|

viernes 18 agosto de 2006, 11:36
| | | Propuesta: ¿Quien me hace la 2da? Hola a todos, la siguiente es una idea que se me ocurrio hace un tiempito y la quiero compartir con todos ustedes a ver que les parece, quizá le sirva a muchos y a Nightclubber también. Si les parece una gilada, también díganlo.
He visto en el foro (y ustedes seguro que también), muchisimos casos de gente que va a ir a SOLA a eventos y tira la onda si alguien lo quiere acompañar. También me ha pasado querer ir a un evento y que nadie acompañe... o por que no les gusta el line up, o por que no pueden, entonces he ido solo... cosa que no esta mal, pero, a veces ir con gente esta mejor.
La idea es crear una sección (o como mejor lo consideren los administradores), donde la gente que va sola a un evento se pueda anotar y así consultar quienes estan en su misma situación para ese evento, ponerse en contacto entre ellos si lo desean, e ir juntos.
De esta manera, creo que se podrían conocer muchos usuarios, compartir mas cosas, y por que no, generarse nuevas amistades. Creo que también le puede servir a NC en el sentido de brindar un nuevo servicio a sus usuarios y muchas ventajas mas. Sólo piensenlo un toque, a ver que les parece!
Saludos a todos los usuarios de esta gran comunidad.
Úlima edición por COBRAws fecha: lunes 21 agosto de 2006 a las 23:06.
Razon: Titulo en Mayusculas.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
sábado 19 agosto de 2006, 00:56
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 julio 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 28 | | | Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da? sisi muy buena idea... ademas esta bueno compartir en los eventos.. siempre hay cosas nuevas. | ::blank:: 
sábado 19 agosto de 2006, 02:03
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da? me gusto, jaja ahora NC es provedor de encuentros, podemos hacer una hot line, na mentira, pero es verdad lo que decis, me parece regio, estar solo en un evento tantas horas no es lindo, lo mejor es el grupete de 8 amigos, jaja, asi ke admins denle a full a esto, dpaso se pueden generar romances entre users del foro, que linda esta musica, jaja, abrazo | ::blank:: 
sábado 19 agosto de 2006, 13:02
|  | Facha! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da? Heeeeeeeey que bueno que les haya gustado
El secreto esta en lo que dijo Fighter: "rompan el hielo y se prendan"
Kero y Cobra.... jajajaja a laburar!!! | ::blank:: 
sábado 19 agosto de 2006, 14:37
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 abril 2006 Ubicación: buenos aires | | | Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da? esta muy buena la idea ... apoyo la propuesta!!!!! | ::blank:: 
sábado 19 agosto de 2006, 15:09
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2005 Ubicación: Plumas Verdes XD | | | Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da? Cita:
Originalmente escrito por Maflotinha Paso... sorry, hoy estoy de mal humor, tal vez mañana cambie d parecer...
Pero cuando me sucede lo comentado, o voy sola y alla veo, o ni voy.... pero mañana con mejor humor lo pienso mejor. saludos! |
Que mina infeliz.... bueh, era solo pàra dar contrarias a una paaaaaarva de respuestas positivas... gusto de complicarse la vida solita la enferma de maflotinha.... pero bueh. ya se le va a pasar....
Lease... cuenten con mi apoyo y si se necesita una mano.... aca hay 2 predispuestas a esto...
Pero siempre y cuando sea con pilas... sino, vuelvo a mi postura de malhumorada!!!!!!!!!
Adios! | ::blank:: 
sábado 19 agosto de 2006, 15:10
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da? | Advertencia Emitida: | Abuso de mayusculas. Lea el reglamento. Gracias. |
MUY BUENA IDEA | ::blank:: 
sábado 19 agosto de 2006, 17:52
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da? Cita:
Originalmente escrito por lulina jajajaja, eso esta re bueno, lo del tema de la verguenza me ha pasado, tambien me paso cruzarme con algun grupo cerrado, pero buenop, besitos | Lo de la vergüenza siempre pasa...
Los grupos cerrados? también estan...
Sin dudas una de las soluciones son los PM, te cae bien alguien por sus post? PM y si hay onda pasas a la convesación por msn y luego arreglar algun dia para ir a una fiesta.. a partir de ahí no paras de conocer gente.
La idea está muy copada, siempre y cuando sea para los que van solos y no toooodos los grupos.. ahí seria un descontrol | ::blank:: 
sábado 19 agosto de 2006, 17:54
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 20 julio 2006 Ubicación: Madrid Edad: 26 | | | Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da? Siempre voy con amigos y me parece copada la idea. Estaria bueno hacer también algo para identificar adentro a estos nc, no se quee.. pero allllgoo en fin :P por ej mañana a ferry somos mas de 10, y se podria decir que "ya estamos", pero a mi particularmente me gusta conocer gente y por qué no conocer gente de acá.....................
SaluDos ! | ::blank:: 
sábado 19 agosto de 2006, 18:04
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da? Cita:
Originalmente escrito por JoHeEl Siempre voy con amigos y me parece copada la idea. Estaria bueno hacer también algo para identificar adentro a estos nc, no se quee.. pero allllgoo en fin :P por ej mañana a ferry somos mas de 10, y se podria decir que "ya estamos", pero a mi particularmente me gusta conocer gente y por qué no conocer gente de acá.....................
SaluDos ! | fijate quienes van y mandá pm.. | ::blank:: 
sábado 19 agosto de 2006, 18:16
|  | Christ you look fucked... Miembro Pro | | Miembro desde: 13 septiembre 2005 Ubicación: Rosario Edad: 29 | | | Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da? Que buena idea loco..... Muy copado lo tuyo en postear algo asi....
Personalmente me paso una vez que estaba en Baires (Soy de Rosario) y el loco que iba a ir conmigo a la "Brahma Beats" no pudo, asi que me la perdi por no tener con quien ir.... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|