martes 24 abril de 2007, 14:49
|
 | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | |
| Re: ¿Pensas que seria bueno tener un sub-foro para la Identificacion de Temas? Cita:
Originalmente escrito por GonzaloChicago Yo creo que si, que estaria muy bueno que la parte de ID de temas sea un sub foro,
ya que el thread de identificacion de temas esta muy enquilombado, tiene muchos mensajes y algunos quedan sin contestar
porque capaz poca gente los leyo, entonses al crear un sub foro unicamente para esto creo que todo seria mas organizado...
Saludos  | Coincido con Gonzalo. De esta manera tambien se va a evitar que los usuarios que no resibieron respuestas vuelvan a postear el mismo mensaje una y otra vez como lo vienen haciendo.
Lo que si, habria que organizarlo bien. Por ejemplo, que en los titulos de los threads que van a crear pongan el evento, fecha y el DJ que lo toco. Porque si no, van a haber 789459876 topics con el titulo "Necesito el nombre de este tema" o "Alquien sabe como se llama este tema?". Y para los temas de los cuales no se sabe ni de donde son, ni quien lo toco, quizas seria bueno dejar un thread como el que esta ahora de ID para que los pregunten ahi SOLO esos temas. Me explico???
Saludos  |