La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General > Votacion para Futuros Cambios
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Pensas que seria bueno tener un sub-foro para rumores unicamente?
Opciones de Encuesta
¿Pensas que seria bueno tener un sub-foro para rumores unicamente?

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 23 abril de 2007, 23:49
NightClubber NightClubber is offline
Moderador Global
Administrador
¿Pensas que seria bueno tener un sub-foro para publicar rumores?

¿Pensas que seria bueno tener un sub-foro para publicar rumores y cada tema sea unicamente para un rumor, y poder discutirlo?

Actualmente existe una sección para publicar los rumores de nuevas fiestas.

¿Pensas que es necesario dedicarle una nueva sub-sección en donde cada nuevo rumor sea publicado? ¿Pensas que no es necesario y debe seguir como está? Según las opiniones y encuestas, veremos que es lo mas recomendable.

¿Por que hacemos esta encuesta? Porque queremos innovar, facilitar el ingreso y la estadía dentro de NightClubber, hacerlo más fácil para todos.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Eagleheart (lunes 21 abril de 2008), alexvt (domingo 02 septiembre de 2007)
Viejo domingo 20 abril de 2008, 18:25
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2008
Re: ¿Pensas que seria bueno tener un sub-foro para publicar rumores?

no por que te hacen ilucionar con djs que despues no vinen
mejor quedarse con lo que esta confirmado nomas
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 abril de 2008, 10:09
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

no, me pa una bolud... x lo menos pa mi, para mi no cambiaria en nada
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 abril de 2008, 13:35
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2007

así está bien, ya bastantes amagues te comes con los rumores que aparecen a veces jaja
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 abril de 2008, 05:20
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 abril 2008

si seria muy interesante
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 julio de 2008, 15:35
who dares to condemn
Miembro Pro

Miembro desde: 02 junio 2007

no se si hace falta una seccion específica sobre rumores, con el thread está bien... pero el tema sería que haya algun lugar donde la gente pueda expresarse jajajaja no se como explicar la idea... más de una vez me pasó que me enteré por rumores que había una posible fecha de algun dj que me gustaba y no podia ni agradecer, ni poner lo feliz que estaba con esa fecha.. no se.. no me parece tampoco taaanto como para crear un thread (de lo contrario ya lo hubiera hecho) ni me parece tan importante o interesante para leer.. pero creo qe estaría bueno, ya que acabo de leer un mensaje en los rumores que agradecía a los organizadores de un evento por llevar semejante dj a tal lugar..

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Si pero también la gente se tendría que poner las pilas y dejar de publicar boludeces solo para figurar o sumar posts. Ya me cansé de leer que viene Armin Van Buuren con Above & Beyond y Tiesto B2B con Ferry Corsten gratis en el patio de mi casa.
estoy completamente de acuerdo con esto, y creo qe si arman un sub-foro con solo rumores este caso incrementaría un montón..

Cita:
Originalmente escrito por diegoni Ver Mensaje
estaria bueno q sea para los usuarios NC3 y NC3L unicamente , porq hay muchos q tiran cualqier estupides sin sentido y en esos casos quizas habria q hacerle una advertencia ... ese seria el unico cambio q realizaria, no creo q haga falta un sub-foro
y esto no me parece ya que hay gente que sabe y tiene contactos y no tiene un user NC3.. sería una lastima que esta persona no pueda avisarnos cosas qe nos interesarían...

mi humiiiilde opinion
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 julio de 2008, 01:41
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 mayo 2008

Ya existia una seccion que trata de eso, y la vdd es que me gustan los hecho no me pmustan los rumosres...
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 julio de 2008, 03:58
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

A mi me parece q si... asi seria mas organizado para armar una discusion sobre un mismo rumor sin tener q leerte 2 paginas de msjs q no t interesan...

Ademas si hay alguno q tiro fake o verdura se reporta, se cierra y listo... en caso de confirmacion se arma directamente el tema en la agenda...

A veces los mensajes al pedo kedan colgados en el medio de tantas paginas y los mods no los llegan a ver... y si nosotros NO los reportamos los tenemos q leer lo mismo.

Ademas asi tb se puede diferenciar de los rumores Fake... tipo armar un tema de aviso CERRADO ejemplo: "Dj Pepe NO VIENE A tal fecha"... tonces lo lees y t keda claro y no andan preguntado 50 veces lo mismo en un solo tema.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 agosto de 2008, 02:57
Limonerito

Miembro desde: 24 agosto 2008

estaria bueno un sub foro dnd se puedan rumoriar cosas.. pero seria como un chusmerio..
pero a la ves te informas.. no c :P estoy un poco indeciso.. pero por ahora vote q si.. asi qe todo bn igual.. !
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 agosto de 2008, 09:41
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

No se, asi me parece bien, pero x otro lado estaria bueno para dividirlo, no se en rumores d dsitintos estilos....pero repito, asi como esta me gusta.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 agosto de 2008, 10:51
CandyFlipper!

Miembro desde: 29 marzo 2007

no, no hace falta, asi esta bien...

lo q falta es la seccion offtopic
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas