La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General > Votacion para Futuros Cambios
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo viernes 18 agosto de 2006, 10:36
Cba Cba is offline
Facha!
NC3L: Miembro
Wow! Propuesta: ¿Quien me hace la 2da?

Hola a todos, la siguiente es una idea que se me ocurrio hace un tiempito y la quiero compartir con todos ustedes a ver que les parece, quizá le sirva a muchos y a Nightclubber también. Si les parece una gilada, también díganlo.
He visto en el foro (y ustedes seguro que también), muchisimos casos de gente que va a ir a SOLA a eventos y tira la onda si alguien lo quiere acompañar. También me ha pasado querer ir a un evento y que nadie acompañe... o por que no les gusta el line up, o por que no pueden, entonces he ido solo... cosa que no esta mal, pero, a veces ir con gente esta mejor.
La idea es crear una sección (o como mejor lo consideren los administradores), donde la gente que va sola a un evento se pueda anotar y así consultar quienes estan en su misma situación para ese evento, ponerse en contacto entre ellos si lo desean, e ir juntos.
De esta manera, creo que se podrían conocer muchos usuarios, compartir mas cosas, y por que no, generarse nuevas amistades. Creo que también le puede servir a NC en el sentido de brindar un nuevo servicio a sus usuarios y muchas ventajas mas. Sólo piensenlo un toque, a ver que les parece!

Saludos a todos los usuarios de esta gran comunidad.

Úlima edición por COBRAws fecha: lunes 21 agosto de 2006 a las 22:06. Razon: Titulo en Mayusculas.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 17:01
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da?

me parece muy buena la idea Dr.!! mas ahora que hay 2000000 fiestas y en general muchos de mis amigos optan por algunas y yo me quedo solita para ir a otras... :0((
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 17:02
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

Buena idea,yo siempre voy con un grupo grande ,y no tenemos problemas en ke se sume gente con buena onda,ovio. Y me pongo en el lugar de alguien ke esta solo,algunos les gusta,pero el ke esta solo xq no le kedo otra es un garron,asike amigos,estan todos invitados,un pm y listo Para servirlos...
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 17:50
Night Raver

Miembro desde: 09 mayo 2005

muuy buena idea Cba(por fin una idea ehhh!...jajaj) yo antes cuando comence a salir a fiestas de ME iva reeeee solo...peorfui conociendo banda porsuerte y ahroa tengo mi hermoso grupito limon =)!
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 19:03
NC Fanatic

Miembro desde: 22 agosto 2005

excelentisima idea, te apoyo! y espero que lo tomen en cuenta!
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 20:16
nombre personalizado

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Realmente una idea muy grosa...yo tambien me sumo...creo que mucha gente se va a prender si se implementa (hasta fue muy bien aceptada)
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 20:47
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Paso... sorry, hoy estoy de mal humor, tal vez mañana cambie d parecer...
Pero cuando me sucede lo comentado, o voy sola y alla veo, o ni voy.... pero mañana con mejor humor lo pienso mejor. saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 20:55
Retoño Limon

Miembro desde: 17 agosto 2006

copada la idea
nosotras somos un grupo de 5 minas y si 2 no vienen es un bajon=(
vamos casi todos los sabados a bloody y desp pinar y del cap hasta ramos es un vieje
quien se copa mañana para ir de a muchos?
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 21:16
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

No se, mejor en el thread de la fiesta. Me parece q al final van a terminar juntandose no exclusivamente los que van completamente solos, sino q se va a desvirtuar y van a empezar caer pequeños grupitos; y ahi ya seria lo mismo de siempre, como cualquieras q se juntanal para cualquier evento.
Igual tengo sueño y no se bien q puse.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 22:18
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

Te felicito por pensar en equipo. Las cosas empiezan asi cuando uno dice al aire una idea para encontrar gente afin. No es un gilada, es una propuesta inteligente e interesante si se lo ponen a pensar.
A cualquiera puede tocarle, alguna vez,tener que ir solo a un fiesta y porque no hacerlo en compañìa de otra persona que està en la misma?
Aplaudo tu propuesta. Ojala otros la entiendan , rompan el hielo y se prendan
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 22:33
Retoño Limon

Miembro desde: 08 diciembre 2005

inclusive se puede pactar un horario y utilizar la sala de chat de la pagina para q todos se conozcan y arreglar todos juntos un lugar de encuentro para un evento determinado.. ojala se haga!!
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 03:58 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled