La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 19 octubre de 2008, 20:41
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005
Proyecto FM Trance (radio comunitaria de musica electronica)

Hola gente, hace mucho tiempo que no posteo algo ni figuro por acá, lo se, y me disculpo. Lo que ocurre es que no he tenido mucho tiempo para dedicarme a postear en los boards, ya que desde hace un tiempo que ando a full con el laburo y otros proyectos (uno de ellos les contaré en este thread).

PD: si este no es el lugar apropiado para lo que posteo, avisenme o muevanlo al lugar adecuado, pero no lo borren profis.

Bueno, resulta de que, luego de varios meses de averiguar y pedir presupuestos y asesoramiento, me he decidido, y voy a lanzar una emisora de radio en FM. Lo que propongo es un espacio en el cual se fomente y difunda la musica electronica en general, aunque dandole un mayor lugar al estilo Trance (de ahi el nombre de la radio). El dial elegido será 103.9, ya que el mismo esta dentro de todo "limpio" de señales, por lo que no molestaria a ninguna emisora existente.

Va a ser una radio comunitaria, esto significa de que todo el que quiera dar a conocer su material va a poder hacerlo, sin tener que pagar, ni llenar largos formularios o esperar la suerte de salir sorteado en una urna, como lo hacen las actuales radios de ME (global, ksk, metro, etc).

Para que la radio funcione, es fundamental para mi contar con el apoyo de ustedes, con ideas y propuestas para que la radio pueda sobrevivir al aire sin ser cerrada. Recuerden que es mucho mas dificil bajar a una radio clandestina que cuenta con apoyo popular de mucha gente, que una radio unitaria de una sola persona.

Si todos aportan ideas para la emisora, puede llegar lejos el proyecto. Aca en Argentina no tenemos una radio decente de ME, que se la juege y pase electronica todo el dia. Bueno, mi idea es terminar con eso, revolucionando la radio.

Cualquier cosa espero me contacten por mail, mensaje privado o MSN.

Saludos y muchas gracias!

Emanuel
Agradecimientos:
Tuky.20 (jueves 21 mayo de 2009), Fuccy (martes 16 diciembre de 2008), van buren (sábado 06 diciembre de 2008), Sanduc (miércoles 19 noviembre de 2008), tirana (domingo 16 noviembre de 2008), belladonna (domingo 26 octubre de 2008), requiemm (lunes 20 octubre de 2008)
Viejo lunes 20 octubre de 2008, 11:33
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2006
Re: Proyecto FM Trance (radio comunitaria de musica electronica)

me encanta la idea flaco ya me estoy comunicando con vos!!
Viejo lunes 20 octubre de 2008, 18:23
J03 J03 is offline
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2007

que groxooooo una radio del paloo... ahi te mando un privadoo para hablar por msn........
Viejo lunes 20 octubre de 2008, 18:26
Club Atlético River Plate
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

excelente propuesta!!

espero que se sumen varios djs del foro y que se peuda organizar una buena programacion para esta radio

saludos !
Viejo lunes 20 octubre de 2008, 19:13
Baneado

Gracias gente por la buena onda

Me han llegado varios mails, PMs y contactos al MSN. En verdad quiero hacer la primera radio comunitaria de electronica del pais, y contar con el apoyo de ustedes me motiva para seguir trabajando en esto.

Recien acabo de inaugurar un streaming, por lo que ya puede oirse via Internet desde FM Trance 103.9 Mhz - Buenos Aires

Calculo que mañana, pasado o cuando el antenista tenga tiempo de venir a instalarme todo, la radio se estará escuchando en FM 103.9Mhz.

Abrazo! sigan en contacto conmigo, necesito ideas

PD: garantizo que todos los que quieran difundir su material podran hacerlo, no necesitan ser djs reconocidos ni pagar un mango :P
Viejo lunes 20 octubre de 2008, 19:25
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

Me gusta mucho esto chabon, ojala te salga todo de 10, desde ya tenes mi aguante desde aca

Lo ideal seria que los admin pongan este TH en el Main Room como thread Importante para toda la comunidad (ya que es para todos).
Viejo lunes 20 octubre de 2008, 19:40
Baneado

gracias requiemm

ehmm.. no des sugerencias mejor, no sea cosa que me lo borren ¬¬

como una vez anterior, que me lo borraron sin aviso ni nada. por las dudas esta vez hize backup de lo que escribi.
Viejo lunes 20 octubre de 2008, 20:12
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

me parece una buena idea...creo que el desafio va a estar en tener una programacion coherente, y no que todo el mundo aporte aporte y aporte y no tengo demasiado orden....si la programacion esta buena te va a ir muy bien!!
voy a estar escuchando, cuando agarre el auto grabo la sintonia 103.9!!!
saludos y suerte con el proyecto!!
Viejo lunes 20 octubre de 2008, 20:42
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2008

me parece barbaro este proyecto, la verdad esta muy buena la idea, ya q como dijiste las demas emisoras no pasan las 24hs ME. sin lugar a dudas voy a escucharla y se la voy hacer escuchar a los demas!!! cualkier idea q se m ocurra te la voy hacer saber.

esta bueno q se difunda la ME en gral y no sea solo de trance, me encanta el trance pero deberias cambiarle el nombre ya q a los q no le gusta el trance van a escuchar el nombre y tal vez no kieran escucharla... y esta barbaro q se pase de todo (dentro de lo q es ME) asi la pueden oir toda la gente q escucha esta musica hermosa!!

ojala tengas mucho exito y podamos disfrutar de muy buena musica!!
Viejo lunes 20 octubre de 2008, 21:18
- Carpe Diem -
Miembro Pro

Miembro desde: 17 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to Joha_Erika

Me encantó la idea. Tenés mi aguante también y éxitosss

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas