La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General > Votacion para Futuros Cambios
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo miércoles 02 mayo de 2007, 17:18
barmanclubber barmanclubber is offline
CandyFlipper!
NC3L: Miembro
Sistema de Puntaje para Demos & Releases de DJ's locales

Buenas gente como va? se me ocurrio esto al bajar un set de un dj del foro...tal vez podriamos hacer un sistema de puntuacion, similar al de los reviews, pero para los sets que sacan los djs del foro...una onda asi:

Datos del DJ

DJ: Nombre del DJ
Genero: Genero del Set
Nombre del Set: Nombre del Set
Duracion: 120 minutos

Puntuacion:

Tracklist: 1-5
Enganches: 1-5
Puntuacion General: 1-5

Cosas asi, no se me ocurren otros items ahora, pero bueno, opinen todos a ver que onda...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo miércoles 09 mayo de 2007, 14:58
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006
Re: Sistema de Puntaje para Demos & Releases de DJ's locales

Cita:
Originalmente escrito por parkon Ver Mensaje
quiza seria bueno que sea mensual...y que cada uno pueda subir un solo set por mes...para que no haya 2 o 3 sets de cada uno por el que votar y no variaria constantemente como dice Türkiye... pequeño aporte
Pero asi limitas al dj....y si quieren subir mas de un set?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 mayo de 2007, 15:09
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por barmanclubber Ver Mensaje
Pero asi limitas al dj....y si quieren subir mas de un set?
pasa que al limitarlo...se puede notar o analizar tambien el progreso de cada dj de un mes a otro... y generalmente en la seccion de Demos, releases & promo todos suben o mejor dicho subimos (me incluyo) un "promo" mensual mas que nada era por eso lo que decia de subir uno por mes...tambien de esa manera se podria hacer una onda ranking pero no un ranking para competir queien es mejor y quien es peor...si no para que la misma comunidad y cada dj tenga un panorama de su progreso o si gusta o no lo que va haciendo...

esa era mas o menos la idea
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 mayo de 2007, 18:05
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

A mi me pareceria una falta de respeto limitar la cantidad de sets que uno puede subir. Pero es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 mayo de 2007, 16:03
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006

Si totalmente...opino igual que cobra...yo diria que cada uno suba la cantidad que quiera....y lo del ranking no me va...quieran o no es competencia, y va a llevar a peleas...y no es la idea...
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 mayo de 2007, 17:43
aka JMartin
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

limitar al dj no va, pero lo del puntaje para demos y releases si!
estaria bueno que sea con puntuacion de cosas en las cuales que todo el mundo pueda votar y si alguien tiene ganas de aportar algo mas que lo haga aparte (como dijero chapu todos los puntos que el quiso poner de entrada), total el dj superagradecido porque asi es mucho mas facil todo
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 mayo de 2007, 02:38
Crackwhore

si creo que lo de limitar y rankear llevaria a esas cosas...seri mejor simplemente dar un puntaje teniendo en cuenta 2 o 3 items tienen razon gente! se podra implementar?
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 mayo de 2007, 12:34
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Dj RamaX Ver Mensaje
Eso me parece barbaro y respecto al tema de la Eq y etc tendria ke ser en el panel de control de los djs/productores nada mas apoyo la mocion
EStaría bueno ese sistema de puntajes,con algunas opciones determinadas para gente que sabe más como lo son dj's o productores,o alguna otra persona (donde no me incluyo) Y no creo que por no saber sobre Eq sean/mos bobos

Y con respecto a lo de competencia,entre quienes?No sé quien fue el que propuso la sugerencia,pero es con la mejor,no para bardear al otro,sino para contribuir un poco cada uno.
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 mayo de 2007, 15:26
Crackwhore

Cita:
Originalmente escrito por TaMeLiTa Ver Mensaje
Y con respecto a lo de competencia,entre quienes?No sé quien fue el que propuso la sugerencia,pero es con la mejor,no para bardear al otro,sino para contribuir un poco cada uno.
yo fui el de esa sugerencia...pero apuntando a hacer un algo como un ranking o algo asi...pero no con el animo de competir sino para poder ver una evolucion de cada uno que postea sus sets..pero como tambien dijo creo que barmanclubber...se puede llegar a tomar como una competencia y ahi se desvirtuaria lo que realmente se busca que es un puntaje sobre cada sets que cada usuario sube...asi que mi conclusion...dentro de lo posible que lo implementen los mod de nightclubber determinando que se analizara para dar puntaje...

PD: puntaje!!! puntaje!!! puntaje!!!

Responder Con Cita
Viejo domingo 13 mayo de 2007, 19:21
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por parkon Ver Mensaje
yo fui el de esa sugerencia...pero apuntando a hacer un algo como un ranking o algo asi...pero no con el animo de competir sino para poder ver una evolucion de cada uno que postea sus sets..pero como tambien dijo creo que barmanclubber...se puede llegar a tomar como una competencia y ahi se desvirtuaria lo que realmente se busca que es un puntaje sobre cada sets que cada usuario sube...asi que mi conclusion...dentro de lo posible que lo implementen los mod de nightclubber determinando que se analizara para dar puntaje...

PD: puntaje!!! puntaje!!! puntaje!!!

Sí,está bien.Yo entendí a lo que apuntabas,por eso dije en un momento que lo tuyo fue con la mejor(o sea no es con mala intención para que se generen competencias innecesarias). Pero bueno el staff ya decidirá si se hace o no esto de poner puntaje con algunas otras opciones.

No es un puntaje para después hacer un ranking. (Al menos eso entendí yo)
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 03:20
Retoño Limon

Miembro desde: 06 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por TaMeLiTa Ver Mensaje
Y no creo que por no saber sobre Eq sean/mos bobos

Tame nadie dice ke sean bobos por no saber ke es la Eq, me referi a ke esa opcion de Eq la pongan en la pestaña de los djs/productores nada mas espero se entienda, la idea es ke voten todos pero hacer una votacion mas facil para ke voten todos y las opciones de Eq y demas ponerlas para los djs/productores ke tienen un conocimiento espero no lo tomes a mal
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas