|

viernes 03 octubre de 2008, 13:39
| | Moderador Global Administrador | | | Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Recientemente recibimos un comentario de un usuario que le molestan comentarios desubicados en el foro, al pedirle que nos ayude a limpiarlos reportandolos, nos dijo que no le gusta hacerlo y por lo tanto no era una opción.
Con este tema, queremos que nos ayuden a buscar una nueva manera para todos aquellos que no se sienten comodos utilizando las herramientas de orden disponibles en el foro.
Dejennos sus opiniones y sugerencias, intenten ante todo, que sean ideas practicas, aplicables y sensatas. Despues de que se haya generado un buen feedback, analizaremos todas las propuestas y las mas funcionales seran aplicadas lo antes posible para asi mejorar cada vez mas la calidad del foro.
Muchas gracias! | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
viernes 03 octubre de 2008, 19:42
|  | beatevolution Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Creo que la mayoria de los miembros de este foro estamos de acuerdo con el sistema de reportes, es el mas efectivo. Cita:
Originalmente escrito por trancema Bue yendo al grano, al que abuse del sistema de reporte contra algunos usuarios por el solo echo de tener ganas, creo que tambien habria que advertirlo. A criterio de cada moderador o de todos juntos, pero que se cumpla. | Pero si ese user vive infringiendo reglas, no estaria haciendo nada malo, es decir, si uno da excusas para que lo vivan reportando, quien tiene la culpa?
Úlima edición por Nahue fecha: viernes 03 octubre de 2008 a las 19:49.
| ::blank:: 
viernes 03 octubre de 2008, 20:10
|  | Cosme Fulanito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: Bs As | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? El reporte es la mejor forma y mas practica para el staff creo. | ::blank:: 
viernes 03 octubre de 2008, 20:29
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 01 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? El reporte es la mejor manera y ademas en secreto , no se en que se basa esta persona para decir " el abuse de reportes " ni comprendo como le pueden dar tanta importancia a un user que vive criticando a todo el foro , En en mi caso conozco a varios mods y de eso no se habla y si se hablara no se postea en el foro ¿como puede decir el abuse de reportes ?
Yo estoy convencida de que hay un par de user en el foro que esperan lo que sea para reportarme , por lo tanto si no quiero/en ser reportados actuen como se pide en las reglas y listo.
Las faltas de ortografia y las personas que escriben con la k etc son peores que las personas que reportan , al fin y al cabo , es para mejorar la calidad del foro sin faltas de ortografia incluidas
Podria haber dentro de las diferentes opciones de reportes advertencia o como dijo Nico no aporta , sobre todo cuando ponen si no etc .
Creo que estaria bueno que hicieran una encuesta con respecto a esto ,al dado que quiza no todos quieran escribir .
Úlima edición por vadevi7 fecha: viernes 03 octubre de 2008 a las 20:37.
viernes 03 octubre de 2008, 20:51
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 julio 2007 Ubicación: Palermo Edad: 23 | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? me parece una razon sin fundamentos la de "boton" ya qe como dijeron nadie se da cuenta, ademas no es de boton, es de qe yo si veo un msg re bolud* qe no aporta nada lo reporto y fue, me parece qe el sistema de reportes esta bien
Ademas de qe otro sistema no se me ocurre | ::blank:: 
sábado 04 octubre de 2008, 02:37
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2007 Ubicación: Capital Edad: 26 | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa Es decir, primero que nada debería haber una auto-regulación por parte de cada usuario a la hora de postear. O sea, que antes de apretar Enviar Respuesta uno se fije si lo que va a poner no incumple ninguna regla. | A mi me parece el sistema mas viable... Ahora, la verdad es que es un hecho que muchos users no conocen las reglas (no les interesa saberlas, por lo visto), otros las conocen pero no las respetan, and so on... Lamentablemente es asi! Yo creo que a pocos usuarios (relativamente hablando) les importa la calidad de los posts en este foro, por eso mismo se reporta poco y, por eso mismo tbn, no hay 'auto-regulacion' a la hora de postear.
Reportar no es ser boton, es ayudar a manterner el orden y, asi, tener el foro que nos gustaria tener.
Me parece una buena idea que el reportar sea mas llevadero, como por ej. que se desplieguen las opciones en la misma pagina, porque tbn es verdad que por ahi uno no reporta por vago! Y como dijo Nahue, tbn estaria bueno que, si se puede, avisen si el reporte estuvo bien o mal hecho y porque, asi tbn aprendemos a reportar como corresponde! Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Las faltas de ortografia y las personas que escriben con la k etc son peores que las personas que reportan , al fin y al cabo , es para mejorar la calidad del foro sin faltas de ortografia incluidas | Off: no podria estar mas de acuerdo!!  | ::blank:: 
sábado 04 octubre de 2008, 07:22
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2005 Ubicación: In a galaxy far far away Edad: 29 | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Cita:
Originalmente escrito por MPower No basta con solo clickear, hay que poner la razon y luego hacer click en "Enviar Reporte" para que el mensaje quede reportado  | No man, no entendiste....obvio q hay q poner una razon p reportar, a lo q me referia era a estirar un poco mas la lista de reporte en vez de el "comentario". Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Te invito a que nos envies las opciones para agregar, ya que solo recuerdo un usuario que lo haya hecho en estos ultimos 4 años.
Saludos! | Hecho! en este finde lo armo y te lo envio Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Las faltas de ortografia y las personas que escriben con la k etc son peores que las personas que reportan , al fin y al cabo , es para mejorar la calidad del foro sin faltas de ortografia incluidas
Podria haber dentro de las diferentes opciones de reportes advertencia o como dijo Nico no aporta , sobre todo cuando ponen si no etc . | uuff adhiero con esta chica, admito q en un tiempo escribia con la famosa k (como una especie de mimetizacion "messengariana") y personalemente estoy a favor de q se escriba sin faltas ortográficas por el bien de todos ya q si a la 2da palabra mal escrita no me dan ganas de seguir leyendo...
Úlima edición por tute! fecha: sábado 04 octubre de 2008 a las 07:22.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
sábado 04 octubre de 2008, 15:41
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Cita:
Originalmente escrito por Paulinho yo sumaria a las opciones de reporte el de "error en link de descarga", esto cuando se postea un set y/o radioshow donde el link no anda y no hay mirrors disponibles (EJ: el ultimo set de fatboy slim que se posteo en la seccion de sets & radioshows) |
Eso se va a solucionar con otra forma de publicar material musical muy pronto  | ::blank:: 
sábado 04 octubre de 2008, 15:57
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: Caballito Edad: 24 | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Las faltas de ortografia y las personas que escriben con la k etc son peores que las personas que reportan | advertencia y/o infracciones por faltas de ortografias me pareceria una de las mejores implementaciones que se pueden hacer, asi, ademas de mantener el foro en orden reportando mensajes por cometer alguan infraccion, tambien seria genial reportar por falta de ortografia, asi tenemos un foro mas legible para todos por igual | ::blank:: 
sábado 04 octubre de 2008, 16:02
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Cita:
Originalmente escrito por Paulinho advertencia y/o infracciones por faltas de ortografias me pareceria una de las mejores implementaciones que se pueden hacer, asi, ademas de mantener el foro en orden reportando mensajes por cometer alguan infraccion, tambien seria genial reportar por falta de ortografia, asi tenemos un foro mas legible para todos por igual | Cuanto valor le pondrian a las faltas ortográficas? Yo creo que esto va a generar una gran cantidad de quejas (sean fundadas o infundadas). | ::blank:: 
sábado 04 octubre de 2008, 16:17
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: lomas del mirador Edad: 23 | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Cita:
Originalmente escrito por requiemm me parece muy completo el sistema, solo cambiaria la opcion
Desvirtua / No Fundamenta, por el hecho de que no me parecen compatibles
una cosa es desvirtuar un tema, postear algo que no tiene nada que ver
y otra es no fundamentar, no dar un fundamento, una explicacion de porque posteas eso
se podria poner por separado? |
le doy un UP al pedido
no me gusta ver 2 opc juntas que tienen poco que ver | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|