|

lunes 29 octubre de 2007, 16:27
| | Moderador Global Administrador | | | ¿Cómo te gustaría que sea la seccion de Venta, Compra y Canje? ¿Cómo te gustaría que sea la seccion de Venta, Compra y Canje?
Próximamente se habilitará una sección de venta, compra y canje en NightClubber, queriamos preguntarles qué seria lo que esta nueva sección necesitaria, cómo y algunas otras opiniones referidas a este tema.
Muchas gracias,
NightClubber Argentina | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
sábado 14 junio de 2008, 20:10
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2007 Ubicación: cap fed Edad: 34 | | | Re: ¿Cómo te gustaría que sea la seccion de Venta, Compra y Canje? dale para delante que alla trasparencia y reputacion de compradores y vendedores decir la verdad | ::blank:: 
viernes 14 noviembre de 2008, 22:36
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 mayo 2008 Ubicación: Guatemala | | | Re: ¿Cómo te gustaría que tenga la seccion de Venta, Compra y Canje? Cita:
Originalmente escrito por MPower Estaria bueno que las 3 secciones (Compra, Venta y Canje) esten divididas en subforos y que en los threads de Venta SE PONGAN LOS PRECIOS de las cosas que se venden asi evitamos mensajes al pedo como "Cuanto esta?" "Cuanto pedis?" "A cuanto lo vendes?", etc.
Saludos  | Esto esta muy bueno, asi estaria perfecto.
Tambien habrian ventas internacionales...? | ::blank:: 
miércoles 26 noviembre de 2008, 00:56
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: ¿Cómo te gustaría que sea la seccion de Venta, Compra y Canje? Me parece copada la idea, pero antes de establecer como seria la distribucion de los temas que venta, compra y caje, habia que establecer los términos en los que se usa.
Lo mejor es armar un parametros de reglas y dsp ver como se dividen los threads.
Ejemplo Cita: Políticas de privacidad y confidencialidad de la información .
Términos y condiciones de uso - Capacidad .
- Registración . (osea los terminos obligatorios)
- Modificaciones del Acuerdo .( NC puede cambiar los terminos cuando quiera)
- Listado de Bienes //
- 5.1 Publicación de bienes y/o servicios // 5.2 Artículos Prohibidos.// 5.3. Protección de Propiedad Intelectual.
- Privacidad de la Información
- Obligaciones de los Usuarios // 7.1 Obligaciones del Comprador. // 7.2. Obligaciones del Vendedor. //
- Prohibiciones . (en gral. no solo de los bienes q se ponen a la venta)
Ej: - Cualquier software ilegal.
- "Copias de seguridad" de cualquier tipo.
- Sistemas de comercialización.
- Enlaces a los sitios de subastas. (Es decir Ebay)
- Enlaces a otros foros. (se pueden enviar por PM)
- Las drogas, el alcohol, etc
- Propaganda de Distribuidores y Mayoristas.
- No pedir donaciones en el foro de cosas gratuitas
- Sanciones. Suspensión de operaciones .
- Responsabilidad .
- Alcance de los servicios
- Tarifas. Facturación . (modos en los que se va a operar las transacciones)
- Sistema de calificaciones .
| Sugerencias generales:
Cuando se crea un nuevo tema, que incluya lo siguiente en el título: "PV" (para la venta), "IN" (para el intercambio), "QC" (quiere comprar)
Si desea vender algo, indica un precio o que se trata de una subasta con un precio de inicio y, si es posible, un precio CA (Comprar Ahora) . Clasificaciones
Para tratar de filtrar a las personas que han cumplido correctamente con los terminos que se establezcan, se les puede poner algun status en la cual cada comprador o vendedor puede dejar su calificación (positiva o negativa) sobre su contraparte.
