La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 enero de 2006, 18:17
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 18 enero 2006
Send Message via Google Talk to limus
Movida electronica en otras partes del mundo

Buenas!

Abro este thread por un interes mio pero estaria bueno hacerlo mas generico para que les sirva a todos.

La idea seria postear sobre lugares del mundo a los que uno se dispone a ir y si alguien estuvo alli le puede tirar alguna data... o incluso si alguien esta alli o si alguien tambien va en la misma fecha, etc etc para quien sabe cuantos usos mas :P

Y abro con mi viaje:

En febrero estoy yendo a Rio de Janeiro y quería saber si alguien conoce cómo está la movida allá en Río... qué lugares hay para ir, alguna página como ésta, qué estilos están fuertes allá, etc etc

y obvio, saber si hay clubbers argentinos allá

cualquier cosa que me puedan contar será bienvenida, saludos a todos!
Viejo lunes 23 enero de 2006, 18:59
atu atu is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2005
Re: Movida electronica en otras partes del mundo

hay un thread parecido, si no es lo mismo y tu idea era otra cosa perdon, pero aka vas a encontrar lo ke creo ke decis, saludos.

A que fiesta grosa fuiste que no sea en la Argentina
Viejo lunes 23 enero de 2006, 20:47
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 18 enero 2006
Send Message via Google Talk to limus

hola! este otro thread, aunque parecido, habla de fiestas pasadas y el titulo es muy especifico de eso

la idea es buscar/encontrar cosas para cuando uno vaya a un lugar (y no caer en bolas)
Viejo domingo 29 enero de 2006, 05:11
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

ahora por estas fecha habia un festival en colombia que venian tiesto y van dyke asi que no c que onda duraba un par de dias
Viejo domingo 29 enero de 2006, 05:23
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2004
Send Message via Google Talk to ThE NiGhTmArE

Te digo la verdad que me quede asombrado, el otro dia en Chile, me di cuenta que ciudades tan poco importantes como Pucon (en invierno hay nieve pero ahora en verano nada!!!) iba a estar HC + MG, y otros artistas internacionales.
Esto es en febrero
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 21:24
Crackwhore

Miembro desde: 05 enero 2007

Germany

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Zkizozoniko

(minimizando el abuso de las mayúsculas)
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 21:30
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Ibiza, uno de mis lugares como primera ficha a viajar. En relacion a como es la movida electronica afuera? nada que ver a lo que es aca ya de porci se puede ver en los dvds de diferentes eventos que se realizan por cualquier parte del mundo. Es por eso que aveces cuando hablan de la vestimenta, de las cornetas y demas estoy en desacuerdo con algunas cosas cuando afuera se DISFRAZAN y la pasan EXCELENTE. No tube la oportunidad de poder estar en ninguna fiesta extranjera pero lo deseo muchisimo. Aver si sale aladin de por ahi escondido y flashea sueño realizado.
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 22:16
Limon

Miembro desde: 26 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por lUcAAz~ Ver Mensaje
Ibiza, uno de mis lugares como primera ficha a viajar. En relacion a como es la movida electronica afuera? nada que ver a lo que es aca ya de porci se puede ver en los dvds de diferentes eventos que se realizan por cualquier parte del mundo. Es por eso que aveces cuando hablan de la vestimenta, de las cornetas y demas estoy en desacuerdo con algunas cosas cuando afuera se DISFRAZAN y la pasan EXCELENTE. No tube la oportunidad de poder estar en ninguna fiesta extranjera pero lo deseo muchisimo. Aver si sale aladin de por ahi escondido y flashea sueño realizado.
Concuerdo con lo de Ibiza, debe ser un fiestonnn
Lucaz, cuando vayas para aquellos pagos avisame q yo tmb le tengo las re ganas de mandarme para alla xD
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 22:17
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Ya existen temas similares. Por otro lado, si acudís a una fiesta podés hacer su respectivo Review en la sección de Reviews.

Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 10:06 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled