La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 18 mayo de 2009, 11:24
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2008
¿Qué opinan de los " Moderadores" ?

Realmente me puse a cuestionarme el porque de los moderadores.

Yo creo que estamos en "Democracia" y cada uno tiene derecho a opinar, obviamente sin faltarle el respeto a nadie.

Pero ya me parece un abuso la reiteración de la eliminación de mis mensajes y no solo los MIOS de varias personas que conosco...

Creo que a veces confundimos los cuestionamientos, los "moderadores" a mi forma de entender estan para moderar cada una de las opiones de las personas. Sin embargo pareciera que a lo que ellos le parece que esta mal, en su forma de pensar, no está válido que sea visto...mmm realmente me siento decepcionado, porque por lo menos a mi, cada vez que me eliminan un mensaje no le falto el respeto a nadie, etc...

MODERADORES ustedes no son dueños de la verdad!!! Y no me refiero a todos he, casos específicos.

Me gustaria saber que opinan clubbers
Viejo lunes 18 mayo de 2009, 11:28
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 octubre 2007
Re: ¿Qué opinan de los " Moderadores" ?

coincido plenamente,,, tienen que aceptar opiniones en contra,, ponganse las pilas y por sobretodas las cosas ponganle onda a esta exelente pagina,, por culpa de algunos moderadores y algunos enganchados mucha gente que antes posteaba seguido ahora no lo hace,,y conosco varios/as.... alohaa
Viejo lunes 18 mayo de 2009, 11:47
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

los moderadores atentan contra el pensar d cada uno d nosotros, a su forma d ver son dueños d la verdad absoluta en este foro,no estoy en contra d q suprimam msj ofensivos e irrespertuosos,pero amigos,con la mano en el corazon , estamos en democracia ,dejen expresar d la forma q sea a cada cluber q lo haga dentro d los limites del respeto(yo tambien eh sido maleducado en un momento y supe aceptar la sancion)...sin nada mas q decir
Viejo lunes 18 mayo de 2009, 11:53
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Que risa me da leer tantas pavadas. Democracias ? Que nosotros somos dueño de la verdad ? Nosotros culpables de que la gente sea rebelde y no se adapte a las reglas de un foro ?
Es simple. Hay ciertas reglas y normas, como en cualquier aspecto de la vida. Nosotros hacemos que esas reglas sean cumplidas. Cuando alguien no las cumple, se lo sanciona.
Cortito y al pie.
Saludos.

Úlima edición por chApu fecha: lunes 18 mayo de 2009 a las 11:54.
Viejo lunes 18 mayo de 2009, 11:58
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Agrego: que casualidad que la persona que creo este tema es un usuario que ha tenido muchas infracciones. De hecho, ya hay un tema para hablar de la moderacion en el foro: Eleccion y evaluacion del staff.
Saludos

Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas