La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 03 julio de 2009, 01:27
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2007
Por qué en algunos eventos/lugares restringen la entrada de ciertos individuos

Viendo los foros recordé algo muy desagradable que me sucedió, pero en ninguno estaba específicamente planteada la problemática, asi que opinen uds che...
No comprendo por qué en ciertos lugares/eventos no permiten el acceso de la gente que posee elementos tales como mochilas gorras o asimismo con prendas de ropa.
Es una locura!, si quieren hacer un mejor control para mantener el orden, que empeicen por poner seguridad para controlar y revisar a la gente, pero me parece terriblemente mal que prohiban el acceso sin advertir las cualidades o requisitos para ingresar al mismo.
Me bazo en un hecho ocurrido con mi pareja en "cierto" boliche para ver Zabiela y Garcia, que no permitían el acceso a chicos con mochilas en musculosa y/o bermudas, cuando tendrían que haber avisado de antemano en el momento de la preventa de la entrada, ya que se adquieria por ticketek.
Hay gente que viaja desde la loma del orto re emoción con muchas expectativas de pasarla bien para ver a cierto dj y al encontrarse uno con un inconveniente de esta índole le da por las pelotas, porque me parece perfecto que mantengan un nivel de gente por la apariencia del lugar, y que controlen el ingreso con cualquier elemento contundente, pero seamos realistas che, yo estaba vestida en short musculosa y un super bolso y no me dijeron nada... por qué, porque soy mujer?
Si van a mantener las condiciones/reglas del lugar las tendrían que hacer respetar con ambos sexos.

Para el que le interesa como terminó la noche, tras haber insistido al hombre de seguridad para ingresar ya que le comentamos nuestro inconveniente de lejanía para ir a cambiar el vestuario de mi novio, obviamente accedió a reembolsar nuestra entrada en ese mismo instante, pero la verdad es que nosotros estábamos mas interesados en disfrutar del dueto, así que no quedó otra alternativa irnos a la mierda, grr
Viejo viernes 03 julio de 2009, 01:35
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 mayo 2009
Re: Por qué en algunos eventos/lugares restringen la entrada de ciertos individuos

Mira vos que garrón... la verdad que si estaría bueno que avisen de antemano aunque te tiren una indirecta "vestite copado" que creo que lo vi por algun flyer de algun que otro lugar.

De mi punto de viste tengo la misma duda que vos, creo que los mejores para responder esto son los mismos de seguridad, pero como dudo verlos por acá capaz que algún publica o algun entrometido nos va a poder dar la respuesta justa.

Calculo que depende del lugar tratan de evitar la entrada de cacos, manijeros o cual sea la política del lugar. No te estoy tildando de nada pero mucha gente tiene mal vista la gorra, así como las Shox que, a fin de cuenta no es más que ropa, ambas salen un huevo y son de marca, pero yo que sé.- Simplemente me abstengo a estos utencillos que pueden causar alguna mala impresión.

No complemento mucho a tu respuesta pero espero una buena respuesta igual que vos... por suerte nunca me ocurrió algo tan jodido no se lo deseo a nadie menos anticipando tanto una fiesta.

Saludos y suerte!!
Viejo viernes 03 julio de 2009, 01:44
Semillita

Re: Por qué en algunos eventos/lugares restringen la entrada de ciertos individuos

Adjunto totalmente tu opinión, a mi tampoco me agrada "ciertos" utencillos, elementos, o la "gorrita", pero si estás vestido normal y cómodo es para ir a disfrutar y poder bailar a full, tampoco nos vamos a ir de gala jaja.
Gracias por tu opinión, la verdad terrible garrón ese momento, no se lo deseo a NADIE.

Saludos, un abrazo!
Viejo viernes 03 julio de 2009, 01:54
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 enero 2009

Cita:
Originalmente escrito por aguitooos Ver Mensaje
me parece perfecto que mantengan un nivel de gente por la apariencia del lugar
nivel de gente?
que estamos en el siglo XV ??

igual te entiendo, es un garrón, en el cumpleaños de kopp me pasó, 2 amigos estaban en bermuda y no pudimos pasar, pero crees q es por mantener un nivel? es para reducir la cantidad de gente nada mas, a ellos no le interesa, no es por la "apariencia", igual creo q unas bermudas o una gorra no significa nada, y q la apariencia no significa nada
es cierto q por la apariencia hay tendencias, pero es terrible generalizar. y en un boliche mientras esas tendencias no se manifiesten esta todo bien.
Y por mas que el motivo por los q excluyen a los de bermuda sea prejuzgativo me parece patetico.

Úlima edición por Vera Ag fecha: viernes 03 julio de 2009 a las 02:07.
Viejo viernes 03 julio de 2009, 02:03
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag Ver Mensaje
nivel de gente?
que estamos en el siglo XV ??

Y vos que estas en ciudad ortivalandia?
Con nivel de gente me refería a que no sean chorros, ni quilomberitos..
Aclarame vos de ultima por qué se malentiende "nivel de gente" o que malinterpretaste vos?
Por qué tal vez no comprendiste el mensaje del debate.
Saludos!
Viejo viernes 03 julio de 2009, 02:09
Limonerito

ahi aclaré
Viejo viernes 03 julio de 2009, 02:16
Semillita

Cita:
ahi aclaré
Retiro lo dicho entonces, mil disculpas.
Yo entiendo lo que vos dijiste anteriormente, que también puede ser para que no se llene el lugar, pero para eso que no realicen la preventa de la entrada, creo... ese es mi punto de vista. Imaginate que uno habiendo pagando la entrada está creído que ingresa y no termina siendo así, no da, qe haya mas organización y punto.

Suerte!
Viejo viernes 03 julio de 2009, 02:23
Limonerito

obviamente, lo hacen a propósito, tuvieron mucha suerte en que les reembolsen la entrada, pero con esa estrategia de no te dejo entrar por tal motivo, me juego a q es planeada, para vender y no ocupar, con tal fin
Viejo viernes 03 julio de 2009, 02:33
Semillita

Cita:
obviamente, lo hacen a propósito, tuvieron mucha suerte en que les reembolsen la entrada, pero con esa estrategia de no te dejo entrar por tal motivo, me juego a q es planeada, para vender y no ocupar, con tal fin

Bueno gracias por tu opinión, es bueno saberlo.
Saludos & peace!
Viejo viernes 03 julio de 2009, 11:13
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 febrero 2007

Si no te dejan entrar a determinado club no creo q sea porq estes mal vestida/o, sino q simplemente al de seguridad no le sento bien tu cara... todos sabemos como son estas personas (sus animos son muy cambiantes!!!)
Lo de mantener el nivel... Ummm no creo q sea por eso... porq ningun lugar de la tierra hoy en dia es exclusivo!!! todos entran a todos lados...
En fin a esta situacion q vos planteas creo q no se puede solucionar d ninguna manera... porq siempre va a existir el patova ortiva q no te deja pasar.... y como no existe ningun ente regulador... ESTAMOS JUGADOS!!!!! sera cuestion de suerte entrar o no!!!! saludosssssss

Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Horario oficial de NightClubber: 21:03 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2010 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled