viernes 10 febrero de 2006, 13:22
|
 | Facha! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires | |
| Re: Fiestas : LiMoNaDa y AMiStAd para todos! Cita:
Originalmente escrito por Lu::LimonA:: En mi breve pero intenso trayecto en esta movida,una de las cosas que más me gusto fué lo onda de la gente, la prediscposición a comenzar una amistad.
Todavía falta para que se cumpla un año de haberme iniciado en este hermoso mundo y ya sumo bastantes personitas que son muy importantes para mi.
Cuenten amigos que opinan! | Hola: el miércoles pasado hablabamos de eso con unos djs y pensamos que esa predisposición a la que haces referencia, y que uno ve y siente en las fiestas por ejemplo, responde principalmente a las drogas que se utilizan en el ambiente, las que entre otros efectos, generan esa predisposición a la amistad y buena onda. En una fiesta, teniendo abundante droga (cualquiera), vas a tener un millón de "amigos" jajajajaja, sabelo.
Amén de ello, también creo que esa onda es el estilo de la movida mas allá de las drogas o no; como vos, creo en esa "predisposicón natural", y de echo he conseguido nuevos amigos independientemente de lo otro. Además, fijate que hay mucha gente que sale a los eventos sola y se va de ellos con un montón de nuevos conocidos.
Es cierto lo que decis y esta buenísimo, es una de las mejores cosas que tiene. El codo los miércoles a la noche es un claro ejemplo de ello, te invito a que vengas cuando quieras, un beso,
cbas |