jueves 03 julio de 2008, 15:35
|
 | who dares to condemn Miembro Pro | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | |
| Re: ¿Pensas que seria bueno tener un sub-foro para publicar rumores? no se si hace falta una seccion específica sobre rumores, con el thread está bien... pero el tema sería que haya algun lugar donde la gente pueda expresarse jajajaja no se como explicar la idea... más de una vez me pasó que me enteré por rumores que había una posible fecha de algun dj que me gustaba y no podia ni agradecer, ni poner lo feliz que estaba con esa fecha.. no se.. no me parece tampoco taaanto como para crear un thread (de lo contrario ya lo hubiera hecho) ni me parece tan importante o interesante para leer.. pero creo qe estaría bueno, ya que acabo de leer un mensaje en los rumores que agradecía a los organizadores de un evento por llevar semejante dj a tal lugar.. Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Si pero también la gente se tendría que poner las pilas y dejar de publicar boludeces solo para figurar o sumar posts. Ya me cansé de leer que viene Armin Van Buuren con Above & Beyond y Tiesto B2B con Ferry Corsten gratis en el patio de mi casa. | estoy completamente de acuerdo con esto, y creo qe si arman un sub-foro con solo rumores este caso incrementaría un montón.. Cita:
Originalmente escrito por diegoni estaria bueno q sea para los usuarios NC3 y NC3L unicamente , porq hay muchos q tiran cualqier estupides sin sentido y en esos casos quizas habria q hacerle una advertencia ... ese seria el unico cambio q realizaria, no creo q haga falta un sub-foro | y esto no me parece ya que hay gente que sabe y tiene contactos y no tiene un user NC3.. sería una lastima que esta persona no pueda avisarnos cosas qe nos interesarían...
mi humiiiilde opinion  |