La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 31 octubre de 2008, 17:32
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005
Re: Proyecto FM Trance (radio comunitaria de musica electronica)

Cita:
Originalmente escrito por JhonnySoux Ver Mensaje
vi folletos de la radio aca en el centro pegados en las paredes, copado (y)
jaja si! ayer fui y pegue un par, fueron 5 o 6 aca cerca de mi casa (soy de congreso).

El tema es que no sirve demasiado ya que no llega la señal FM por el centro, tendre que ir a pegarlos a caballito. ¿se prenden algun dia a darme una mano pegando los afiches?

:P

Cita:
Originalmente escrito por patru Ver Mensaje
yo estoy aca en floresta y se escucha barbara! ....... ya sabes que si necesitas un mano en la radio te tengo cerquita asi que podes contar conmigo...
me falta poco para recibirme de ing en informatica asi que todo lo relacionado con informatica y cosas de electronica puedo darte una ayuda y que mejor con alguien que le gusta la misma onda q uno mismo.... EXITOS CON LA RADIO
Que bueno que la hayas enganchado! por favor decime entre que calles estas. Ah, y si oiste el separador que dice "radio trance" entre los temas, ya que podria ser otra radio y no la mia.

Saludos!

PD: cada media hora hay tanda, entre ellas una de "datazero sistemas", asi la identifican :P

Úlima edición por emanuel_yo fecha: viernes 31 octubre de 2008 a las 17:32. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo viernes 31 octubre de 2008, 17:41
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Exelente la idea ,desde ya tenes mi aguante i muchos exitos

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo viernes 31 octubre de 2008, 20:26
Baneado

Cita:
Originalmente escrito por patru Ver Mensaje
Ema!! manda trance por favor! llegue a la oficina a la mañana , puse y .................... todo menos trance! jajaja dale que quiero alimentar mi manija desde tempranito...un abrazo!
Ok lo tendre en cuenta, en estos dias voy a cambiar la programacion, en cuanto consiga mas musica.

Abrazo!

AH GENTE, OLVIDABA!!

mas novedades. Si todo sale bien y dios me lo permite, en breve tendre:

* Torre de 6mts aproximadamente
* Procesador de audio, para corregir saturacion y problemas de volumen.

Y en un par de dias/semanas agregare mas dipolos al ya existente.

Todo esto para extender el alcanze de la emisora y asi muchos clubbers puedan oirla.

Úlima edición por emanuel_yo fecha: viernes 31 octubre de 2008 a las 20:27. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 15:14
Baneado

ATENCION GENTE:

Acabo de colocar una torre de 6mts (en el futuro la ire ampliando), necesito saber como llega la radio, si es que llega.

Especialmente los NC de caballito, por favor si pueden oirla, y como llega el sonido (por el momento estoy sin procesador de audio por lo que tuve que hacer malavares con el EQ para ajustarlo y que no sature).

Saludos!
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 15:23
Club Atlético River Plate
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

estuve escuchando un poco a la tarde por internet y me gusto la musica

nose como sera por radio sintonizando porque no la uso la verdad..

segui asi!!

(lo que no esta bueno son las publicidades jaja)
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 15:31
Baneado

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje
estuve escuchando un poco a la tarde por internet y me gusto la musica

nose como sera por radio sintonizando porque no la uso la verdad..

segui asi!!

(lo que no esta bueno son las publicidades jaja)

Gracias por tus comentarios. Mira, si tenes un receptor de FM (walkman, equipo de musica, cel, etc), me seria de gran ayuda que intentes sintonizarla, ya que necesito saber como es el sonido, y si llega bien en caballito. Si nadie lo hace, yo dare por terminado el trabajo en FM, y tendre que vender la emisora. Necesito saber como se escucha por FM, por Internet ya se que se oye bien, la testeo todo el tiempo con el shoutcast.

Y lo de la publi voy a tratar de mejorarlo, por ahora puse spots publicitarios de luchemos por la vida y CPA, pero pronto habra sponsors. Y en cuanto a los separadores un amigo me los esta haciendo de onda.

Abrazo!
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 15:46
Club Atlético River Plate
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Cita:
Originalmente escrito por emanuel_yo Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios. Mira, si tenes un receptor de FM (walkman, equipo de musica, cel, etc), me seria de gran ayuda que intentes sintonizarla, ya que necesito saber como es el sonido, y si llega bien en caballito. Si nadie lo hace, yo dare por terminado el trabajo en FM, y tendre que vender la emisora. Necesito saber como se escucha por FM, por Internet ya se que se oye bien, la testeo todo el tiempo con el shoutcast.

Y lo de la publi voy a tratar de mejorarlo, por ahora puse spots publicitarios de luchemos por la vida y CPA, pero pronto habra sponsors. Y en cuanto a los separadores un amigo me los esta haciendo de onda.

Abrazo!
lo acabo de tratar de sintonizar con la radio del cel..
y no agarra bien la señal, no se escucha directamente la radio y hace interferencias con otras

quizas no sea medida.. pero bueno para q sepas

yo eosy en av.la plata y riv
Viejo lunes 03 noviembre de 2008, 20:30
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 noviembre 2008

La verdad man te felicito, hay que tener h. para levantar un proyecto comunitario de musica electronica, yo soy uno de esos que le gustaba disfrutar de radio ENG y ver esto me parece muy copado, despues te envio un mp para comentarte algunas ideas.
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 16:54
Baneado

Informacion importante:

A partir del Sabado 8 de Noviembre de 2008, cambiamos de frecuencia a FM 103.5. Junto con el cambio de frecuencia tendremos:

- Mayor y mejor alcance

- Mejor volumen y sonido stereo optimizado

Posiblemente estemos fuera del aire durante 2 horas aproximadamente mientras adaptamos nuestros equipos. Sin embargo la radio podrá oírse desde esta pagina web en forma habitual.
Viejo domingo 09 noviembre de 2008, 00:01
Baneado

Se posterga el cambio de frecuencia para el 15 de noviembre proximo..

Ah, y ese mismo dia orientare la antena hacia av. rivadavia, ya que es la parte de caballito en donde mas NC hay por lo que estuve averiguando y me han comentado uds mismos.

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas