La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General > Votacion para Futuros Cambios
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 13:22
COBRAws COBRAws is offline
Omnipresente
Administrador
Nueva seccion de descarga de musica. ¡Ayudanos!

Estamos trabajando en organizar mejor la sección de descarga de música dentro de NightClubber, y nos gustaría saber sus opiniones y también que nos dejen las sugerencias que crean apropiadas.

Lo principal que necesitamos saber de ustedes es, de qué forma les gustaría buscar música. Por artista, por género, por tracks, remix, fecha del set, tamaño del archivo, tipo de sistema de upload utilizado (megaupload, rapidshare, etc).

Todas las sugerencias son importantes. Asi que no tengan miedo en publicar su opinion. Cuantos más nightclubbers dejen su opinión, más rápido podremos trabajar en realizar los cambios.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 13:36
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006
Re: Nueva seccion de descarga de musica. ¡Ayudanos!

Creo que estaria bueno un buscador que sea especifico para bajar musica, y que tenga una busqueda avanzada que diga:

Artista:

Genero:

año:
(como dice cobraws)

que no sea necesario completar todos los campos, pero que al hacerlo la busqueda sea mucho mas exacta. Estambien en ria bueno talos links de descarga poder especificar el sistema de upload y que no se lea como "mirror" o "download"

nose.. esas para mi quiza son algunas sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 13:43
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 noviembre 2006

Artista:

Genero:

año:
me parece q es la forma mas organizada.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 13:54
zarpado en newbie
Miembro Pro

Miembro desde: 13 febrero 2005
Send Message via Google Talk to AEDRIAN

Dentro de la seccion de Radioshows se podria hacer otro subgenero que seria "Armin Van Buren - A State of Trance "John Digweed - Transitions" y asi con la mayoria de los radioshows semanales...y despues en la seccion "comun" de radioshows se postean los sets "normales"...asi se tiene mas organizado lo que es esa parte....y con respecto a como estaria organizado la seccion de descarga me parece bueno poner ARTISTA - GENERO - AÑO (FECHA)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 16:18
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Creo que lo más fácil es por artista, la mayoría de nosotros cuando buscamos algo es por el artista y luego salen los resultados del artista.

Me parece bueno lo que dice Aedrian, que los Radioshows mas populares tengan su propia subcarpeta dentro de Radioshows.

También estaría bueno que pueda usarse la sección de Podcast ya que podría derivarse ahí tb gran parte de los Sets o Radioshows que hoy están alojados en Sets - Radioshows, aunque algo me habías dicho de un problema con URLs y demás.

Y por último los Sets mayores a un tiempo guardarlos en una base de datos o hacer lo mismo que se hace con Eventos Pasados, que automaticamente se los cambia de lugar, además de que no se pueda postear porque algunos pueden erquivocarse y postear en un set viejo y lo trae nuevamente a los últimos posteados.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 16:28
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

a ver, no vamos a armar secciones, va a estar todo dentro de una misma seccion, es por eso que se esta preguntando como desean realizar las busquedas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 16:34
Limon

Miembro desde: 04 enero 2006
Send Message via Google Talk to damianff

Ordenarlo por artista y fecha estaria bien, genero no creo, cada uno sabe q genero toca el djs q le gusta (o deberia ) y lo de subcarpertas de radioshows, sets en vivo, cds, etc dentro del artista y ordenados por fechas me pareceria acertado tambien.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 16:34
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por AEDRIAN Ver Mensaje
Dentro de la seccion de Radioshows se podria hacer otro subgenero que seria "Armin Van Buren - A State of Trance "John Digweed - Transitions" y asi con la mayoria de los radioshows semanales...y despues en la seccion "comun" de radioshows se postean los sets "normales"...asi se tiene mas organizado lo que es esa parte(FECHA)
Deacuerdo .. yo sumaria una seccion especial para las fiestas, sean masivas o en boliches, ya que en la seccion de sets&radioshows se suben estos pero tambien se suben radio show como el de marco v , menno de jong, etc

Salu2
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 16:37
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Chicos, ya se dijo que NO SE VAN A AGREGAR SECCIONES. Asi que no insistan. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 16:43
Limon

Miembro desde: 03 octubre 2005

Artistas con su respectiva info.... Sets por genero y fecha... releases por genero y fecha.

es muy molesto ver releases mesclados con sets....

va a estar bueno siempre tenga la mayor cantidad de filtros para realizar busquedas bien especificas.... sea artista, nombre del track, sello, fecha.

Otra cosa buena seria... relacionar los resultados... que se yo... buscas algo de Ritchie Hawtin por asi decir... y que en esa misma busqueda te tire resultados relacionados, tipo "Tambien quizas estes buscando... Magda bla bal bla.... Houle Bla bla bla.... Minus bla bla bla"

Estaria mas que perfecto.... de todas maneras nose hasta que punto piensan ponerse a desarrollar...... pero creo que estaria barbaro de esa manera

Hago un edit: quiza esten tratando decir diferentes tipos de filtros de busqueda y no secciones.

Vuelvo a editar: estaria bueno se haga incapié en el tema de los mirrors, que ademas de poner un link de descarga, siempre vaya tambien un mirror.... para evitar se postee fruta todo el tiempo con enlaces rotos.

Úlima edición por ~ electrofly ~ fecha: miércoles 10 diciembre de 2008 a las 16:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas