|

viernes 03 octubre de 2008, 13:39
| | Moderador Global Administrador | | | Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Recientemente recibimos un comentario de un usuario que le molestan comentarios desubicados en el foro, al pedirle que nos ayude a limpiarlos reportandolos, nos dijo que no le gusta hacerlo y por lo tanto no era una opción.
Con este tema, queremos que nos ayuden a buscar una nueva manera para todos aquellos que no se sienten comodos utilizando las herramientas de orden disponibles en el foro.
Dejennos sus opiniones y sugerencias, intenten ante todo, que sean ideas practicas, aplicables y sensatas. Despues de que se haya generado un buen feedback, analizaremos todas las propuestas y las mas funcionales seran aplicadas lo antes posible para asi mejorar cada vez mas la calidad del foro.
Muchas gracias! | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
viernes 03 octubre de 2008, 15:13
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Cita:
Originalmente escrito por DG_LeMoN Yo lo utilize varias veces el reporte, es una herramienta mas q ayuda a los mods a poder mantener "coherente" el site, yo creo q es mas efectivo q eso no se q puede ser, a lo sumo se podrian agregar mas cosas a la lista de reporte en vez de tener q escribir alguna observacion y con el solo hecho de clickear cual fue la falta esta hecho el reporte? | Te invito a que nos envies las opciones para agregar, ya que solo recuerdo un usuario que lo haya hecho en estos ultimos 4 años.
Saludos! | ::blank:: 
viernes 03 octubre de 2008, 15:14
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 27 | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Cita:
Originalmente escrito por DG_LeMoN Yo lo utilize varias veces el reporte, es una herramienta mas q ayuda a los mods a poder mantener "coherente" el site, yo creo q es mas efectivo q eso no se q puede ser, a lo sumo se podrian agregar mas cosas a la lista de reporte en vez de tener q escribir alguna observacion y con el solo hecho de clickear cual fue la falta esta hecho el reporte? | No basta con solo clickear, hay que poner la razon y luego hacer click en "Enviar Reporte" para que el mensaje quede reportado  | ::blank:: 
viernes 03 octubre de 2008, 15:23
|  | ♂ Miembro Pro | | Miembro desde: 13 mayo 2006 Ubicación: quilmes buenos aires Edad: 28 | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Una cosa aparte, lo de multi cuenta no se puede poner como un reporte sobre perfil de usuario. A ver si me explico, que no este dentro de reportes de mensaje, ya que no es algo referente al mensaje.
Y seria mas bardo para ustedes, pero para uso seria mas facil, poner
Incumple reglas de seccion y desplegar opciones de incumplimiento, no tener que escribir abajo. | ::blank:: 
viernes 03 octubre de 2008, 15:28
|  | Club Atlético River Plate Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Te invito a que nos envies las opciones para agregar, ya que solo recuerdo un usuario que lo haya hecho en estos ultimos 4 años.
Saludos! | yo uso bastante el reporte.. me aprece que muchas veces ayuda y tambien creo que sugeri algun otro detalle a agregar si mal no recuerdo
la verdad que no veo ningun problema con el modo de reporte.. lo que si quizas estaria bueno un mensaje para el que reporta en el cual sabemos si se tuvo o no en cuenta y si en fin estuvo bien o mal.. | ::blank:: 
viernes 03 octubre de 2008, 15:32
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: lomas del mirador Edad: 23 | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? me parece muy completo el sistema, solo cambiaria la opcion
Desvirtua / No Fundamenta, por el hecho de que no me parecen compatibles
una cosa es desvirtuar un tema, postear algo que no tiene nada que ver
y otra es no fundamentar, no dar un fundamento, una explicacion de porque posteas eso
se podria poner por separado?
Úlima edición por requiemm fecha: viernes 03 octubre de 2008 a las 15:37.
| ::blank:: 
viernes 03 octubre de 2008, 15:33
|  | beatevolution Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Cita:
Originalmente escrito por zeta la verdad que no veo ningun problema con el modo de reporte.. lo que si quizas estaria bueno un mensaje para el que reporta en el cual sabemos si se tuvo o no en cuenta y si en fin estuvo bien o mal.. | Totalmente, adhiero, estaria bueno que llegue un PM para ver si el reporte estuvo bien ralizado y en el caso de que NO la razon, asi para la proxima el que reporta evalua mejor. Cita:
Originalmente escrito por requiemm y pondria otra opcion, ej: falta de respeto | Esa esta.
Publicidad y/o Spam Falta de Respeto
Violacion de Regla de Firmas
Lenguaje Inapropiado
Abuso de Formato de Mensajes
Incumple Reglas de Sección
Mensaje en Sección Incorrecta
Apología al Consumo
Desvirtua / No fundamenta
Comercio No Autorizado
Incumple Regla de Agradecimientos
Bumpeo de Tema
Multicuenta
Tema Duplicado
Otra Razon (Especificar)
Úlima edición por Nahue fecha: viernes 03 octubre de 2008 a las 15:34.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
viernes 03 octubre de 2008, 15:36
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: lomas del mirador Edad: 23 | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Cita:
Originalmente escrito por Nahue Esa esta. | tenes razon, no lo vi
ahi edito | ::blank:: 
viernes 03 octubre de 2008, 15:39
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 junio 2007 Ubicación: En una villa Edad: 23 | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Para mi, cada vez que se reporte un mensaje y sea borrado estaria bueno que le avisen al usuario de que se borra porque fue reportado. Cita:
Originalmente escrito por Nahue Si vos ves que estan afanando no llamas a la policia?
creo que basicamente, es algo asi... no le veo nada de malo un reporte.
Me parece que esta barbaro, porq la verdad qeu hay cosas que son ofensivas leerlas. | ¿Vas a crear una discucion de porque llamaria yo a la policia o no?. Tengo demasiadas razones para pensar como pienso. Fijate si podes aportar alguna idea o sino segui reportando, yo mientras voy a seguir pensando otra idea para el thread.
Saludos. | ::blank:: 
viernes 03 octubre de 2008, 15:41
|  | Havana Club Miembro Pro | | Miembro desde: 12 febrero 2007 Ubicación: En mi mundito | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Te invito a que nos envies las opciones para agregar, ya que solo recuerdo un usuario que lo haya hecho en estos ultimos 4 años.
Saludos! | agregaría "NO APORTA", siendo éste un poco menos severo que el "desvirtua/no fundamenta" (sanción= 1 pto. o ningún pto. de sanción y les sirve a ustedes de limpieza) y "MODALIDAD CHAT" . La opción de reporte múltiple (reporte con mas de una causa) tmb. les sería útil a ustedes a la hora de sancionar.
En cuanto al sistema de reporte, lo creo el mejor. Todos los foros que uso, en diferentes modos y medidas, se manejan de esta manera.
pd. Y ser buchón, es una horrible modalidad pero en otro tipo de contextos, no en un foro.
Úlima edición por Nicodicapi fecha: viernes 03 octubre de 2008 a las 15:46.
viernes 03 octubre de 2008, 15:44
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar? Cita:
Originalmente escrito por trancema Para mi, cada vez que se reporte un mensaje y sea borrado estaria bueno que le avisen al usuario de que se borra porque fue reportado. | Si a fin de cuentas un mensaje se borra porque incumple las reglas (falta de respeto, desvirtua, etc) de que te sirve saber que lo borraron porque fue reportado? El staff no le ve utilidad, por lo tanto no se va a dar esa informacion. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|