De nada chavon!justamente es una comunidad y como tal todo tipo de ayuda sirve...
Asi como las ASOT (no se si estas pasando los podcasts) hay un par de podcasts que son menos conocidos pero la revientan y ultimamente he estado bajando temas de la programacion de un par de ellos para poder usar yo en mis sets para eventos en los que me contratan...
Las url no las se...

pero te paso los nombres asi directamente los buscas por el iTunes o en algun lado debe aparecer...
- Global Trance Podcast (with area 55)
- Xpedition Podcast - Latest in Trance and Progresive
- Dance-Tunes.com Podcast (este en particular es bastante groso, es un podcast hecho como el que saco armin para el asot 400 que fue grabado en vivo, solo que en este son SENSATION WHITE en vivo)
Por ahora esos son los que tengo mas a mano y lo que tienen de bueno son la duracion...cada episodio dura mas o menos hora y media a dos horas, asi que vas a tener para elegir.
Por otro lado, dato para todo el mundo, en la pag oficial que hace ID & T (que es la empresa dueña de la franquicia Sensation) te podes hacer una cuenta, lo que te da el beneficio de obtener puntos que actuan como credito en la sub pagina que tiene un music store y ahi sinceramente podes encontrar de todo...gratis, casi gratis, y a precios modicos pero en euros
Bueno espero que te siga sirviendo mi ayuda y como te dije con anterioridad, cualquier cosa contactame por mp.
Saludos!!