|

lunes 23 abril de 2007, 23:21
| | Moderador Global Administrador | | | ¿Qué secciones le faltan a NightClubber? ¿Qué secciones le faltan a NightClubber?
Actualmente estamos trabajando en las siguientes nuevas secciones: - Descargas
- Links / Favoritos
- Biografias
- Entrevistas
- Noticias
Dejando de lado las secciones anteriormente mencionadas, ¿cuales pensás que le faltan a NightClubber? Las ideas mas interesantes y desarrolladas serán realizadas y los usuarios premiados por sus ideas y ayuda. | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
martes 15 mayo de 2007, 16:12
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2005 Ubicación: Devoto Villa del Parque Edad: 27 | | | Re: ¿Qué secciones le faltan a NightClubber? Mi propuesta no es de una sección sino de una "ayuda para todos".
Es una realidad que en la actualidad entre el chat, los sms, y los foros, escribimos cada vez peor. Llenos de faltas ortográficas, falta de tíldes, comas, etc.
No se si se pueda hacer, ojalá no sea muy complicado, pero estaría bueno que haya algún tipo de asistente ortográfico tipo el de word, que nos subraye o haga algo que nos avise acerca de nuestras faltas.
Creo que es una buena forma de empezar a hacernos razonar un poquito y mejorar nuestra calidad de escritura.
Ojalá mi pedido sea tenido en cuenta.
Saludos... | ::blank:: 
martes 15 mayo de 2007, 16:58
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2006 Ubicación: Cap Fed | | | Re: ¿Qué secciones le faltan a NightClubber? yo voto por el calendario de eventos... facilitaria mucho la busqueda | ::blank:: 
martes 15 mayo de 2007, 18:58
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | | | Re: ¿Qué secciones le faltan a NightClubber? Que vuelva La Verduleria! un off-topic limitado a la categoria NC3 o superior ya bastaria!
Me uno al pedido.. | ::blank:: 
martes 15 mayo de 2007, 19:56
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: ¿Qué secciones le faltan a NightClubber? Cita:
Originalmente escrito por MiTsUbIsHi Mi propuesta no es de una sección sino de una "ayuda para todos".
Es una realidad que en la actualidad entre el chat, los sms, y los foros, escribimos cada vez peor. Llenos de faltas ortográficas, falta de tíldes, comas, etc.
No se si se pueda hacer, ojalá no sea muy complicado, pero estaría bueno que haya algún tipo de asistente ortográfico tipo el de word, que nos subraye o haga algo que nos avise acerca de nuestras faltas.
Creo que es una buena forma de empezar a hacernos razonar un poquito y mejorar nuestra calidad de escritura.
Saludos... | Muy buena idea! | ::blank:: 
martes 15 mayo de 2007, 20:10
|  | Baneado | | Miembro desde: 28 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: ¿Qué secciones le faltan a NightClubber? Si estaria bueno algun tipo de publicidad para usuarios que tengan algun producto que ofrecer quiza | ::blank:: 
martes 15 mayo de 2007, 21:13
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 01 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: ¿Qué secciones le faltan a NightClubber? Una papelera de reciclaje,asi los temas viejos y/o cerrados van a parar ahi,entonces la pagina quedaria limpia con cosas actuales y cuando uno quiera crear un tema ademas de ver las paginas principales vea las de reciclaje,de esa manera tambien los moderadores se ahorran tiempo en cerrar.
A vos te lo digo y sabes quien sos,nunca voy a parar de pedir que lso temas cerrados los saquen porque estorban en las busquedas,muchas gracias,bb. | ::blank:: 
martes 15 mayo de 2007, 22:00
|  | why so serious? :D Miembro Pro | | Miembro desde: 12 marzo 2006 Ubicación: ehhhh Edad: 25 | | | Re: ¿Qué secciones le faltan a NightClubber? Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Una papelera de reciclaje,asi los temas viejos y/o cerrados van a parar ahi,entonces la pagina quedaria limpia con cosas actuales y cuando uno quiera crear un tema ademas de ver las paginas principales vea las de reciclaje,de esa manera tambien los moderadores se ahorran tiempo en cerrar.
A vos te lo digo y sabes quien sos,nunca voy a parar de pedir que lso temas cerrados los saquen porque estorban en las busquedas,muchas gracias,bb. | excelente lo de la papelera
tmb lo de la verduleria jaja pero limitarlo de alguna forma
una seccion con info de los boliches, onda foto de la puerta, direccion, capacidad, como ir, precios de barras, eventos a realizarse ahi ext ext
un sector de compra/venta de cosas relacionadas a la ME (con limitaciones obvio)
ext | ::blank:: 
martes 15 mayo de 2007, 22:40
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | | | Re: ¿Qué secciones le faltan a NightClubber? Cita:
Originalmente escrito por charlie_dream excelente lo de la papelera
tmb lo de la verduleria jaja pero limitarlo de alguna forma
una seccion con info de los boliches, onda foto de la puerta, direccion, capacidad, como ir, precios de barras, eventos a realizarse ahi ext ext
un sector de compra/venta de cosas relacionadas a la ME (con limitaciones obvio)
ext | Apoyo tus ideas man! mucha creatividad! estos elementos estarían convirtiendo NC en algo mas que un foro; un portal.
A ver quien tira mas.. quien tira mas! | ::blank:: 
miércoles 16 mayo de 2007, 01:31
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 diciembre 2005 Ubicación: San Martin Edad: 32 | | | Re: ¿Qué secciones le faltan a NightClubber? Si! Seria lindo contar con un corrector ortográfico! Serviria cuando se escribe un mensaje. Se ve cada error de ortografia que no se puede creer a veces.
Nos serviria a todos y de paso se aprenderia, a medida que se escribe.
Edit: Mas que una nueva sección, sería un agregado para todas las secciones, a la hora de postear.
Úlima edición por diepistero fecha: miércoles 16 mayo de 2007 a las 01:38.
| ::blank:: 
miércoles 16 mayo de 2007, 10:13
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 27 | | | Re: ¿Qué secciones le faltan a NightClubber? Cita:
Originalmente escrito por MiTsUbIsHi Mi propuesta no es de una sección sino de una "ayuda para todos".
Saludos... | Cita:
Originalmente escrito por diepistero Si! Seria lindo contar con un corrector ortográfico! Serviria cuando se escribe un mensaje. Se ve cada error de ortografia que no se puede creer a veces.
Nos serviria a todos y de paso se aprenderia, a medida que se escribe.
Edit: Mas que una nueva sección, sería un agregado para todas las secciones, a la hora de postear. | Es buena la idea, aunque en realidad la gente tendria que aprender a escribir en el colegio, no en un foro porque algunos mensajes parecen de chicos que no terminaron el secundario.
Saludos  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|