jueves 13 septiembre de 2007, 02:07
|
 | Baneado | | Miembro desde: 15 agosto 2007 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aire Edad: 28 | |
| Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! Cita:
Originalmente escrito por COBRAws y.... el pobre pelotudo debe quedar afuera de la mordida jajajajajaja debe ser al unico boludo q no le pagan coimas | jajajaja muy cierto!!!!
Bueno.... se vendran las raves en el medio de la nada, a escondidas? mmm tendría su magia, la me no va a morir!!!!!
Igual.... es RADIO 10 chicos, no den bola!
Agrego:
1) chee no sean caretas, saben que el 90% consume y no solo xtc, hay gente que parece farmacity con patas. Los que dicen "por culpa de esos que consumen yo me pierdo las fiestas" saben bien que "esos que consumen" son la gran mayoria. Si no consumís bárbaro, llevas una vida sana, pero no señales con el dedo porque eso es la tipica actitud argenta inmadura del que se lava las manos, siempre buscamos hecharle la culpa al otro. Si vos estás en el ambiente, aunque no consumas nada igual estás aceptando las reglas del juego, si te gusta el durazno bancate la pelusa.
2) para mi que hadad toma anabolicos jajaja
3) para que reviven este post? me clave escribiendo y despues cuando miro es una noticia de hace casi 2 años jajaja, al tipo ese que queria prohibir las fiestas ya le debe haber llegado un maletin de venezuela, colombia o mozambike y ya no jodio mas
Úlima edición por lean84 fecha: jueves 13 septiembre de 2007 a las 02:50.
|