Seccion Multimedia: ¿Prohibirias la subida de material con password?
Ultimamente se ven muchos aportes realizados (Archivos ZIP o RAR de SETs, CDs o Videos) los cuales no tienen la contraseña especificada, por lo tanto se generan muchos pedidos por la clave o password. Esta encuesta decidirá si se permite seguir subiendo archivos que requieren un password para ser abiertos, o si de ahora en más solo los archivos sin contraseña podrán ser publicados.
¿Prohibirias la subida de material con password en la seccion multimedia?
Re: Seccion Multimedia: ¿Prohibirias la subida de material con password?
O sea. No prohiban los que tienen pass sino los que tienen pero los usuarios que los suben no lo especifican. Gran parte de lo que esta en internet son ficheros .zip y .rar con pass. Si no dejamos que se posteen esas cosas, nos las vamos a perder por un pass. Ahora me decís que alguién subió algo con pass y no lo especificó, borrenlo de una. Me explico?
Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95
O sea. No prohiban los que tienen pass sino los que tienen pero los usuarios que los suben no lo especifican. Gran parte de lo que esta en internet son ficheros .zip y .rar con pass. Si no dejamos que se posteen esas cosas, nos las vamos a perder por un pass. Ahora me decís que alguién subió algo con pass y no lo especificó, borrenlo de una. Me explico?
Tal cual, el subio un set con su respectivo pass y funcione q kede, el q no se vuele al toke!
Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95
Comparto 100%. Si el pass funciona no hay problemas.
El problema pasa porque nadie corrobora los pass antes de postear.
Antes que prohibirlo estaria bueno que agreguen en los reportes "pass incorrecto", y que cuando lo posteen un par borren el post (me gustaria que pase lo mismo con los links caidos)
Como la mayoria, coincido con Gustavo, los que tienen pass no tendrian que borrarse. Lo de reportar los threads sin pass tambien me parece buena idea. Y ya que estamos, vamos ponernos en ortivas: Que se sancione al usuario que no publica el pass.
Y depende, es facil la cosa...Si el que cuelga un material con password, no sube el correspndiente pass, y si, es al pedo entonces, ahi prohibanlo, total?
Si todos se comprometen a poner los pass y a serciorar de que estos funcionen, es otra cosa.
Cita:
Originalmente escrito por MPower
Como la mayoria, coincido con Gustavo, los que tienen pass no tendrian que borrarse. Lo de reportar los threads sin pass tambien me parece buena idea. Y ya que estamos, vamos ponernos en ortivas: Que se sancione al usuario que no publica el pass.
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/142/votacion-futuros-cambios/70478/seccion-multimedia-prohibirias-subida-material-password.html