La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General > Votacion para Futuros Cambios
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo viernes 18 agosto de 2006, 11:36
Cba Cba is offline
Facha!
NC3L: Miembro
Wow! Propuesta: ¿Quien me hace la 2da?

Hola a todos, la siguiente es una idea que se me ocurrio hace un tiempito y la quiero compartir con todos ustedes a ver que les parece, quizá le sirva a muchos y a Nightclubber también. Si les parece una gilada, también díganlo.
He visto en el foro (y ustedes seguro que también), muchisimos casos de gente que va a ir a SOLA a eventos y tira la onda si alguien lo quiere acompañar. También me ha pasado querer ir a un evento y que nadie acompañe... o por que no les gusta el line up, o por que no pueden, entonces he ido solo... cosa que no esta mal, pero, a veces ir con gente esta mejor.
La idea es crear una sección (o como mejor lo consideren los administradores), donde la gente que va sola a un evento se pueda anotar y así consultar quienes estan en su misma situación para ese evento, ponerse en contacto entre ellos si lo desean, e ir juntos.
De esta manera, creo que se podrían conocer muchos usuarios, compartir mas cosas, y por que no, generarse nuevas amistades. Creo que también le puede servir a NC en el sentido de brindar un nuevo servicio a sus usuarios y muchas ventajas mas. Sólo piensenlo un toque, a ver que les parece!

Saludos a todos los usuarios de esta gran comunidad.

Úlima edición por COBRAws fecha: lunes 21 agosto de 2006 a las 23:06. Razon: Titulo en Mayusculas.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo sábado 19 agosto de 2006, 18:22
Limon

Miembro desde: 16 junio 2005
Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da?

si, buena idea , en nuestro ambiente suele pasar que
cada tanto tenes que ir solo, porque nadie tiene cash, o por el line up, es normal...recien ahora leo esto? ya se implemento la idea?????
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 agosto de 2006, 18:23
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por aveporco Ver Mensaje
si, buena idea , en nuestro ambiente suele pasar que
cada tanto tenes que ir solo, porque nadie tiene cash, o por el line up, es normal...recien ahora leo esto? ya se implemento la idea?????
es un thread nuevo.. aunque yo recuerdo que hace tiempo se habia hecho uno igual pero sin resultados.. creo..
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 agosto de 2006, 18:41
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por djfabric Ver Mensaje
Lo de la vergüenza siempre pasa...
Los grupos cerrados? también estan...

Sin dudas una de las soluciones son los PM, te cae bien alguien por sus post? PM y si hay onda pasas a la convesación por msn y luego arreglar algun dia para ir a una fiesta.. a partir de ahí no paras de conocer gente.

La idea está muy copada, siempre y cuando sea para los que van solos y no toooodos los grupos.. ahí seria un descontrol
Manual de como concretar una conversacion por DjFabric....

Che, mod`s... gente de "arriba" (pppffffff) estan haciendo algo con respecto a esto? o va a morir como el thread que dicen, ya existio y no resulto?!?!?!?!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 agosto de 2006, 19:52
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Send Message via Google Talk to Chemical_Bro

muy buena idea, me ha pasado XD
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 agosto de 2006, 19:59
Retoño Limon

Miembro desde: 24 octubre 2005

muy copada la idea, tb soy de rosario y poca gente se prende como para ir, asi que termino yendo solo, y a pesar que se disfruta igual es medio embolante a veces
que se apruebe !! (Y)
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 agosto de 2006, 20:17
Retoño Limon

Miembro desde: 10 marzo 2006

me encanto la idea... sobre todo , por este momento particualr en el que quiero arreglar algo para hoy a la noche y nadie puede. :(
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 agosto de 2006, 20:43
Cba Cba is offline
Facha!

Miembro desde: 17 noviembre 2005
Gracioso Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da?

Cita:
Originalmente escrito por Maflotinha
Paso... sorry, hoy estoy de mal humor, tal vez mañana cambie d parecer...
Pero cuando me sucede lo comentado, o voy sola y alla veo, o ni voy.... pero mañana con mejor humor lo pienso mejor. saludos!

Cita:
Originalmente escrito por Maflotinha
Que mina infeliz.... bueh, era solo pàra dar contrarias a una paaaaaarva de respuestas positivas... gusto de complicarse la vida solita la enferma de maflotinha.... pero bueh. ya se le va a pasar....

jajjajajajajajaja te zarpas en quemada
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 agosto de 2006, 20:51
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Cba Ver Mensaje
jajjajajajajajaja te zarpas en quemada
Saludos!
Nooooh... quemada no, racional... se reivindicarme a veces.... Y yo me sumo... esto es como "ujuntos por un amiguito"... el nuestro, podria llamarse "juntos por un limoncito".... Ahi me la lime con l de limonada!

Si, toy tratando de subir....
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 agosto de 2006, 00:07
PJL PJL is offline
Doctor Lemon

Miembro desde: 26 marzo 2005

Es una excelente propuesta para quiénes deseen conocer gente y agruparse e ir varios juntos a las fiestas ó eventos...
La idea es buena cómo dije, espero que puedan llevarla a cabo, pero igualmente, Yo paso...
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 agosto de 2006, 03:33
Limonerito

Miembro desde: 28 junio 2006

totalmente de acuerdo.........
hay veces en las q no tenes con quien ir,en mi caso a mis amigas no les gusta la me y quedo re colgada.........
me paso anoche para bahrein no tenia con quien ir pero me anime me fui sola y conoci gente q tmb fue sola y la pasamos super bien,.........
creo q si la idea se realiza nos salvaria a muchos de tener q llegar solos o en el caso de no animarnos a ir,de no perdernos la fiesta por no tener compania..................
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 10:03 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled