La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General > Votacion para Futuros Cambios
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo viernes 03 octubre de 2008, 13:39
NightClubber NightClubber is offline
Moderador Global
Administrador
Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar?

Recientemente recibimos un comentario de un usuario que le molestan comentarios desubicados en el foro, al pedirle que nos ayude a limpiarlos reportandolos, nos dijo que no le gusta hacerlo y por lo tanto no era una opción.

Con este tema, queremos que nos ayuden a buscar una nueva manera para todos aquellos que no se sienten comodos utilizando las herramientas de orden disponibles en el foro.

Dejennos sus opiniones y sugerencias, intenten ante todo, que sean ideas practicas, aplicables y sensatas. Despues de que se haya generado un buen feedback, analizaremos todas las propuestas y las mas funcionales seran aplicadas lo antes posible para asi mejorar cada vez mas la calidad del foro.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo viernes 03 octubre de 2008, 15:49
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006
Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar?

Creo que jode mas por el hecho que puedan sancionar al usuario y no sólo borrar el/los mensajes. Aunque muchas veces, es necesaria la 'sanción', esos puntos de infracción como cuando por ejemplo faltan el respeto. Distinto es, cuando tienen una firma SUPER larga. No sé como funcionará acá, si borran el mensaje, ponen puntos o qué. A veces me da cosa reportar porque no me gustaría que alguien sume puntos por ésto, pero si me gustaría tipo una advertencia porque es molesto que tengan 20 renglones para una firma y respondieron sólo con un renglón.

Si se me ocurre algo, edito. Muy buena propuesta

edit: no creo que haga falta saber si fue reportado o no y por quién, sería crear conflictos.

Úlima edición por TaMeLiTa fecha: viernes 03 octubre de 2008 a las 15:52.
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 octubre de 2008, 16:02
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por Nicodicapi Ver Mensaje
La opción de reporte múltiple (reporte con mas de una causa) tmb. les sería útil a ustedes a la hora de sancionar.
esta idea me parece muy acertada, es practico para una situacion de un thread conflictivo, donde siempre hay alguno que otro desubicado.

la idea de hacernos saber si se tuvo en cuenta el reporte con un mensaje o aviso, me gusta tambien

sino para que no esten 4535 personas reportando el mismo thread o mensaje, es implementar un signo (una cruz, EJ: como hacen en los threads cerrados con un candado) para saber que ese respectivo thread ya ha sido reportado.

despues el boton de reporte de ninguna manera me parece un acto de "buchon", porque ayudamos a mantener el foro mas ordenado

yo sumaria a las opciones de reporte el de "error en link de descarga", esto cuando se postea un set y/o radioshow donde el link no anda y no hay mirrors disponibles (EJ: el ultimo set de fatboy slim que se posteo en la seccion de sets & radioshows)

PD: se que no es el lugar indicado, pero aprovecho para preguntar: como se reporta una firma en infraccion?? (no lo digo por ningun caso en especial, sino para saber)

saludos

Úlima edición por Paulinho fecha: viernes 03 octubre de 2008 a las 16:05.
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 octubre de 2008, 16:16
Limon

Miembro desde: 23 febrero 2005

Si bien nunca use este sistema, simplemente porque desconocia del mismo, estaria demasiado bueno, y mejor para el usuario final que al presionar el triangulito no te redirija a una pagina, sino que se habra una especie de ventana y ahi mismo puede seleccionar de las opciones. Esto seria al mejor estilo Facebook, aprovechar mas Ajax, no estaria nada mal.

Y otro dato importante, ya que a mi me a pasado. Quote un mensaje que luego borraron, y el mio tambien fue borrado. Sin explicación alguna, estaria bueno que por lo menos tenga un aviso del porque, ya que muchas veces un "quotea" y luego escribe sobre el thread en si.

Por ahora no se me ocurre nada mas. Trabajo como desarrollador web y estoy acostumbrado a las locuras de los usuarios finales, si veo alguna que otra cosa buena por la net dando vuelta la posteo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 octubre de 2008, 16:34
Club Atlético River Plate
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Cita:
Originalmente escrito por Paulinho Ver Mensaje
yo sumaria a las opciones de reporte el de "error en link de descarga", esto cuando se postea un set y/o radioshow donde el link no anda y no hay mirrors disponibles (EJ: el ultimo set de fatboy slim que se posteo en la seccion de sets & radioshows)
esto esta bueno tambien..
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 octubre de 2008, 16:34
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Paulinho Ver Mensaje
esta idea me parece muy acertada, es practico para una situacion de un thread conflictivo, donde siempre hay alguno que otro desubicado.

la idea de hacernos saber si se tuvo en cuenta el reporte con un mensaje o aviso, me gusta tambien

sino para que no esten 4535 personas reportando el mismo thread o mensaje, es implementar un signo (una cruz, EJ: como hacen en los threads cerrados con un candado) para saber que ese respectivo thread ya ha sido reportado.

despues el boton de reporte de ninguna manera me parece un acto de "buchon", porque ayudamos a mantener el foro mas ordenado

PD: se que no es el lugar indicado, pero aprovecho para preguntar: como se reporta una firma en infraccion?? (no lo digo por ningun caso en especial, sino para saber)

saludos
Todos los reportes son revisados. Si alguno resulta dudoso, lo consultamos entre todos los miembros del Staff y tomamos una decision conjunta.

Para las firmas, dentro de las razones de reporte esta "Violacion de Regla de Firmas".
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 octubre de 2008, 16:35
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por maztercom Ver Mensaje
Y otro dato importante, ya que a mi me a pasado. Quote un mensaje que luego borraron, y el mio tambien fue borrado. Sin explicación alguna, estaria bueno que por lo menos tenga un aviso del porque, ya que muchas veces un "quotea" y luego escribe sobre el thread en si.
Si no tiene razon, esntonces estuvo mal moderado y tenes el derecho de replicar al moderador que realizó los cambios. El mensaje que se te envia por PM indica entre otras cosas, quien lo modera, y la razon de moderado.
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 octubre de 2008, 16:41
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

No es d buchon reportarr, si esta mal esta mal, es como el ej q pusieron d decirle al policia q estan afannando, con sus diferencias claro, pero la base es la misma.
Sinceramente, no se me ocurre otra opcion, aparte, no se, no mas q los moderadores ven q fue uno el q reporto asiq, no me parece tan malo( iggual a mi no me moelsta q nadie lo vea, pero buen)
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 octubre de 2008, 16:50
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005

Yo creo que no hay una forma mejor... Osea, es una manera de ayudar, nada mas simple que eso... Si no te gusta ver mensajes "desubicados" como dicen,

cual es la otra opcion, ¿ Esperar a que los moderadores vean todos los mensajes desubicados y los borren ? Me parese una actitud demasiado comoda,

Todos siempre quieren lo mejor, pero sin moverse, sin actuar, siempre en una actitud bastante pasiva... No creo que sea asi la cosa... Yo creo que el

sistema de reportes es lo mejor....
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 octubre de 2008, 17:00
Limonero

Miembro desde: 07 junio 2007

Tambien habria que ver el tema de cuando un mensaje es reportado, si esta bien o mal reportado. Quiero decir que hay usuarios con los que no se llevan y en vez de poner "ignorar usuario" se la pasan reportando (no digo que pase, sino que pudiese pasar).

El abuso de reporte de un usuario hacia otro, sin sentido, quizas el mensaje no esta faltando a las reglas, pero sin embargo se le busca el pelo al huevo para reportarlo. Y sì, los moderadores son los que analizan eso y despues borran, pero eso les lleva trabajo y quizas perdida de tiempo por una estupides.

Bue yendo al grano, al que abuse del sistema de reporte contra algunos usuarios por el solo echo de tener ganas, creo que tambien habria que advertirlo. A criterio de cada moderador o de todos juntos, pero que se cumpla.
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 octubre de 2008, 17:01
Joo Joo is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 13 septiembre 2007

la verdad pienso que el sistema esta bn asi como esta,no me parece que reportar sea de buchon o algo por estilo por el contrario creo que es una manera de ayudar un poco a que todo este mejor!

Me parece q la gente que piensa que es de buche tendria que ponerce a pensar un poco en el tema (sin ofender a nadie) Capaz que nos jode un poco saber que el usuario al que reportamos podria ser sancionado, por ahi seria una buena opcion que el usuario que duplica un tema o algun error menor no sea sancionado, se le borre el mensaje y le lleguen los motivos (como se esta haciendo ahora) para que de esta manera el usuario pueda aprender un poco mas y dejar las sanciones para faltas mas graves como la falta de respeto, etc! y asi joderia menos

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
Totalmente, adhiero, estaria bueno que llegue un PM para ver si el reporte estuvo bien ralizado y en el caso de que NO la razon, asi para la proxima el que reporta evalua mejor.

yo tmb adhiero esta buena la idea! serve para ver si uno esta reportando bn o esta dando mas trabajo...

Úlima edición por Joo fecha: viernes 03 octubre de 2008 a las 17:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 15:04 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled