La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General > Votacion para Futuros Cambios
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo viernes 03 octubre de 2008, 14:39
NightClubber NightClubber is offline
Moderador Global
Administrador
Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar?

Recientemente recibimos un comentario de un usuario que le molestan comentarios desubicados en el foro, al pedirle que nos ayude a limpiarlos reportandolos, nos dijo que no le gusta hacerlo y por lo tanto no era una opción.

Con este tema, queremos que nos ayuden a buscar una nueva manera para todos aquellos que no se sienten comodos utilizando las herramientas de orden disponibles en el foro.

Dejennos sus opiniones y sugerencias, intenten ante todo, que sean ideas practicas, aplicables y sensatas. Despues de que se haya generado un buen feedback, analizaremos todas las propuestas y las mas funcionales seran aplicadas lo antes posible para asi mejorar cada vez mas la calidad del foro.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 11:44
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005
Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar?

Cita:
Originalmente escrito por luisonte Ver Mensaje
Sisi, todo muy bonito si incumple varias reglas, pero supongamos un set o un cd o cualquier cosa de descarga, el link caduco, se reporta, y queda el simbolito de ya reportado. A la semana lo arreglan y ponen links nuevos, los mismos mueren y no puede ser reportado dicho thread, y ahi que hacemos?

PD: Ese es un ejemplo. Hay miles mas.
Yo lo que hago en ese caso es reportar el segundo mensaje, aclarando que no reporto el primero porque ya esta reportado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 11:47
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por GonzaloChicago Ver Mensaje
Yo lo que hago en ese caso es reportar el segundo mensaje, aclarando que no reporto el primero porque ya esta reportado. Saludos.
A lo que va Luis, creo, es que se puede editar el mensaje y de ahi pueden cambiar el link, y ahi que hacemos? :S . ahora bien no estoy al tanto de el tiempo en que se deja de poder editar el mensaje, creo que es mas de una semana.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 12:07
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por Linuux Ver Mensaje
A lo que va Luis, creo, es que se puede editar el mensaje y de ahi pueden cambiar el link, y ahi que hacemos? :S
Eso. Como no podes reportar el primer mensaje porque ya fue reportado, y los links que pusieron en el edit tambien caducaron, reportas el segundo mensaje

poniendo que los links nuevos tambien caducaron, y que reportas el segundo mensaje porque el primero ya fue reportado. Saludos.

EDIT: Capaz lo que no me estan entendiendo es a lo que voy con "segundo mensaje". Me refiero a "segundo mensaje" como al mensaje de abajo del primero,

escrito por otro user, que no tiene nada que ver con el primer mensaje. No a otro mensaje escrito por el mismo autor, en cambio de editar el mensaje. Se entiende?

Úlima edición por GonzaloChicago fecha: domingo 21 diciembre de 2008 a las 12:09.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 12:17
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por GonzaloChicago Ver Mensaje
Eso. Como no podes reportar el primer mensaje porque ya fue reportado, y los links que pusieron en el edit tambien caducaron, reportas el segundo mensaje

poniendo que los links nuevos tambien caducaron, y que reportas el segundo mensaje porque el primero ya fue reportado. Saludos.

EDIT: Capaz lo que no me estan entendiendo es a lo que voy con "segundo mensaje". Me refiero a "segundo mensaje" como al mensaje de abajo del primero,

escrito por otro user, que no tiene nada que ver con el primer mensaje. No a otro mensaje escrito por el mismo autor, en cambio de editar el mensaje. Se entiende?
No si, se entiende, pero a lo que voy gonza es que no me parece andar reportando mensajes que no tienen nada que ver, por ejemplo " escuche el cd numero 2 y no me gusto" vez ese mensaje con el cartelito de reportado, mi respuesta seria WTF? o ver una fila de mensajes reportados por causa de el original ... no se si se entiende, yo di una buena solucion, a lo que MPower me dio a entender que al reportar, tendria que adicionar mas voluntad de mi parte al hacerlo, no me quejo porque escribir en el mensaje del reporte pero bueno, a la larga se te hace medio goma. perdon me fui por las ramas

Salu2
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 12:38
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por luisonte Ver Mensaje
Sisi, todo muy bonito si incumple varias reglas, pero supongamos un set o un cd o cualquier cosa de descarga, el link caduco, se reporta, y queda el simbolito de ya reportado. A la semana lo arreglan y ponen links nuevos, los mismos mueren y no puede ser reportado dicho thread, y ahi que hacemos?
Si, ese es uno de los problemas del sistema, pero como dijimos al instalarlo, todavia está en beta y estamos viendo los distintos casos para solucionarlos cuando activemos la nueva version. Me encantaria dejar todo 10 puntos cuando se implementa algo nuevo, pero lamentablemente no se puede!

Cita:
Originalmente escrito por dancefree Ver Mensaje
posta coincido con luis,,, hay miles de temas para hablar, de los que algunos hacen oidos sordos
En vez de siempre salir hablando de la manera que lo haces, que en lo personal me parece que es de cabron y no de ayudar, podrias armarte una lista de sugerencias y publicarla en la seccion de atencion al usuario.

Es muy facil quejarse no? Espero tu lista, asi no te quejas mas. De onda, pero 0 espiritu navideño (?)

Igualmente este tema fue creado para ver como se puede hacer con la gente que no quiere reportar, pero vive quejandose de que hay mensajes mala onda y no se borran (por arte de magia tal vez?).
Como le conteste a Luis arriba, estamos al tanto de que no se puede reportar mensajes ya reportados, y estamos laburando para solucionarlo, estaria bueno si podemos seguir encontrando una solucion para la gente que no reporta porque le parece que "buchonea" o la excusa del momento.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 12:43
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Como le conteste a Luis arriba, estamos al tanto de que no se puede reportar mensajes ya reportados, y estamos laburando para solucionarlo, estaria bueno si podemos seguir encontrando una solucion para la gente que no reporta porque le parece que "buchonea" o la excusa del momento.
pero me parece bien que el mensaje reportado no pueda volver a ser reportado... con el tema links por ejemplo, se solucionaría mandandole un pm al smod de sección.

O quizá, agregar un botón "MIRRORS" que permita insertar links de descarga en el mensaje main del thread, tras previa moderación.

Úlima edición por Nicodicapi fecha: domingo 21 diciembre de 2008 a las 12:44.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 12:44
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por Nicodicapi Ver Mensaje
pero me parece bien que el mensaje reportado no pueda volver a ser reportado... con el tema links por ejemplo, se solucionaría mandandole un pm al smod de sección.
Si, pero si el autor cambia el contenido, e incumple algun tipo de regla o lo que sea, el resto de los usuarios deberian poder reportarlo.

Cita:
Originalmente escrito por Nicodicapi Ver Mensaje
O quizá, agregar un botón con la opción de insertar link de descarga en el 1º mensaje, tras previa moderación.
Si, esto iria aca, ya que se va a armar de 0 dicha seccion, con tooodas las sugerencias que se aportaron a lo largo de estos años.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 19:10
Miembro Pro

Miembro desde: 13 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Si, ese es uno de los problemas del sistema, pero como dijimos al instalarlo, todavia está en beta y estamos viendo los distintos casos para solucionarlos cuando activemos la nueva version. Me encantaria dejar todo 10 puntos cuando se implementa algo nuevo, pero lamentablemente no se puede!

Recien me conecto; sisi se que estan laburando para solucionarlo, puse el ejemplo como para que esten al tanto de dicho inconveniente.

Felicidades
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 noviembre de 2009, 22:15
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

Creo que deberia haberal lado de quote y la rta rapida, otro item para denunciar ese comentario que a uno le cayo mal (no quiero decir pensar de otra manera, sino de algo feo, desubicado, malaleche) y si ese post recibe una "X" cantidad de denuncias, directamente borrarlo y multarlo con una "X" cantidad de puntos ya establecida.
No se si sera compatible con la plataforma del servisor del foro, pero seria una excelente idea.
Espero que mi comentaria sea leido por algun moderador y/o administrador, y aunque sea imposible (por la paltaforma digo) que me responda y me deje su opinion sobre mi sugerencia.
Creo que si los usuarios ayudamos a mantener el orden del foro (sin querer ser administradores ni moderadores) sera mucho mas facil manejarnos en el
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 diciembre de 2009, 20:17
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 diciembre 2009

No encuentro ningún post sobre Releases así que comentaré una cosa aquí porque aún no puedo envíar mensajes.

Ante todo felicidades por el foro y solo una sugerencia, se han borrado tres releases que había publicado porque "Esta prohibido publicar Vinilos para descargar", el caso es que leí atentamente las normas antes de hacerlo y solo decía que no se podía publicar material musical con contraseña ni tracks que no hayan sido puestos a la venta, que no era ninguno de los tres casos, si no se puede publicar ninguna descarga sería mejor especificarlo en las normas y también se podían haber editado los mensajes quitando los enlaces de descarga.

Un saludo y disculpad las molestias.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 10:02 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled