lunes 24 abril de 2006, 14:23
|
 | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: ¿Qué es ser ninja para vos? Cita:
Originalmente escrito por ***Princesa*** ya q estamos en el tema de los NINJAS, lo q les molesta, no les gusta, etc etc ....
Aca subo un cartel q no molesto en absolutooooooooooooo la noche de la semana pasada (no importa donde ni cuando), pero no jodio a nadieeeee!!!! .. a ver si para uds es d ninja o q!!
Obio q un cartel dura dos mil arriba y fue .. eso lo saben no?? digo .. no tengo q explikarles q el cartel lo mentenemos arriba toda la noche pq hasta a mi me jodeeeee (en caso q asi sea)  | Me parece que estas un poco "on fire" no? jajaja, supongo que no tienen nada en contra de vos y tus carteles !
Lo de los carteles ya se hablo muchas veces, como de los silbatos, cornetas, etc... creo que ya son parte de la movida, a pesar de que a muchos les moleste...
En lo personal, me parece que ya fue el tema de los carteles, fue una novedad en su momento (el ya famoso "bailen putos") pero ahora cayeron bastante en lo común y termina pareciendo una bandera en una cancha de futbol... pero bueno, es lo que me parece a mi, mientras no joda, que cada uno haga lo que quiera... ahora si venis y tocas la corneta al lado de mi oido, probablemente le haga a la persona una llamada de atencion ! jajaja
__________________ In cash we trust  |