La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General > Votacion para Futuros Cambios
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 23 abril de 2007, 23:21
NightClubber NightClubber is offline
Moderador Global
Administrador
¿Qué secciones le faltan a NightClubber?

¿Qué secciones le faltan a NightClubber?

Actualmente estamos trabajando en las siguientes nuevas secciones:
  • Descargas
  • Links / Favoritos
  • Biografias
  • Entrevistas
  • Noticias

Dejando de lado las secciones anteriormente mencionadas, ¿cuales pensás que le faltan a NightClubber? Las ideas mas interesantes y desarrolladas serán realizadas y los usuarios premiados por sus ideas y ayuda.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo miércoles 04 noviembre de 2009, 03:11
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2007
Re: ¿Qué secciones le faltan a NightClubber?

Biografias de Djs, entretenimientos .
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 03:02
Retoño Limon

Miembro desde: 03 abril 2008

una sección actualizada con fotos de eventos, no de personas, sino como para que se pueda ver BIEN la producción y así lograr que los usuarios podamos ver qué tipo de eventos hay en otros lugares del país.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 09:57
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 30 octubre 2009

lo de clasificados estaría bueno..otra cosa que podría estar bueno sería un subforo para publicar temas de entretenimiento en general, humor, etc
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 12:36
Limonerito

Miembro desde: 28 agosto 2009

taria bueno q pongan mas videos de fiestas internacionales pero q se bajen de 1 solo link asi dejas descargando y no t aces problema
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 17:44
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 noviembre 2007

Una zona de Clasificacos es muy buena. Otra session podria ser para EPs.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 diciembre de 2009, 10:02
Senior Member

Miembro desde: 03 enero 2008

Lo que voy a proponer no es una sección, pero considero que el mejor lugar para sugerirlo es acá.

Desde hace unos días que estoy pensando que en el foro se publica música que debido a que el día tiene tan solo 24 horas y uno por sus actividades no puede escuchar todo lo que quisiera, siempre se pierde de algo que realmente le interesa, y se me ocurrió que seria muy interesante si se pudiera desarrollar una especie de suscripción a determinados artistas preferidos de cada usuario, de modo que cuando se crea un thread sobre un set, radioshow, podcast o disco, uno este al tanto de ello. Quizás técnicamente sea muy difícil de lograr, sinceramente lo ignoro, pero si pudiese agregarse me parece que seria una herramienta mas que interesante.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 05 enero de 2010, 03:25
.: Kaiserdisco :.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

yo opino que deberia aver un offtopic, en elcual puedan hablarse y opinar de diferentes temas, fuera de la ME, como otro tipod e gustos y demas cosas.. me parece bien

y actualizaria la seccion de fotos de eventos!

Úlima edición por Florcha fecha: martes 05 enero de 2010 a las 03:25. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 noviembre de 2010, 12:27
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

Sin dudas, de las que aparecen en el listado del 1º post: Biografías...

Como leí por ahí: una de Pertenencias Perdidas, para casos de DNI, Licencias, Tarjetas y demás...

Otra: una sección de distintos tipos de Juegos, alguno que se me ocurre: puede ser alguna trivia con opciones múltiple choice o sin éstas, y que existan premios al que acierta mas y la realiza en el menor tiempo por mes

Otra cosa que se me ocurre, pero que no sería una sección: veo que ya existe el ícono de Ortografía y Gramática para que corrijan los errores y HORRORES antes de postear un mensaje; pero le agregaría que al intentar postear, que no se deje postear hasta no hacer las correcciones pertinentes y poder entender lo que quieren postear algunos !!!

PD: por otro lado, estaría bueno actualizar la sección de Fotos ...
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 noviembre de 2010, 13:19
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por edu10 Ver Mensaje
Lo que voy a proponer no es una sección, pero considero que el mejor lugar para sugerirlo es acá.

Desde hace unos días que estoy pensando que en el foro se publica música que debido a que el día tiene tan solo 24 horas y uno por sus actividades no puede escuchar todo lo que quisiera, siempre se pierde de algo que realmente le interesa, y se me ocurrió que seria muy interesante si se pudiera desarrollar una especie de suscripción a determinados artistas preferidos de cada usuario, de modo que cuando se crea un thread sobre un set, radioshow, podcast o disco, uno este al tanto de ello. Quizás técnicamente sea muy difícil de lograr, sinceramente lo ignoro, pero si pudiese agregarse me parece que seria una herramienta mas que interesante.

Saludos!
Totalmente de acuerdo, creo que seria la modificación más interesante y util que podria tener el foro
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 noviembre de 2010, 10:02
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008

Una sección de juegos no estaría mal...!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas