La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría Principal > Información General > Votacion para Futuros Cambios
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 11:36:35
Cba Cba is offline
Facha!
NC3L: Miembro
Wow! Propuesta: ¿Quien me hace la 2da?

Hola a todos, la siguiente es una idea que se me ocurrio hace un tiempito y la quiero compartir con todos ustedes a ver que les parece, quizá le sirva a muchos y a Nightclubber también. Si les parece una gilada, también díganlo.
He visto en el foro (y ustedes seguro que también), muchisimos casos de gente que va a ir a SOLA a eventos y tira la onda si alguien lo quiere acompañar. También me ha pasado querer ir a un evento y que nadie acompañe... o por que no les gusta el line up, o por que no pueden, entonces he ido solo... cosa que no esta mal, pero, a veces ir con gente esta mejor.
La idea es crear una sección (o como mejor lo consideren los administradores), donde la gente que va sola a un evento se pueda anotar y así consultar quienes estan en su misma situación para ese evento, ponerse en contacto entre ellos si lo desean, e ir juntos.
De esta manera, creo que se podrían conocer muchos usuarios, compartir mas cosas, y por que no, generarse nuevas amistades. Creo que también le puede servir a NC en el sentido de brindar un nuevo servicio a sus usuarios y muchas ventajas mas. Sólo piensenlo un toque, a ver que les parece!

Saludos a todos los usuarios de esta gran comunidad.

Úlima edición por COBRAws fecha: lunes 21 agosto de 2006 a las 23:06:55. Razon: Titulo en Mayusculas.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 11:43:12
Limon

Miembro desde: 10 diciembre 2004
Re: PROPUESTA: QUIEN ME HACE LA 2DA?

Muy buena idea.. A mi tambien me a pasado de ir a eventos solo, por las mis razones de CBA... Creo q no estaria mal, juntarce las personas q queden descolgadas, y sin nadie con quien ir...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 11:44:03
Senior Member

Miembro desde: 18 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por Cba Ver Mensaje
Hola a todos, la siguiente es una idea que se me ocurrio hace un tiempito y la quiero compartir con todos ustedes a ver que les parece, quizá le sirva a muchos y a Nightclubber también. Si les parece una gilada, también díganlo.%D%A%D%AHe visto en el foro (y ustedes seguro que también), muchisimos casos de gente que va a ir a SOLA a eventos y tira la onda si alguien lo quiere acompañar. También me ha pasado querer ir a un evento y que nadie acompañe... o por que no les gusta el line up, o por que no pueden, entonces he ido solo... cosa que no esta mal, pero, a veces ir con gente esta mejor.%D%A%D%ALa idea es crear una sección (o como mejor lo consideren los administradores), donde la gente que va sola a un evento se pueda anotar y así consultar quienes estan en su misma situación para ese evento, ponerse en contacto entre ellos si lo desean, e ir juntos.%D%A%D%ADe esta manera, creo que se podrían conocer muchos usuarios, compartir mas cosas, y por que no, generarse nuevas amistades. %D%A%D%ACreo que también le puede servir a NC en el sentido de brindar un nuevo servicio a sus usuarios y muchas ventajas mas.%D%A%D%ASólo piensenlo un toque, a ver que les parece!%D%A%D%ASaludos a todos los usuarios de esta gran comunidad.%D%A%D%ACba%D%A%D%A%D%A
see...es una RE GILADA.jajaja.Mentiraa!!!!!

Me parece bien. Yo por lo pronto habia tirado hace tiempo la idea de armar grupo gente que viaje los Domingos desde capital hasta Pinar, ya que el viaje es una garc**. Pero nadie se puso las pilas.El tema es que la gente se prenda y se ponga las pilas con algo. Y no cuelgue, como suele suceder
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 11:46:03
Limonero

Miembro desde: 22 septiembre 2005

comparto tu idea men.....
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 11:47:46
Fan N1 de CLUBONE
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

la verdad que esta muy buena la idea, seria muy copado asi se van conociendo todos espero la aprueben
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 11:50:41
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 junio 2006

La verdad muyy buena idea... me paso de ir a eventos por q nadie me acompaño y tuve q ir solo, estaria bueno hacer el grupo a ver quien esta colgado ahi y asi conoce gente y no va solo/a
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 11:55:15
Crackwhore

Miembro desde: 07 julio 2005

Comparto Dr! No se si se podrá, pero estaría bueno crear como una especie de sub-thread dentro del topic del evento, para no desvirtuar demasiado.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 11:57:47
Crackwhore

Miembro desde: 05 septiembre 2005

clap clap clap...excelente idea querido... me sumo al "proyectoCba"!

alguien que se cope para ir a ferry-???? PM

Úlima edición por El Santo fecha: viernes 18 agosto de 2006 a las 11:57:47. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 11:58:03
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006
Send Message via Google Talk to barmanclubber

Bien ahi con la idea nene!!
ojala la acepten los admin
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 12:12:18
Limonero

Miembro desde: 11 diciembre 2005

està barbara la idea.......salutes
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Horario oficial de NightClubber: 00:11:31 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2008 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled