jueves 29 mayo de 2008, 20:34
|  | Baneado | | Miembro desde: 15 mayo 2007 Ubicación: Castelar Edad: 30 | | | Soberbia? No creen que hay demasiada soberbia en el ambiente electronico?
Digo, siempre he posteado huevadas y la gente del palo siempre se lo toma muy en serio, digo, no se puede bromear con la musica?
Por otro lado, lo de los moderadores me parece demasiado autoritario para mi gusto, gente, dejen de usar el totalitarismo como herramientas, me parece dentro de todo "razonble" que cierren los threat que no hablen de nada, pero borran absolutamente todo. Y no lo digo por mi solamente, a mi grupo siempre le pasa lo mismo, asique, asumo que lo deben hacer con todas las personas de nightclubber...
Espero que no me borren el mensaje solo por hacer criticas al ambiente y mas que todo a los moderadores super creadores de la pagina...
Úlima edición por facundoh fecha: jueves 29 mayo de 2008 a las 20:36.
| ::blank:: 
jueves 29 mayo de 2008, 20:38
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2008 Ubicación: san martin | | | Re: Soberbia? hay un foro de atencion al usuario para que te quejes ante ellos,no creo que vaya aca
__________________ JUST THE FREEDOM IS BETTER THAN BREATH | ::blank:: 
jueves 29 mayo de 2008, 20:39
|  | Baneado | | Miembro desde: 15 mayo 2007 Ubicación: Castelar Edad: 30 | | | Re: Soberbia? no me quejo solo de ellos, tambien de la gente en general que se prende a criticar todo tipo de mensaje sin tener ni un poquito de humor,,, me parecen demasiado estructurado todo... | ::blank:: 
jueves 29 mayo de 2008, 20:43
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 enero 2007 Ubicación: capital federal Edad: 21 | | | Re: Soberbia? No entiendo a que queres llegar con esto...decis que la gente del foro no se banca alguna broma ? O los moderadores son muy estrictos que borran mensajes o cierran temas...? La verdad que no entendi, si me explicas un poco mejor.
En cuanto a los moderadores hacen lo que tienen que hacer, si hay un tema que se crea para nada esta mas que bien que lo cierren, sino imaginate habria 1 millon de threads abiertos y todos de huevadas, o todos repetidos.
Y con el tema de mensajes ahora me parece que se pusieron un poco mas exigentes :P en 2 dias me borraron 2 mensajes que deje jaja pero no se, se ve que los deje en lugares donde no tendrian que estar 
__________________ "Mientras mas se habla, mas se miente" SPEED | ::blank:: 
jueves 29 mayo de 2008, 20:43
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Big Sky | | | Re: Soberbia? No creo que sea soberbia, pero sí creo que a los moderadores les han dado una línea que tienen que seguir, y parece que no hay márgen para un "chiste" en cualquier threat. Hay opiniones que no suman al perfil que se requiere para poder postear, debe ser. Estaría bueno un poco de flexibilidad, pero no llegar a la vulgaridad y ser un foro con 0 respeto. Pero sí valorar las opiniones, y aportar. Soberbia no creo que haya, por parte de los moderadores no...de algunos miembros, puede ser. Pero eso no se puede manejar.
Está bueno que escribás lo que pensás...
__________________ Por una vida en Versión Original Subtitulada.
Andy Blueman - Away From The Sun (Original Mix)
Jason Kinetik & DJ CLK - Miles (Phunpark's Mayhem Mix)
The Legend Of Zelda - Song Of Time (Phunpark Triforce Mix) | ::blank:: 
jueves 29 mayo de 2008, 20:45
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: en la pradera | | | Re: Soberbia? NightClubber - Contáctate con NightClubber ahi podes contactarte..., por otro lado no creo que sea soberbia, si cuando entraste al foro supongo que leiste las reglas, capaz que incumpliste alguna y por ese motivo te lo borraron... | ::blank:: 
jueves 29 mayo de 2008, 20:52
|  | Baneado | | Miembro desde: 15 mayo 2007 Ubicación: Castelar Edad: 30 | | | Re: Soberbia? A ver si soy claro...
Para empezar, muchas veces abri treah para joder, porque asi soy yo, me gusta la risa... y veo que la gente que opina se toma todo muy en serio y se enojan, gente es broma, de ultima me borran el threat y listo...
Por otro lado, entiendo que los moderadores filtren, pero muchas veces me han filtrado mensajes sin razon alguna, para colmo, no dan chance a replica... Cita:
Originalmente escrito por JaviCream NightClubber - Contáctate con NightClubber ahi podes contactarte..., por otro lado no creo que sea soberbia, si cuando entraste al foro supongo que leiste las reglas, capaz que incumpliste alguna y por ese motivo te lo borraron... |
Por favor, no me trates como tarado, se que hay ciertas reglas que cumplir, pero odio a la gente estructurada... encima veces que me han cerrado los theat el mensaje del moderador fue: fa, las cosas que tengo que leer?
a ver,,, son mas inteligentes que yo por ser serios y policias siberneticos?
de ultima, me lo borras y no me deliras sabiendo que no puedo responderles...
Úlima edición por facundoh fecha: jueves 29 mayo de 2008 a las 20:52.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 29 mayo de 2008, 20:58
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Soberbia? Haay procedimientos para mantener un orden y tambien para realizar sugerencias al mismo tiempo que quejas. Está en cada uno el usarlos, o hacer de su foro un lugar menos ameno.
Te recuerdo que tienes 2 infracciones por falta de respeto en este foro, tal vez no comprendas la idea de un foro o una comunidad online. Leyendo mas podrás adecuarte y compartir experiencias como los demás.
Tema cerrado.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|