La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 12 enero de 2006, 14:23
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2005
Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

y bueh, si las prohiben, se haran de forma clandestina de cualkier forma... La cagada es q no van a venir Dj's de afuera de mucho nombre.
Viejo jueves 12 enero de 2006, 14:36
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

a ustedes les parece q en el momento en el q la movida se esta popularizando al maximo que vienen djs de 1° nivel mundial........todo esto q es cuando los empresarios de este pais manejan la mayor cantidad de guita...
todo todo todo.......drogas, djs, lugares, etc.....a ustedes les parece q en este momento se van a suspender eventos y van a haacer kilomnbvo????

cualkiera!!!.........bla bla bla, no pasa nada

Dicen q dsps de cromañon hay mas control y todo eso....fui ahce poco a un recital de rock......................entre como si nada y ni sikiera me palparon..
Viejo jueves 12 enero de 2006, 15:20
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Recien a la hora del almuerzo pasaron (que raro) al "opinologo" Dr. Zin (parece Winograd, opinnado de todo, encima está en contra de las medialunas), dando su opinión con respecto a esto. Mucho no escuche, pero pase un calorcito con mis viejos, mi vieja dice:"ahhh...están hablando de tus fiestas!", y quizo subir el volumen con el control de la video (por suerte se dió por vencida porque tenía que servir las hamburguesas), y mi viejo miraba pero tipo ente. Esta gente de Hadad, me tiene un poquito harta!

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Viejo jueves 12 enero de 2006, 15:23
Limonerito

Miembro desde: 18 diciembre 2005

me parece cualkiera lo k dice este señor.....

y no creo k puedan llegar a prohibir las rave....

sigue el modelo europeo??? alla esta lleno de fiestas y corre
muchisima mas droga k aca.....

debe ser algo solo para armar revuelo.....o tipico de radio 10.....

pork no lo vi en ningun lugar otra noticia de ese estilo.....
Viejo jueves 12 enero de 2006, 15:46
Limon

Miembro desde: 04 octubre 2005

si llega a hacerse esto...jodida manifestacion armamos....

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC
Viejo jueves 12 enero de 2006, 16:18
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Ver Mensaje
Recien a la hora del almuerzo pasaron (que raro) al "opinologo" Dr. Zin (parece Winograd, opinnado de todo, encima está en contra de las medialunas), dando su opinión con respecto a esto. Mucho no escuche, pero pase un calorcito con mis viejos, mi vieja dice:"ahhh...están hablando de tus fiestas!", y quizo subir el volumen con el control de la video (por suerte se dió por vencida porque tenía que servir las hamburguesas), y mi viejo miraba pero tipo ente. Esta gente de Hadad, me tiene un poquito harta!
Ahhh si escuche a este tipo. Un autèntico renegado a sueldo. No es la primera vez. Aparte escuche la noticia por radio y ya no dicen que es solo Mar del Plata sino todo el paìs.
Por un lado es cierto que todo eso viene del Sr. Hadad que cada dia està cayendo mas en desgracia con sus multimedios, la presiòn de Clarin que se hace cargo de las Cream a partir de este año y una torta de la que cada vez mas gente quiere comer.
Pero que este Sr. ( la noticia saliò solamente en infobae) cierre la boca o se olvida acaso cuando Samantha Farjat lo mando al frente cuando describiò con lujos de detalle las "fiestitas" que hacìan en un depto de Recoleta? Extasis precisamente no tomaba.....pero que salìa duro seguro
Viejo jueves 12 enero de 2006, 16:44
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2005

che pero q verga ,ya esta casi confirmado esto????o no se sabe bien ,seria una gran cagada si prohiben estas fiestas,cada ves mas dictadura loko si te dejan enfiestar ya esta tamos listos
Viejo jueves 12 enero de 2006, 16:51
Retoño Limon

Miembro desde: 11 septiembre 2005

pero que tipo pelotudoooo, aunq sea q venga con razones validas!!! "el vino forma parte de la mesa familiar" buuuuu, y que tiene que ver Europa?¿???????? ahh no....

mE gusTa Ser mUjer
Viejo jueves 12 enero de 2006, 16:56
Limon

Miembro desde: 05 agosto 2005

Q frase: "su consumo es práticamente nulo fuera de estas fiestas..."
andá a la concha de tu madre hdp, si vos y tus secuases del Gob. no robarian la gente no se moriria de hambre!!!!
cara dura, prohibí el fútbol por q los hinchas se pegan...
chupala salame! asi son los ministros de nuestro país... UNOS PELOTUDOS
Right Here Right Now
"La mejor fiesta de música electrónica"
Viejo jueves 12 enero de 2006, 16:57
Cosmic Love
Miembro Pro

Miembro desde: 07 noviembre 2005

Bueno ya esta casi todo dicho, de cualquier manera si se llegan a prohibir lo unico que va a lograr es todo lo contrario ya que la oferta de pastis continua y se va a terminar diseminando por todos los ambientes... que van a hacer despues prohibir los boliches?? prohibir la musica?? que termine todo a las 3 de la mañana como alguna vez paso?? HAGANME REIR LAS BOLAS!!!!
Por otro lado me parecio mas que lamentable ver a un pibe de 16 con mas pasta que una farmacia y dado re vuelta (No estoy generalizando a nadie, es solo un caso en particular asi que por favor no salten al pedo, gracias), en el momento en que un menor se pase de rosca vamos a estar un año entero sin absolutamente nada de nada.

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas