Hola a todos, la siguiente es una idea que se me ocurrio hace un tiempito y la quiero compartir con todos ustedes a ver que les parece, quizá le sirva a muchos y a Nightclubber también. Si les parece una gilada, también díganlo.
He visto en el foro (y ustedes seguro que también), muchisimos casos de gente que va a ir a SOLA a eventos y tira la onda si alguien lo quiere acompañar. También me ha pasado querer ir a un evento y que nadie acompañe... o por que no les gusta el line up, o por que no pueden, entonces he ido solo... cosa que no esta mal, pero, a veces ir con gente esta mejor.
La idea es crear una sección (o como mejor lo consideren los administradores), donde la gente que va sola a un evento se pueda anotar y así consultar quienes estan en su misma situación para ese evento, ponerse en contacto entre ellos si lo desean, e ir juntos.
De esta manera, creo que se podrían conocer muchos usuarios, compartir mas cosas, y por que no, generarse nuevas amistades. Creo que también le puede servir a NC en el sentido de brindar un nuevo servicio a sus usuarios y muchas ventajas mas. Sólo piensenlo un toque, a ver que les parece!
Saludos a todos los usuarios de esta gran comunidad.
Úlima edición por COBRAws fecha: lunes 21 agosto de 2006 a las 23:06:55.
Razon: Titulo en Mayusculas.
Muy buena idea.. A mi tambien me a pasado de ir a eventos solo, por las mis razones de CBA... Creo q no estaria mal, juntarce las personas q queden descolgadas, y sin nadie con quien ir...
Hola a todos, la siguiente es una idea que se me ocurrio hace un tiempito y la quiero compartir con todos ustedes a ver que les parece, quizá le sirva a muchos y a Nightclubber también. Si les parece una gilada, también díganlo.%D%A%D%AHe visto en el foro (y ustedes seguro que también), muchisimos casos de gente que va a ir a SOLA a eventos y tira la onda si alguien lo quiere acompañar. También me ha pasado querer ir a un evento y que nadie acompañe... o por que no les gusta el line up, o por que no pueden, entonces he ido solo... cosa que no esta mal, pero, a veces ir con gente esta mejor.%D%A%D%ALa idea es crear una sección (o como mejor lo consideren los administradores), donde la gente que va sola a un evento se pueda anotar y así consultar quienes estan en su misma situación para ese evento, ponerse en contacto entre ellos si lo desean, e ir juntos.%D%A%D%ADe esta manera, creo que se podrían conocer muchos usuarios, compartir mas cosas, y por que no, generarse nuevas amistades. %D%A%D%ACreo que también le puede servir a NC en el sentido de brindar un nuevo servicio a sus usuarios y muchas ventajas mas.%D%A%D%ASólo piensenlo un toque, a ver que les parece!%D%A%D%ASaludos a todos los usuarios de esta gran comunidad.%D%A%D%ACba%D%A%D%A%D%A
see...es una RE GILADA.jajaja.Mentiraa!!!!!
Me parece bien. Yo por lo pronto habia tirado hace tiempo la idea de armar grupo gente que viaje los Domingos desde capital hasta Pinar, ya que el viaje es una garc**. Pero nadie se puso las pilas.El tema es que la gente se prenda y se ponga las pilas con algo. Y no cuelgue, como suele suceder
La verdad muyy buena idea... me paso de ir a eventos por q nadie me acompaño y tuve q ir solo, estaria bueno hacer el grupo a ver quien esta colgado ahi y asi conoce gente y no va solo/a