La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General > Votacion para Futuros Cambios
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 23 abril de 2007, 23:21
NightClubber NightClubber is offline
Moderador Global
Administrador
¿Qué secciones le faltan a NightClubber?

¿Qué secciones le faltan a NightClubber?

Actualmente estamos trabajando en las siguientes nuevas secciones:
  • Descargas
  • Links / Favoritos
  • Biografias
  • Entrevistas
  • Noticias

Dejando de lado las secciones anteriormente mencionadas, ¿cuales pensás que le faltan a NightClubber? Las ideas mas interesantes y desarrolladas serán realizadas y los usuarios premiados por sus ideas y ayuda.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo martes 15 mayo de 2007, 16:12
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2005
Re: ¿Qué secciones le faltan a NightClubber?

Mi propuesta no es de una sección sino de una "ayuda para todos".
Es una realidad que en la actualidad entre el chat, los sms, y los foros, escribimos cada vez peor. Llenos de faltas ortográficas, falta de tíldes, comas, etc.
No se si se pueda hacer, ojalá no sea muy complicado, pero estaría bueno que haya algún tipo de asistente ortográfico tipo el de word, que nos subraye o haga algo que nos avise acerca de nuestras faltas.
Creo que es una buena forma de empezar a hacernos razonar un poquito y mejorar nuestra calidad de escritura.
Ojalá mi pedido sea tenido en cuenta.
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 16:58
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 junio 2006

yo voto por el calendario de eventos... facilitaria mucho la busqueda
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 18:58
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005

Que vuelva La Verduleria! un off-topic limitado a la categoria NC3 o superior ya bastaria!
Me uno al pedido..
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 19:56
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por MiTsUbIsHi Ver Mensaje
Es una realidad que en la actualidad entre el chat, los sms, y los foros, escribimos cada vez peor. Llenos de faltas ortográficas, falta de tíldes, comas, etc.
No se si se pueda hacer, ojalá no sea muy complicado, pero estaría bueno que haya algún tipo de asistente ortográfico tipo el de word, que nos subraye o haga algo que nos avise acerca de nuestras faltas.
Creo que es una buena forma de empezar a hacernos razonar un poquito y mejorar nuestra calidad de escritura.
Saludos...
Muy buena idea!
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 20:10
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006

Si estaria bueno algun tipo de publicidad para usuarios que tengan algun producto que ofrecer quiza
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 21:13
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 01 octubre 2006

Una papelera de reciclaje,asi los temas viejos y/o cerrados van a parar ahi,entonces la pagina quedaria limpia con cosas actuales y cuando uno quiera crear un tema ademas de ver las paginas principales vea las de reciclaje,de esa manera tambien los moderadores se ahorran tiempo en cerrar.
A vos te lo digo y sabes quien sos,nunca voy a parar de pedir que lso temas cerrados los saquen porque estorban en las busquedas,muchas gracias,bb.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 22:00
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
Una papelera de reciclaje,asi los temas viejos y/o cerrados van a parar ahi,entonces la pagina quedaria limpia con cosas actuales y cuando uno quiera crear un tema ademas de ver las paginas principales vea las de reciclaje,de esa manera tambien los moderadores se ahorran tiempo en cerrar.
A vos te lo digo y sabes quien sos,nunca voy a parar de pedir que lso temas cerrados los saquen porque estorban en las busquedas,muchas gracias,bb.
excelente lo de la papelera

tmb lo de la verduleria jaja pero limitarlo de alguna forma

una seccion con info de los boliches, onda foto de la puerta, direccion, capacidad, como ir, precios de barras, eventos a realizarse ahi ext ext

un sector de compra/venta de cosas relacionadas a la ME (con limitaciones obvio)

ext
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 22:40
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por charlie_dream Ver Mensaje
excelente lo de la papelera

tmb lo de la verduleria jaja pero limitarlo de alguna forma

una seccion con info de los boliches, onda foto de la puerta, direccion, capacidad, como ir, precios de barras, eventos a realizarse ahi ext ext

un sector de compra/venta de cosas relacionadas a la ME (con limitaciones obvio)

ext
Apoyo tus ideas man! mucha creatividad! estos elementos estarían convirtiendo NC en algo mas que un foro; un portal.

A ver quien tira mas.. quien tira mas!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 01:31
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 diciembre 2005

Si! Seria lindo contar con un corrector ortográfico! Serviria cuando se escribe un mensaje. Se ve cada error de ortografia que no se puede creer a veces.
Nos serviria a todos y de paso se aprenderia, a medida que se escribe.

Edit: Mas que una nueva sección, sería un agregado para todas las secciones, a la hora de postear.

Úlima edición por diepistero fecha: miércoles 16 mayo de 2007 a las 01:38.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 10:13
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por MiTsUbIsHi Ver Mensaje
Saludos...

Cita:
Originalmente escrito por diepistero Ver Mensaje
Si! Seria lindo contar con un corrector ortográfico! Serviria cuando se escribe un mensaje. Se ve cada error de ortografia que no se puede creer a veces.
Nos serviria a todos y de paso se aprenderia, a medida que se escribe.

Edit: Mas que una nueva sección, sería un agregado para todas las secciones, a la hora de postear.
Es buena la idea, aunque en realidad la gente tendria que aprender a escribir en el colegio, no en un foro porque algunos mensajes parecen de chicos que no terminaron el secundario.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas