La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General > Votacion para Futuros Cambios
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Pensas que seria bueno tener un sub-foro para la Identificacion de Temas?
Opciones de Encuesta
¿Pensas que seria bueno tener un sub-foro para la Identificacion de Temas?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 abril de 2007, 23:47
NightClubber NightClubber is offline
Moderador Global
Administrador
¿Pensas que seria bueno tener un sub-foro para la Identificacion de Temas?

¿Pensas que seria bueno tener un sub-foro para la Identificación de Temas?

Actualmente existe una sección para pedir la identificación de temas.

¿Pensas que es necesario dedicarle una nueva sub-sección en donde cada consulta es un tema/thread dedicado para esa consulta? ¿Pensas que no es necesario y debe seguir como está? Según las opiniones y encuestas, veremos que es lo mas recomendable.

¿Por que hacemos esta encuesta? Porque queremos innovar, facilitar el ingreso y la estadía dentro de NightClubber, hacerlo más fácil para todos.
Responder Con Cita
Viejo martes 24 abril de 2007, 13:46
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005
Re: ¿Pensas que seria bueno tener un sub-foro para la Identificacion de Temas?

Yo creo que si, que estaria muy bueno que la parte de ID de temas sea un sub foro,
ya que el thread de identificacion de temas esta muy enquilombado, tiene muchos mensajes y algunos quedan sin contestar
porque capaz poca gente los leyo, entonses al crear un sub foro unicamente para esto creo que todo seria mas organizado...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 24 abril de 2007, 13:56
Superstyle
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2004

Para mi no, esta bien como esta, no es necesario un sub-foro
Responder Con Cita
Viejo martes 24 abril de 2007, 14:05
Crackwhore

Miembro desde: 25 diciembre 2006

creo que si bien se entiende como esta.. lo qe mas marea es que refloten threads que son de varios años atras... me parece que si desp de una cant de tiempo nadie postea... listo... caduco el tema... no les parece??
sino asi se suman mensajes al pedo.....

bueno por lo demas asi como esta esta bueno
Responder Con Cita
Viejo martes 24 abril de 2007, 14:49
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por GonzaloChicago Ver Mensaje
Yo creo que si, que estaria muy bueno que la parte de ID de temas sea un sub foro,
ya que el thread de identificacion de temas esta muy enquilombado, tiene muchos mensajes y algunos quedan sin contestar
porque capaz poca gente los leyo, entonses al crear un sub foro unicamente para esto creo que todo seria mas organizado...

Saludos
Coincido con Gonzalo. De esta manera tambien se va a evitar que los usuarios que no resibieron respuestas vuelvan a postear el mismo mensaje una y otra vez como lo vienen haciendo.

Lo que si, habria que organizarlo bien. Por ejemplo, que en los titulos de los threads que van a crear pongan el evento, fecha y el DJ que lo toco. Porque si no, van a haber 789459876 topics con el titulo "Necesito el nombre de este tema" o "Alquien sabe como se llama este tema?". Y para los temas de los cuales no se sabe ni de donde son, ni quien lo toco, quizas seria bueno dejar un thread como el que esta ahora de ID para que los pregunten ahi SOLO esos temas. Me explico???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 24 abril de 2007, 15:23
CandyFlipper!

Miembro desde: 17 octubre 2006

Yo creo que SI, porque el thread es demasiado denso buscar algo, osea hace facil 3 o 4 meses que postie un tema q no me se el nombre y sinceramente mucha gente no le da bola porque se pasa por encima cuando otro postea, y tampoco da para estar insistiendo, aparte no es facil buscar ahi, en cambio si hubiera un sub-foro con sus respectivos topics BIEN HECHOS, con el titulo como debe ser (dj, lugar, fecha, ID) creo que funcionaria muy bien! mas facil para buscar si se repitio, y mas factible que el resto lo pueda responder
Responder Con Cita
Viejo martes 24 abril de 2007, 15:36
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005

Asi como nos venimos manejando hasta ahora vamos bien, con un solo tema alcanza. Sino seria un descontrol, imaginen, un foro con 300 o mas temas con preguntas como "nombre del tema de silvidos?" "tema que dice ohh yeah?"

jajaja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 24 abril de 2007, 15:47
Trancero de reviente
Miembro Pro

Miembro desde: 01 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por MPower Ver Mensaje
Coincido con Gonzalo. De esta manera tambien se va a evitar que los usuarios que no resibieron respuestas vuelvan a postear el mismo mensaje una y otra vez como lo vienen haciendo.

Lo que si, habria que organizarlo bien. Por ejemplo, que en los titulos de los threads que van a crear pongan el evento, fecha y el DJ que lo toco. Porque si no, van a haber 789459876 topics con el titulo "Necesito el nombre de este tema" o "Alquien sabe como se llama este tema?". Y para los temas de los cuales no se sabe ni de donde son, ni quien lo toco, quizas seria bueno dejar un thread como el que esta ahora de ID para que los pregunten ahi SOLO esos temas. Me explico???

Saludos
Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo martes 24 abril de 2007, 17:12
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

yo creo que si, porque cada vez es mas la gente que crea temas en las secciones de pedidos para la identificacion de un tema en particular.
Ademas la seccion que se dedica a este tipo de pedidos termina siendo muy desordenada y hay muchos pedidos que no son respondidos porque simplemente no se leen...
saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 24 abril de 2007, 17:39
Limon

Miembro desde: 17 marzo 2006

Asi esta perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas