las moonpark, si no es en un lugar tan grande como costa salguero va a ser un ensardinamiento total, ademas de que moonpark es moonpark en COSTA SALGUERO.

No dejemos que hagan lo que quieran sin que tengan en cuenta la satisfaccion del cliente (nosotros).

Saludos!

PD: Con esto no pretendo desvalorizar a nadie, pero la verdad es que ya estoy cansado como muchos otros de que no se hagan bien las cosas. Sobre todo con respeto a la cancelacion sin aviso ni motivo de Loco Dice y Josh Wink.
Agradecimientos:
maso (sábado 15 mayo de 2010), y0gur (miércoles 05 mayo de 2010)
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 17:37
Limonerito

Miembro desde: 13 noviembre 2006
Re: Moonpark 2010, ¿Fantasia o Realidad?

Yo lo unico que opino es que solo hace un par de meses - durante las idas y venidas de creamfields - , muchos desproticaban y juraban en este mismo foro que nunca mas iban a permitir el manoseo constante y que por largo tiempo habian tenido de la productora en cuestion.
Sin embargo, desde que salio la informacion de Moonpark todos cayeron a sus pies nuevamente. y otra vez lo mismo, y asi sigue y asi se ponen peor la cosa y la situacion cada vez es mas deplorable.
Pero sepan que los unicos culpables somos nosotros. Si no tenemos dignidad y no somos capaces de respetarnos y hacernos valer aun menos ellos lo van a hacer por nosotros.
Pero la manija y el enfieste por estos dias, pesan mas que cualquier cosa.
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 17:46
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 enero 2010

ojala que sea todo como corresponde, no como con las cream que cada vez estan peor , existia el rumor qeu que tambien podia ser qeu se hiciera en pacha pero no em entraba en la cabeza como qeutian meter una moon hay pero buen es asi . presente en la moon
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 18:03
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005

Si, "ojala"....

Ustedes piensan que van a organizar bien un evento de esta magnitud?

Van a seguir pagando tanta plata y después hacer reviews tristes?

Es para pensar.
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 18:11
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Yo creo que esta Moonpark se hará como siempre se hizo con el plus del desgaste que viene sufriendo este tipo de eventos en cada nueva edición. Tómalo o déjalo. (Yo no voy porque -por suerte- esa noche tengo otro compromiso)
De lo del lugar no tengo idea. Y con respecto a los opinators del foro... es así nomás, una vez vas a tener que bancarte a los expertólogos de siempre que dictan sentencias, critican todo, no saben de nada y jamás dan el ejemplo.

Chew on this

Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 18:59
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 abril 2005

yo veo muy dificil una revalorizacion del evento pero la esperanza es ultimo que se pierde....ademas no tengo duda que es un re contra negocio
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 19:01
Limon

Miembro desde: 16 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por kbchris Ver Mensaje
moonpark es moonpark en COSTA SALGUERO.
Moonpark es Moonpark en el Luna Park.
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 19:09
Germinadito

Miembro desde: 22 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por specialk&007 Ver Mensaje
Moonpark es Moonpark en el Luna Park.
tal cual... que lindas epocas por dios!!!

la verdad es q yo estrañaba este tipo de fiestas... veremos bien que pasa, ojala que se pongan las pilas...

si voy voy a ir con 0 expectativa, asi si es una mierda no me lamento tanto...
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 19:25
Walking in My Shoes
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2005
Send Message via Google Talk to Jarabe

Esos pabellones son magicos, la gente tiene nostalgia...
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 22:38
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por kbchris Ver Mensaje
Ustedes que opinan al respecto, se bancarian el cambio de locacion? Irian de todas formas? Yo no iria si cambian de locacion el evento, y me gustaria saber si ustedes opinan igual o no y porque.
Teniendo en cuenta que hace un tiempo que ya no se hacen las moonpark, si no es en un lugar tan grande como costa salguero va a ser un ensardinamiento total, ademas de que moonpark es moonpark en COSTA SALGUERO.
yo voy a ir se haga donde se haga, Dios no viene a la Argentina a tocar todos los dias, asi que con Hernan a donde sea

Cita:
Sobre todo con respeto a la cancelacion sin aviso ni motivo de Loco Dice y Josh Wink.
la organizacion de State creo que deberia dar explicaciones, pero creo que ese es un finde muy cargado de fechas, ademas teniendo en cuenta que en Crobar esta Markus, lo pensaron dos veces y no querran que les pase como paso con Carl Craig

Ademas, Moonpark no se solo Costa Salguero, sera quisas para los que fueron solo a esas, recuerdo las 2 primeras en en Luna Park (de ahi su nombre) o en el Centro Municipal de Exposiciones con Hernan y JXL..
y eran fiestones mal

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado

Úlima edición por y0gur fecha: miércoles 05 mayo de 2010 a las 22:38. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas