martes 30 mayo de 2006, 02:10
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 junio 2005 Ubicación: Nuñez... Edad: 29 | |
| Re: Piñas clase alta (clarín) La nota esta muy buena... pero las peleas estan en todos lados...
Conozco mucho chicos que juegan al rugby y sin embargo no son agresivos. Mi cuñado juega al rugby y es un angel, mi viejo jugó toda su vida al rugby y sin embargo no es para nada agresivo, pero el problema esta en todas las clases sociales, tanto la alta, media y baja... todas tienen sus problemas... y en el caso de los chicos de clase alta se creen impunes ante la sociedad por el solo hecho de pensar que papito puede arreglar lo que sea por su posicion economico y/o contactos.Pero algo que es real y es que cuando los flacos estan en grupo y con algunas copitas de mas o no, se creen que son indestructibles e invencibles... y las verdad es que dan pena... y uno suele decir ¨apuesto lo que sea que si este flaquito esta solo.... no se va a hacer el loco¨, Esto pasa en todos lados... en la ME, en la calle, en un bar, en la cancha...
__________________ Una Rubia Adrenalina  |