lunes 22 septiembre de 2008, 19:45
|
 | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2007 Ubicación: trance nation | |
| MUSEUM.sei incorpora ala movida?? Buenas clubbers, el motivo de este foro es por que observe q habra dos eventos en la disco mencionada y pavada de eventos.
el 28/11 FERRY CORSTEN nada mas ni nada menos y una semana despues RICHIE HAWTIN el rey del minimal trance.
si mal no recuerdo, si me equivoco corrijanme, nunca antes se realizaron eventos de esta magnitud en este lugar.
mi pregunta es: esta bien q se agreguen boliches(q antiguo) para realizar estos festivales por que aumentan la variedad o por el contrario nos perjudica por ke ahora se realizan eventos en cualquier lado?
comentario personal. yo fui una sola vez y el lugar no me gusto demasiado, no lo veo para un evento pero espero equivocarme. 
__________________   un lokote suelto en bs as POR FIN SOY LIMONERITO JAJA!! 2010 TRANCE IS LIFE!! ARMIN GRACIAS POR REGALARME UNA NOCHE CON EL TRANCE Q AMO ASOT 500 Y VAMOS POR 500 MAS- ALY & FILA 19/06/2011 OTRA NOCHE PERFECTA.  |