domingo 03 junio de 2007, 16:09
|
 | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | |
| Re: Sistema de Puntaje para Demos & Releases de DJ's locales Cita:
Originalmente escrito por chApu mmmm si, tenes razon, hay mucho bobo dando vuelta :p
podria ser:
EQ
Seleccion y orden te temas
Mezclas
Puntuacion general
ahi es un poco mas generico :p | Con todo respeto, me parece un poco soberbio de tu parte tratar de "bobos" a los que no entienden todas esas variables que mencionaste a la hora de evaluar un set, ya que no todos están involucrados en el ambiente de la producción y creación de m.e , a pesar de que escuchen horas y horas x día.
Aparte, al fin y al cabo, esos "bobos" que vos así llamás son los que van a aprobar o desaprobar tu set (ó el de cualquiera) y te van a marcar la aceptación que tienen tus trabajos en el ambiente y porqué sendero venís (en el caso que aspirés a algo profesional respecto a la música).
Volviendo al tema del thread, me parece muy buena la idea de la creación del sistema de puntajes , ya que el foro es un muy buen medio de difusión de los trabajos de los djs y aspirantes a serlo.
Yo personalmente bajo bastantes cosas de lo que suben (de Facu Cruz sobre todo)!
Salu2! |