La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 27 abril de 2009, 08:00
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2006
Re: Proyecto FM Trance (radio comunitaria de musica electronica)

Les comentamos que hemos renovado totalmente la programacion de fm Trance y los invitamos a que pasen y escuchen que les parece!! Por ahora estamos saliendo omline ya que proximamente ampliaremos la cobertura por aire y en nueva frecuencia!!

FM Trance 103.9

www.fotolog.com/sanduc1
Viejo jueves 14 mayo de 2009, 01:32
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 septiembre 2008

Chavon te felicito hay que tener huevos para llevar adelante semejante proyecto...ya vamos a estar en contacto...pasa que me hice la cuenta hace rato pero recien ahora estoy empezando a usar el foro y todavia tengo limitada la cuenta pero si podes mandame un PM con tu mail?
Opinion...creo que va a rendir tanto para vos como para todos, que en horarios de la mañana u horarios que tengas sin "programacion" (por tirar una idea general, obviamente vos manejas) pases sets ya conocidos...como decia -Gabito-
Primero por el hecho de que hay mucha gente que va al laburo escuchando radio (insisto es una idea), y quien no quiere encontrarse un lunes a la mañana con los temas mas pum para arriba que escucho el finde??
Segundo te va a facilitar que mas gente conozca a la radio por pasar buena musica...
Tercero...y ahi es donde entramos todos los de la comunidad...la gente que ya se empieza a prender con la radio por lo que conoce, y la va a empezar a adoptar...lo que va a facilitar que en el horario que pongas tracks o sets de gente como nosotros que somos unos don nadie (con perdon de la expresion si alguno se ofende...pero hay muuuuuucho camino para todo el mundo) haya una mayor cantidad de publico, facilitando asi la "propagacion" de nuestra musica...
Realmente me copo la ide y esta muy buena...
Viejo viernes 15 mayo de 2009, 19:01
Limonerito

Gracias capo por tu opinon!! es muy bien recibida y lo vamos a tomar en cuenta!! en estos momentos estamos tratando de meter mas programas y obviamente se transmiten los asot de armin y proxima,ente vamos a poner una seccion para djs internacionales!! y obvio siempre hay lugar para los que quieran hacerse conocer

www.fotolog.com/sanduc1
Viejo martes 19 mayo de 2009, 04:49
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 septiembre 2008

De nada chavon!justamente es una comunidad y como tal todo tipo de ayuda sirve...
Asi como las ASOT (no se si estas pasando los podcasts) hay un par de podcasts que son menos conocidos pero la revientan y ultimamente he estado bajando temas de la programacion de un par de ellos para poder usar yo en mis sets para eventos en los que me contratan...
Las url no las se... pero te paso los nombres asi directamente los buscas por el iTunes o en algun lado debe aparecer...
- Global Trance Podcast (with area 55)
- Xpedition Podcast - Latest in Trance and Progresive
- Dance-Tunes.com Podcast (este en particular es bastante groso, es un podcast hecho como el que saco armin para el asot 400 que fue grabado en vivo, solo que en este son SENSATION WHITE en vivo)

Por ahora esos son los que tengo mas a mano y lo que tienen de bueno son la duracion...cada episodio dura mas o menos hora y media a dos horas, asi que vas a tener para elegir.
Por otro lado, dato para todo el mundo, en la pag oficial que hace ID & T (que es la empresa dueña de la franquicia Sensation) te podes hacer una cuenta, lo que te da el beneficio de obtener puntos que actuan como credito en la sub pagina que tiene un music store y ahi sinceramente podes encontrar de todo...gratis, casi gratis, y a precios modicos pero en euros
Bueno espero que te siga sirviendo mi ayuda y como te dije con anterioridad, cualquier cosa contactame por mp.
Saludos!!
Viejo jueves 21 mayo de 2009, 10:01
Limonerito

Buenisima la data!! Gracias che ahora me comunico por PM

www.fotolog.com/sanduc1
Viejo jueves 21 mayo de 2009, 10:24
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2009

Tenes mi apoyo man! Una exelente idea! Quiero escucharla.
Viejo martes 02 junio de 2009, 18:01
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Tema Cerrado, se publicará la grilla de programación en la sección que corresponde ( Promoción de Radioshows - NightClubber ) si quien tiene la informacion desea compartirla con la comunidad.

Este tema fue iniciado para colaborar en la formacion de la radio, y hace unos meses ya fue puesta en marcha satisfactoriamente por los responsables de la misma. Por lo tanto, este tema ha concluido.

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas