La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General > Votacion para Futuros Cambios
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo martes 24 abril de 2007, 00:21
NightClubber NightClubber is offline
Moderador Global
Administrador
¿Qué secciones le faltan a NightClubber?

¿Qué secciones le faltan a NightClubber?

Actualmente estamos trabajando en las siguientes nuevas secciones:
  • Descargas
  • Links / Favoritos
  • Biografias
  • Entrevistas
  • Noticias

Dejando de lado las secciones anteriormente mencionadas, ¿cuales pensás que le faltan a NightClubber? Las ideas mas interesantes y desarrolladas serán realizadas y los usuarios premiados por sus ideas y ayuda.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo lunes 11 junio de 2007, 20:42
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: ¿Qué secciones le faltan a NightClubber?

Cita:
Originalmente escrito por carucha Ver Mensaje
opino una sesion de videos de temas...

donde se pueda pedir un tema que alguno conozca o algo asi y se ponga el youtube o el gvideo o lo que sea con videos o versiones del tema!!... asi podes pedir un temaso como este....

http://www.youtube.com/watch?v=bsJ8wDBVPfc
ya existe una, fijate
Responder Con Cita
Viejo martes 12 junio de 2007, 00:29
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 abril 2007

estaria buena una seccion offtopic , pero q no se vaya muy al cara**
Responder Con Cita
Viejo martes 12 junio de 2007, 16:57
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Poch Ver Mensaje
le pondria en la parte de descargas, cosas para el celu.
Ej: ringtones,wallpapers, y una entradita al wap npp estaria nada mal.
corte que con el celu te fijes kien toka el sabado ala noche, tipo una agendita
uyy sii
esto estaria muuy bueno
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 junio de 2007, 22:45
Super Moderador

Miembro desde: 04 marzo 2007

Buen dspues de leerme las 9 paginas, con unas cuantas propuestas muy interesantes, me parece que estaria bueno crear las siguientes secciones en NC:

Nightclubber WAP:
Como mencionaron anteriormente, estaria buena una seccion wap de nc, para descargar ringtones, wallpappers, imagenes, MP3, videos .3gp, y tambien para ver eventos de ese dia.

Off-Topic:
Un Off-Topic seria ideal, como para conocernos entre los NC, seria muy bueno, podriamos hacernos "chistes" reirnos un rato, cosa que a mi personalmente me dan ganas a veces cuando leo algun que otro msj XD, pero buen, hay que ubicarse. Por ahi dijeron de que solo puedan ingresar de NC3 o de NC3L para arriva, y me pareceria bien, sino cualquiera podria registrarse en NC para molestar, o solo para el Off-Topic, nose si me explico, seria poco serio y con el tiempo podria desvirtuar a la pagina.

Calendarios:
Estaria muy bueno hacer un calendario con eventos proximos, seria mas comodo.
Y por otro lado tambien estaria bueno hacer otro calendario para los cumpleaños de los usuarios, y se podria poner como lo hacen con os nuevos usuarios nuevos, en la parte inferior de la pagina, poner: xx/xx/xx(fecha): "NC desea Feliz cumpleaños a:" y el resto de los usuarios podria hacerlo mediante MP.

Radio NC:
Me pareceria muy bueno crear una Radio NC Online donde los Djs registrados en la pagina puedan exponer sus set y/o producciones, y los usuarios puedan escucharlos. Podrian hacer que de un horario XX hasta otro horario XX toque un determinado usuario (Dj, Productor, Dj & Productor) y que por ejemplo funcione de 12 a 12 no todo el dia, por razones obvias.

*Tambien estaria bueno una seccion para que los VJ´s presenten sus producciones..

Usuario del Día:
Aca coincido con la idea de "Jarabe", que en la pagina principal aparezca su foto o avatar. Y tambien me pareceria que puedan ser "Usuario del Día" todos aquellos que no sean Miembro Pro, ya que creo que ellos son los que mas aportan y se llevarian todos los premios Siempre, para eso estaria poner Usuario Pro del mes y Usuario del Día por separado, ya que son pocos los Miembros Pro.

Ayuda para Todos: (por MiTsUbIsHi)
"Mi propuesta no es de una sección sino de una "ayuda para todos".
Es una realidad que en la actualidad entre el chat, los sms, y los foros, escribimos cada vez peor. Llenos de faltas ortográficas, falta de tíldes, comas, etc.
No se si se pueda hacer, ojalá no sea muy complicado, pero estaría bueno que haya algún tipo de asistente ortográfico tipo el de word, que nos subraye o haga algo que nos avise acerca de nuestras faltas.
Creo que es una buena forma de empezar a hacernos razonar un poquito y mejorar nuestra calidad de escritura.
Ojalá mi pedido sea tenido en cuenta.
Saludos..."
Muy buena esa Idea, como podran ver ami se me chispoteann unos cuantos acéntos :$

Papelera de Reciclaje: (por vadevi7)
"Una papelera de reciclaje,asi los temas viejos y/o cerrados van a parar ahi,entonces la pagina quedaria limpia con cosas actuales y cuando uno quiera crear un tema ademas de ver las paginas principales vea las de reciclaje,de esa manera tambien los moderadores se ahorran tiempo en cerrar.
A vos te lo digo y sabes quien sos,nunca voy a parar de pedir que lso temas cerrados los saquen porque estorban en las busquedas,muchas gracias,bb."
De acuerdo 100% temas viejos y cerrados estorban las busquedas.

Info de Boliches: (por charlie dream)
"una seccion con info de los boliches, onda foto de la puerta, direccion, capacidad, como ir, precios de barras, eventos a realizarse ahi ext ext"
Excelente la idea.

Notificación por Quotes: (por zeta inside)
"Mas que una seccion, yo creo q estaria bueno una herramienta o una opcion, que te avise via mail cuando alguien te quotea, con un link que te redireccione al /quote"
Yo tambien la pensé, me parece que es un poco imposible pero estaria Muy Bueno!

Reuniones y Salidas: (por manuko!)
"Estaria copada una seccion de "reuniones y salidas",, asi los NC se pueden juntar en "x" lugar eh ir todos juntos a "xxxxx" fiesta... seria zarpado caer 50 personas a una fiesta, alto circuloooooooo JAJAAAAAAA"
Es verdad, estaria muy bueno (Y)

Responder Con Cita
Viejo domingo 01 julio de 2007, 13:01
Senior Member

Miembro desde: 05 mayo 2007

casi qe juako se llevo todo..
respaldo el calendario de eventos, ves el evento publicado en su dia,
y cuando haces click se abre la info del mismo y el foro
estaria bueno tmb qe se la publicacion no sea tan general como eventos del interior.
ojala qe sirva

_____ floru*
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 julio de 2007, 00:12
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por juako Ver Mensaje
Buen dspues de leerme las 9 paginas, con unas cuantas propuestas muy interesantes, me parece que estaria bueno crear las siguientes secciones en NC:

Nightclubber WAP:
Como mencionaron anteriormente, estaria buena una seccion wap de nc, para descargar ringtones, wallpappers, imagenes, MP3, videos .3gp, y tambien para ver eventos de ese dia.

Off-Topic:
Un Off-Topic seria ideal, como para conocernos entre los NC, seria muy bueno, podriamos hacernos "chistes" reirnos un rato, cosa que a mi personalmente me dan ganas a veces cuando leo algun que otro msj XD, pero buen, hay que ubicarse. Por ahi dijeron de que solo puedan ingresar de NC3 o de NC3L para arriva, y me pareceria bien, sino cualquiera podria registrarse en NC para molestar, o solo para el Off-Topic, nose si me explico, seria poco serio y con el tiempo podria desvirtuar a la pagina.

Calendarios:
Estaria muy bueno hacer un calendario con eventos proximos, seria mas comodo.
Y por otro lado tambien estaria bueno hacer otro calendario para los cumpleaños de los usuarios, y se podria poner como lo hacen con os nuevos usuarios nuevos, en la parte inferior de la pagina, poner: xx/xx/xx(fecha): "NC desea Feliz cumpleaños a:" y el resto de los usuarios podria hacerlo mediante MP.

Radio NC:
Me pareceria muy bueno crear una Radio NC Online donde los Djs registrados en la pagina puedan exponer sus set y/o producciones, y los usuarios puedan escucharlos. Podrian hacer que de un horario XX hasta otro horario XX toque un determinado usuario (Dj, Productor, Dj & Productor) y que por ejemplo funcione de 12 a 12 no todo el dia, por razones obvias.

*Tambien estaria bueno una seccion para que los VJ´s presenten sus producciones..

Usuario del Día:
Aca coincido con la idea de "Jarabe", que en la pagina principal aparezca su foto o avatar. Y tambien me pareceria que puedan ser "Usuario del Día" todos aquellos que no sean Miembro Pro, ya que creo que ellos son los que mas aportan y se llevarian todos los premios Siempre, para eso estaria poner Usuario Pro del mes y Usuario del Día por separado, ya que son pocos los Miembros Pro.

Ayuda para Todos: (por MiTsUbIsHi)
"Mi propuesta no es de una sección sino de una "ayuda para todos".
Es una realidad que en la actualidad entre el chat, los sms, y los foros, escribimos cada vez peor. Llenos de faltas ortográficas, falta de tíldes, comas, etc.
No se si se pueda hacer, ojalá no sea muy complicado, pero estaría bueno que haya algún tipo de asistente ortográfico tipo el de word, que nos subraye o haga algo que nos avise acerca de nuestras faltas.
Creo que es una buena forma de empezar a hacernos razonar un poquito y mejorar nuestra calidad de escritura.
Ojalá mi pedido sea tenido en cuenta.
Saludos..."
Muy buena esa Idea, como podran ver ami se me chispoteann unos cuantos acéntos :$

Papelera de Reciclaje: (por vadevi7)
"Una papelera de reciclaje,asi los temas viejos y/o cerrados van a parar ahi,entonces la pagina quedaria limpia con cosas actuales y cuando uno quiera crear un tema ademas de ver las paginas principales vea las de reciclaje,de esa manera tambien los moderadores se ahorran tiempo en cerrar.
A vos te lo digo y sabes quien sos,nunca voy a parar de pedir que lso temas cerrados los saquen porque estorban en las busquedas,muchas gracias,bb."
De acuerdo 100% temas viejos y cerrados estorban las busquedas.

Info de Boliches: (por charlie dream)
"una seccion con info de los boliches, onda foto de la puerta, direccion, capacidad, como ir, precios de barras, eventos a realizarse ahi ext ext"
Excelente la idea.

Notificación por Quotes: (por zeta inside)
"Mas que una seccion, yo creo q estaria bueno una herramienta o una opcion, que te avise via mail cuando alguien te quotea, con un link que te redireccione al /quote"
Yo tambien la pensé, me parece que es un poco imposible pero estaria Muy Bueno!

Reuniones y Salidas: (por manuko!)
"Estaria copada una seccion de "reuniones y salidas",, asi los NC se pueden juntar en "x" lugar eh ir todos juntos a "xxxxx" fiesta... seria zarpado caer 50 personas a una fiesta, alto circuloooooooo JAJAAAAAAA"
Es verdad, estaria muy bueno (Y)

Me Parece barbaro....:P
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 julio de 2007, 00:22
CandyFlipper!

Miembro desde: 06 agosto 2004
Send Message via Google Talk to ThE NiGhTmArE

Falta que vuelva la gloriosa VERDULERIA, pero bien restringida.
De las ideas que dieron antes me parece buena lo de "Reuniones y salidas" porque el foro de Eventos ya no se usa para eso y lo de "Ayuda para todos", también puede ser lo de "Info de Boliches" no creo que sea dificl de implementar.

Lo que no me parece es al pedo el tema del wap (no es esto wap? http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ial/index.php/) lo del "usuario del dia" (que es esto, un mcdonalds y el empleado del mes)

Pero en fin, QUE VUELVA LA VERDULERIA!! SEGURO QUE LA TIENEN BACKUPEADA!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 julio de 2007, 00:40
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2007
Send Message via Google Talk to Guip

OffTopic y Info de Boliches son muuy buenas ideas..

Úlima edición por Guip fecha: lunes 02 julio de 2007 a las 00:42.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 julio de 2007, 17:03
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por juako Ver Mensaje

Radio NC:

si eso estaria muy bueno una radio de nc
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 23:17
Limon

Miembro desde: 28 marzo 2007

no se si es medio estupida esta idea, pero
ya que hay tantos programas de radio semanales
hacer una especie de seccion de reviews de programas de radio como asot, identity, trance around the world, ahora corsten's countdown o programas nacionales, como para que la gente opine de eso
es una idea mas
no es tan relevante pero bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas