viernes 11 agosto de 2006, 17:32
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2004 Ubicación: buenos aires Edad: 30 | |
| hablemos seriamente del "turismo" A ver...me pregunto al leer sobre este mismo tema si no seremos muy duros con la gente ke derepente de la nada empezaron a aparecer en estas fiestas ke a todos nos gustan tanto, pero me pregunto si deberiamos ser tan duros con ellos porque...alguna vez vos fuiste a tu primera fiesta y eras turista,capaz no tenias ni idea de donde estabas parado y kizas fuiste solo para tomarte algo las primeras veces,y te gusto,te sentiste en casa y fuiste a buscar mas info sobre lo ke estabas viviendo...es cierto,tambien existen de esas caripelas ke mejor perderlos ke encontrarlos, es cierto ke estamos super populados a lo ke era 3 años atras,es cierto ke tambien debido a la demanda los precios de entradas se fueron al cielo,pero tambien es cierto ke si no hubiese tanta demanda,lo mas factible es ke nos hubiesemos perdido unas fiestas re grosas,ya ke sin demanda no hay pedido...tal vez me estoy equivocando....pero me parece ke deberiamos ser mas paz y amor, un pokitito mas tolerantes e invitar a mas gente ke se nos sume...all you need is love! no se me gustaria escuchar opiniones
__________________ MOVIENDO LA CABEZA A LO RAFAELA CARRÁ!! |