domingo 18 abril de 2010, 20:00
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | |
| Re: Cream uk Amenaza a 2 net ! Llegado el caso de que esto sea asi, me parece exelente.Las empresas compran una franquicia multinacional y las franquiciadoras no quieren que su producto se vea afectado por las mediocres organizaciones en los paises segundomundistas como este.
Esperemos que este año traigan a los dj´s que quedaron fuera el año pasado y que redoblen la apuesta para poner Creamfields Bs As en el status internacional que supo estar
Edit: en UK el aniversario duro 2 dias, y uno tenia la opcion de llevar su carpa para instalarse en un sector del predio para acampar...
eso estaria exelente, pero no se si aca se podria hacer por la cantidad de gente que concurre, no es Goa Gil, es Creamfields
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado
Úlima edición por y0gur fecha: domingo 18 abril de 2010 a las 23:01.
Razon: para agregar info
|