Buen dspues de leerme las 9 paginas, con unas cuantas propuestas muy interesantes, me parece que estaria bueno crear las siguientes secciones en NC:
Nightclubber WAP:
Como mencionaron anteriormente, estaria buena una seccion wap de nc, para descargar ringtones, wallpappers, imagenes, MP3, videos .3gp, y tambien para ver eventos de ese dia.
Off-Topic:
Un Off-Topic seria ideal, como para conocernos entre los NC, seria muy bueno, podriamos hacernos "chistes" reirnos un rato, cosa que a mi personalmente me dan ganas a veces cuando leo algun que otro msj XD, pero buen, hay que ubicarse. Por ahi dijeron de que solo puedan ingresar de NC3 o de NC3L para arriva, y me pareceria bien, sino cualquiera podria registrarse en NC para molestar, o solo para el Off-Topic, nose si me explico, seria poco serio y con el tiempo podria desvirtuar a la pagina.
Calendarios:
Estaria muy bueno hacer un calendario con eventos proximos, seria mas comodo.
Y por otro lado tambien estaria bueno hacer otro calendario para los cumpleaños de los usuarios, y se podria poner como lo hacen con os nuevos usuarios nuevos, en la parte inferior de la pagina, poner: xx/xx/xx(fecha): "NC desea Feliz cumpleaños a:" y el resto de los usuarios podria hacerlo mediante MP.
Radio NC:
Me pareceria muy bueno crear una Radio NC Online donde los Djs registrados en la pagina puedan exponer sus set y/o producciones, y los usuarios puedan escucharlos. Podrian hacer que de un horario XX hasta otro horario XX toque un determinado usuario (Dj, Productor, Dj & Productor) y que por ejemplo funcione de 12 a 12 no todo el dia, por razones obvias.
*Tambien estaria bueno una seccion para que los VJ´s presenten sus producciones..
Usuario del Día:
Aca coincido con la idea de "Jarabe", que en la pagina principal aparezca su foto o avatar. Y tambien me pareceria que puedan ser "Usuario del Día" todos aquellos que no sean Miembro Pro, ya que creo que ellos son los que mas aportan y se llevarian todos los premios Siempre, para eso estaria poner Usuario Pro del mes y Usuario del Día por separado, ya que son pocos los Miembros Pro.
Ayuda para Todos: (por MiTsUbIsHi)
"Mi propuesta no es de una sección sino de una "ayuda para todos".
Es una realidad que en la actualidad entre el chat, los sms, y los foros, escribimos cada vez peor. Llenos de faltas ortográficas, falta de tíldes, comas, etc.
No se si se pueda hacer, ojalá no sea muy complicado, pero estaría bueno que haya algún tipo de asistente ortográfico tipo el de word, que nos subraye o haga algo que nos avise acerca de nuestras faltas.
Creo que es una buena forma de empezar a hacernos razonar un poquito y mejorar nuestra calidad de escritura.
Ojalá mi pedido sea tenido en cuenta.
Saludos..."
Muy buena esa Idea, como podran ver ami se me chispoteann unos cuantos acéntos :$
Papelera de Reciclaje: (por vadevi7)
"Una papelera de reciclaje,asi los temas viejos y/o cerrados van a parar ahi,entonces la pagina quedaria limpia con cosas actuales y cuando uno quiera crear un tema ademas de ver las paginas principales vea las de reciclaje,de esa manera tambien los moderadores se ahorran tiempo en cerrar.
A vos te lo digo y sabes quien sos,nunca voy a parar de pedir que lso temas cerrados los saquen porque estorban en las busquedas,muchas gracias,bb."
De acuerdo 100% temas viejos y cerrados estorban las busquedas.
Info de Boliches: (por charlie dream)
"una seccion con info de los boliches, onda foto de la puerta, direccion, capacidad, como ir, precios de barras, eventos a realizarse ahi ext ext"
Excelente la idea.
Notificación por Quotes: (por zeta inside)
"Mas que una seccion, yo creo q estaria bueno una herramienta o una opcion, que te avise via mail cuando alguien te quotea, con un link que te redireccione al /quote"
Yo tambien la pensé, me parece que es un poco imposible pero estaria Muy Bueno!
Reuniones y Salidas: (por manuko!)
"Estaria copada una seccion de "reuniones y salidas",, asi los NC se pueden juntar en "x" lugar eh ir todos juntos a "xxxxx" fiesta... seria zarpado caer 50 personas a una fiesta, alto circuloooooooo JAJAAAAAAA"
Es verdad, estaria muy bueno (Y)