jueves 12 enero de 2006, 16:18
|
 | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2005 Ubicación: West Side History Edad: 51 | |
| Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Recien a la hora del almuerzo pasaron (que raro) al "opinologo" Dr. Zin (parece Winograd, opinnado de todo, encima está en contra de las medialunas), dando su opinión con respecto a esto. Mucho no escuche, pero pase un calorcito con mis viejos, mi vieja dice:"ahhh...están hablando de tus fiestas!", y quizo subir el volumen con el control de la video (por suerte se dió por vencida porque tenía que servir las hamburguesas), y mi viejo miraba pero tipo ente. Esta gente de Hadad, me tiene un poquito harta! | Ahhh si escuche a este tipo. Un autèntico renegado a sueldo. No es la primera vez. Aparte escuche la noticia por radio y ya no dicen que es solo Mar del Plata sino todo el paìs.
Por un lado es cierto que todo eso viene del Sr. Hadad que cada dia està cayendo mas en desgracia con sus multimedios, la presiòn de Clarin que se hace cargo de las Cream a partir de este año y una torta de la que cada vez mas gente quiere comer.
Pero que este Sr. ( la noticia saliò solamente en infobae) cierre la boca o se olvida acaso cuando Samantha Farjat lo mando al frente cuando describiò con lujos de detalle las "fiestitas" que hacìan en un depto de Recoleta? Extasis precisamente no tomaba.....pero que salìa duro seguro
__________________ "Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos" |