Y dsp plantear Cita: - Miembros que pueden acceder
- Descripcion del producto
- Nombre del Producto / Marca / Modelo
- Forma de Entrega
- Hasta donde llega el envio
- Formas de Pago
- Garantias
- Satisfaccion del usuario
| | ::blank:: 
miércoles 26 noviembre de 2008, 23:20
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: ¿Cómo te gustaría que sea la seccion de Venta, Compra y Canje? Opimo igual que Anto , de hecho esto se viene hablando hace rato en otra seccion que de ultima se podria hacer una prueba piloto en una parte no tan visible y una vez activado como en todo foro , a medida que vayan habiendo ofertas van a ir apareciendo cosas para agregar y mejorar , si tiene exito y anda bien directamente se puede poner en una seccion general , igualmente por una cuestion de seguridad , lo mas logico seria que quienes vendan sean usuarios con cierta antiguedad para que no pase lo que sucede en otras paginas de ventas . | ::blank:: 
jueves 27 noviembre de 2008, 10:45
|  | D J M E M O Miembro Pro | | Miembro desde: 10 enero 2007 Ubicación: faaaa re lejos Edad: 24 | | | Re: ¿Cómo te gustaría que sea la seccion de Venta, Compra y Canje? me parece perfecta la idea, estaria bueno como dijeron varios que la entrada a esta seccion sea restringida a usuarios con minimo un año de antiguedad en el foro y buena reputacion.
despues cosas como puntuacion segun las vtas y calidad de mercaderia, cosas somunes en webs de compra y vta. | ::blank:: 
viernes 28 noviembre de 2008, 15:35
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2007 Ubicación: Disney World FL | | | Re: ¿Cómo te gustaría que sea la seccion de Venta, Compra y Canje? esta buena la idea, ademas de equipos se pueden vender cds y vinilos como dijeron , igual creo q deberian poder vender todos los usuarios, aunque no tengan un año de antig{uedad, pero si ponerles calificaciones para evitar otros problemas. si no te parece un usuario de confianza no le compras no importa el tiempo que tengan en el foro, y se podrian revisar tambien que tipo y cantidad de infracciones tienen los que van a vender. | ::blank:: 
miércoles 17 diciembre de 2008, 03:41
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 marzo 2008 Ubicación: Guatemala | | | Re: ¿Cómo te gustaría que sea la seccion de Venta, Compra y Canje? No creo que a mi me serviria, este es un Foro Argentino. por lo cual es mas dedicado a ustedes. pero en mi pais hay un foro. no sobre este tema, pero tiene esta seccion, y la verdad esta bien ordenada. Se deberia abrir en secciones como Compra: Busqueda de objetos, utencilios con temas como "Compro, Compro" Venta: Dividad en area de Vehiculos, Articulos, Discos, No se queda a terminos suyos. por supuesto implementar Formularios completos, para mantener la cosa ordenada.
Yo pienso talvez que tambien se deberia implementar un servicio de Itrader. Esto para los usuarios que vendan o compren cosas. este indicaria su confiabilidad, y su manera de vender y negociar. no se si me entienden. | ::blank:: 
sábado 30 mayo de 2009, 21:40
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 27 agosto 2005 Ubicación: Longchamps Edad: 30 | | | Re: ¿Cómo te gustaría que sea la seccion de Venta, Compra y Canje? Muy buena idea, pero este foro se creó en 2007. Si realmente hay un Thread específico para esto, aún no lo encontré.
Además, lo busco porque ya quiero hacer promoción de una feria en una disquería muy conocida el 06/06. Pero no puedo comentar mucho porque pueden banearme o algo así (creo que el thread aún no se aprobó).
Me parece excelente las ideas que plantean; pero no estoy para nada de acuerdo con que el user que quiera poner algo para la venta tenga que tener antigüedad mínima de un año. Si a una persona le aparece un lote o debe vender algo por una urgencia económica, creo que se le ocurriría postear en este site. Pero el no poder porque crea un nuevo usuario (si aún no es usuario) y tiene menos de un año, se quita la posibilidad que el user de NC no vea un listado con un disco que justo quiere comprar hace tiempo... | ::blank:: 
lunes 01 junio de 2009, 10:39
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 28 | | | Re: ¿Cómo te gustaría que sea la seccion de Venta, Compra y Canje? Yo diria algo asi:
Usuario - Breve Descripcion - Precio
El resto, adentro detallando, con fotos...
Previamente un buscador, obviamente. | ::blank:: 
martes 02 junio de 2009, 10:33
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 27 noviembre 2007 Ubicación: ciudada autonoma de buanos air | | | Re: ¿Cómo te gustaría que sea la seccion de Venta, Compra y Canje? que lo maneje nightclubber, sobre todo q se tenga en cuenta el derecho de admision.
ya q hay mucha gente popular q se mescla y siempre arruinan los eventos con robos y abusos de todo tipo..... q se vuelvan a las bailantas please | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|