viernes 18 agosto de 2006, 11:44
|
 | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 abril 2006 Ubicación: Barracas Edad: 33 | |
| Re: Propuesta: ¿Quien me hace la 2da? Cita:
Originalmente escrito por Cba Hola a todos, la siguiente es una idea que se me ocurrio hace un tiempito y la quiero compartir con todos ustedes a ver que les parece, quizá le sirva a muchos y a Nightclubber también. Si les parece una gilada, también díganlo.%D%A%D%AHe visto en el foro (y ustedes seguro que también), muchisimos casos de gente que va a ir a SOLA a eventos y tira la onda si alguien lo quiere acompañar. También me ha pasado querer ir a un evento y que nadie acompañe... o por que no les gusta el line up, o por que no pueden, entonces he ido solo... cosa que no esta mal, pero, a veces ir con gente esta mejor.%D%A%D%ALa idea es crear una sección (o como mejor lo consideren los administradores), donde la gente que va sola a un evento se pueda anotar y así consultar quienes estan en su misma situación para ese evento, ponerse en contacto entre ellos si lo desean, e ir juntos.%D%A%D%ADe esta manera, creo que se podrían conocer muchos usuarios, compartir mas cosas, y por que no, generarse nuevas amistades. %D%A%D%ACreo que también le puede servir a NC en el sentido de brindar un nuevo servicio a sus usuarios y muchas ventajas mas.%D%A%D%ASólo piensenlo un toque, a ver que les parece!%D%A%D%ASaludos a todos los usuarios de esta gran comunidad.%D%A%D%ACba%D%A%D%A%D%A | Excelente idea¡¡¡¡ apoyo tu propuesta¡¡¡¡¡ muy buena de verdad¡
tendriamos que organizar algo buenoo¡ |