martes 01 mayo de 2007, 17:10
|
 | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | |
| Re: mandamientos del buen clubber a) NO lleves silbatos
b) NO uses cremas (o sea, si quieren usar, usenlas solo ustedes pero no me encremen a mi)
c) aunque tengas calor dejate la remera puesta si estas en un lugar chico y sin espacio
d) NO es necesario que lleves un cartel que dice DALE NENEEEEEEEE (tampoco es necesario que lo grites en todo momento)
e) las bocinas son molestas, asi que no las uses
f) pedi permiso para pasar
g) si tenes ganas de rebotar durante toda la noche, hacelo, pero trata de no pisarme ni empujarme
h) etc
el thread en sí como mandamientos no me parece muy copado, pero sí como 'normas de convivencia' para que todos la pasen bien en una fiesta (aunque dudo que un thread logre concientizar)
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. |