La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 09 noviembre de 2008, 01:51
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 mayo 2007
Nota periodistica 08-11-2008 Diario Clarin

LOS DISC JOCKEYS DAVID GUETTA Y GUI BORATTO, HOY EN CREAMFIELDS

Entre el espectáculo y el calor latino

Uno es francés y hace de su pasada un show circense. El otro, brasileño, estrella local e internacional al nivel de nuestro Hernán Cattaneo, apunta a la melodía y al calor del ritmo. Ambos son platos fuertes del festival mayor del dance global versión porteña.

David Guetta: "Trato de ser increíble"

David Guetta será una de las figuras estelares de la noche. El Dj Nø5 del mundo está revolucionando la escena electrónica con luces, escenografa y una puesta en escena al mejor estilo Cirque du Soleil.

¿Hay un nuevo concepto de DJ?

La producción en vivo y la forma de enriquecer la experiencia de los que frecuentan los clubes es algo que estoy investigando en ese momento. Es importante ofrecer un show. Llevamos la producción a otro nivel, con luces, artistas y un gigantesco escenario central. Igual, lo que más me gusta es un salón a oscuras repleto de gente, algunas paredes de luz, chorros de láser blanco y un potente sistema de sonido.

¿Sos lo que vendés?

Soy como me ves. No trato de vender otra cosa. Un DJ obsesionado con pasar y hacer música. Pero la imagen es importante, la música le habla al alma, pero también lo hace el arte.

¿Qué traés a Buenos Aires?

Creamfields Argentina es una de mis presentaciones preferidas, tienen algo muy sensual, ¡y no me refiero sólo a lo linda que es la gente! Responden con magia. Voy a probar con sonidos nuevos y... ¡Varias bombas para tirar!

Dijiste que estabas "tratando de ser increíble". ¿De qué se trata?

Lo que dije fue: "No trato de ser creíble, trato de ser increíble". Para mí, el dance nunca tuvo como propósito dividir. Es fácil pertenecer a un gueto y es fácil ser totalmente pop. Lo difícil es conservar la credibilidad en los clubes, con los otros DJs y llegar también a la gente. Eso intento. Creo momentos. Me conecto con la gente y ella conmigo y mi música. Momentos de "brazos en el aire", en que todos son uno y se dejan de lado las inhibiciones por amor. Momentos cuando nadie quiere que la noche termine, y yo tampoco.

¿La música electrónica está vacía de ideas y mensajes?

Mi mensaje es amor, amor, amor. Si eso es vacío, ¡soy el futuro presidente de los EE.UU.! -

Gui Boratto: "Estoy listo"

Gui Boratto es a Brasil lo que Hernán Cattaneo es para la Argentina. Pero sin rivalidades, son amigos, son latinos. El brasileño predica el dance con sentimientos y hará su debut en la Creamfields más grande del planeta esta noche.

¿Tiene algo especial esta fecha?

Yo estoy listo y súper animado. Todo el mundo habla de la Creamfields de Buenos Aires y quiere tocar allá. La gente, apasionada y enamorada de la electrónica, la hizo uno de las más importantes del mundo.

¿Cómo está el género hoy?

Siento que la escena hoy en Europa está muy monótona, todos con ese sonido minimal tan frío y vacío. Me gustan las melodías, la música más sentimental. No podés estar seis, siete, ocho horas escuchando clic, clac, clic, clac,... ¡no da!

¿Viste el Line Up de Buenos Aires?

Sí, estoy muy feliz de tocar con Hernán (Cattaneo), tengo mucho cariño por él, me gusta mucho. Nunca lo vi en la Argentina y quiero ver a la gente bailando sus canciones de "local". David Guetta me parece bastante comercial. Me gusta mucho Booka Shade, me identifico mucho con su estilo. Toqué tres veces con ellos y fue inolvidable, la gente vibraba. ¡No se lo pierdan!

¿Viste en YouTube la versión argentina del video de "Beautiful life"?

El del tipo que va en el auto, sí. Fue por cuenta suya, no los conozco. Pero tienen 300 mil visitas, a la gente le gustó y a mí también. Apoyo las versiones no autorizadas. "Ta legal".

Pedro Irigoyen

.
.
7 de Diciembre de 2008, UN ORGASMO A LOS OIDOS
Viejo domingo 09 noviembre de 2008, 02:14
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006
Re: Nota periodistica 08-11-2008 Diario Clarin

Ya está posteada

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...i-boratto.html

Úlima edición por TaMeLiTa fecha: domingo 09 noviembre de 2008 a las 02:14. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas