jueves 07 octubre de 2010, 00:17
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2010 Edicion Aniversario ¿Como crees que sera? Cita:
Originalmente escrito por leo_daft Lo único que pido, es que por favor, hagan una buena puesta en escena, es decir las carpas, los visuales el main (que el año pasado era como el escenario del colegio primario)......a esta creamfields le tengo mucho miedo por ese lado, mall......le faltan sponsors que metan guita Ej: Claro,nokia, o camel, como años anteriores.......voy seguir haciendo fuerza porque hagan algo como las ediciones anteriores, 2005,2006 pero bueno......saludos! | pensa que, no muchos quieren poner guita, por el quilombo del año pasado, lo mas probable es que los sponsors se sumen a ultimo momento si sigue sin irregularidades, en lo que respecta a mis espectativas, ya con el line up que hay, estoy mas que satisfecho, lo unico que puedo pedir, es que este todo bien separado (que no pase como la samc del año pasaod), y que no se cruzen los horarios, el resto, queda en cada uno la predispocicion de divertirc o no
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | ::blank:: 
jueves 07 octubre de 2010, 00:25
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2010 Edicion Aniversario ¿Como crees que sera? Cita:
Originalmente escrito por lautaro101 confirmado nick warren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! via facebook y myspace!! | OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
cada dia esto esta mejorrr!!!!
le pregunte a Christian Smith x FB y me dijo que en la misma fecha iba a estar en guadalajara :S
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | ::blank:: 
jueves 07 octubre de 2010, 11:47
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2007 Ubicación: Castelar FTW | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2010 Edicion Aniversario ¿Como crees que sera? Segun el twitter oficial de Creamfields viene Daft Punk, sera verdad? | ::blank:: 
jueves 07 octubre de 2010, 12:28
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2010 Edicion Aniversario ¿Como crees que sera? adorables usuarios de nc,
recuerden que este NO es el thread de Eventos próximos donde pueden comentar, por ejemplo, que ya compraron las entradas, o contarnos qué artistas tienen pensado ver si los horarios lo permiten.
intentemos mantener cada cosa por su lado, si se pierde el sentido original de este tema y se transforma en una copia del otro, ya no va a tener sentido que sigan existiendo ambos por separados. 
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
sábado 09 octubre de 2010, 09:25
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 32 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2010 Edicion Aniversario ¿Como crees que sera? Yo espero que este a la altura de su aniversario, le line up me parece de lujo( para las últimas 6 ediciones), la locación e queda cómoda, y solo espero que administren bien el espacio, el sonido y la cerveza( que no se acabe a las 3 de la mañana o este caliente) y por sobre todo que los baños estén tan accesibles como el año pasado
__________________ Better living trough shopping | ::blank:: 
sábado 09 octubre de 2010, 10:08
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 octubre 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2010 Edicion Aniversario ¿Como crees que sera? Me parece perfecta la medida, lamentablemente los organizadores nos hacen quedar mal a todos, como la tipica a la "Argentina", un par de vivos que estan en el "toma y dame", se cagan en los usuarios con tal de hacer su negocio, total si le sacan la franqucia traen a Luis Miguel y listo, y siguen con su curro. | ::blank:: 
sábado 09 octubre de 2010, 10:16
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2010 Edicion Aniversario ¿Como crees que sera? Cita:
Originalmente escrito por Oo-oO Segun el twitter oficial de Creamfields viene Daft Punk, sera verdad? | para que nadie se coma ese verso, repito acá que ese rumor es FALSO al igual que ese twitter | ::blank:: 
miércoles 13 octubre de 2010, 08:31
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 noviembre 2008 Ubicación: pilar Edad: 23 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2010 Edicion Aniversario ¿Como crees que sera? yo espero que este bueno, la verdad el año pasado a mi parecer estubo terrible mente mal, una de las cosas que no me gusto, fue que priorizaran tanto a tiesto, a pesar de que es un grn dj y se lo respeta, creo que richie hawtin tambien lo es, a mi parecer y gusto personal me gusta mas hawtin y me ubiese encantado que el sonido de hawtin sea el mismo que el de tiesto, entre otras cosas, que me parecieron una f alta de respeto hacia los grandes dj... el line up que tienen presentado es genial, y por ahora tienen mi aprobado... espero mantengan esta postura y se pueda volver a tener la confianza que algun dia todos les tuvimos... ojala sigan con el nombre... por que seria una verguenza ya que decaiga tanto... pd: FUCKING MACRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! | ::blank:: 
miércoles 13 octubre de 2010, 15:25
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2005 Ubicación: bsas Edad: 28 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2010 Edicion Aniversario ¿Como crees que sera? No se, aca se quejan mucho del lugar, pero mis mejores cream fueron en el autodromo (voy del 03) hay banda de espacio, no se mezclan los sonidos y el 114 para en la puerta, ok prefiero esperarlo 40 minutos y no tener q caminar 3 millones de cuadras como en la costanera.
El lugar estara en una zona fea pero que tiene, yo bajo del bondi, hago la fila entro, y cuando salgo me qdo en la parada con otras 1000 personas, ahora si te queres hacer el rambo y caminar 40 cuadras x el medio de la villa, o no tenes entradas y te crees que un moncho te la va a vender a 100 pesos x q le caiste bien, y si... te la van a dar.
mientras no te arruines y tomas las minimas precauciones vas a estar bien. | ::blank:: 
miércoles 13 octubre de 2010, 15:35
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2010 Edicion Aniversario ¿Como crees que sera? | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|