La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General > Votacion para Futuros Cambios
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo viernes 03 octubre de 2008, 13:39
NightClubber NightClubber is offline
Moderador Global
Administrador
Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar?

Recientemente recibimos un comentario de un usuario que le molestan comentarios desubicados en el foro, al pedirle que nos ayude a limpiarlos reportandolos, nos dijo que no le gusta hacerlo y por lo tanto no era una opción.

Con este tema, queremos que nos ayuden a buscar una nueva manera para todos aquellos que no se sienten comodos utilizando las herramientas de orden disponibles en el foro.

Dejennos sus opiniones y sugerencias, intenten ante todo, que sean ideas practicas, aplicables y sensatas. Despues de que se haya generado un buen feedback, analizaremos todas las propuestas y las mas funcionales seran aplicadas lo antes posible para asi mejorar cada vez mas la calidad del foro.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo lunes 07 diciembre de 2009, 21:40
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006
Re: Si no te gusta reportar mensajes desubicados, ¿como podes ayudar?

Cita:
Originalmente escrito por Flüstern Ver Mensaje
No encuentro ningún post sobre Releases así que comentaré una cosa aquí porque aún no puedo envíar mensajes.

Ante todo felicidades por el foro y solo una sugerencia, se han borrado tres releases que había publicado porque "Esta prohibido publicar Vinilos para descargar", el caso es que leí atentamente las normas antes de hacerlo y solo decía que no se podía publicar material musical con contraseña ni tracks que no hayan sido puestos a la venta, que no era ninguno de los tres casos, si no se puede publicar ninguna descarga sería mejor especificarlo en las normas y también se podían haber editado los mensajes quitando los enlaces de descarga.

Un saludo y disculpad las molestias.
Hace bastante tiempo y por una cuestion legal (Derechos de autor) se dejo de publicar este tipo de material con opcion a descarga.

En cuanto a lo que comentas de las reglas no deberias publicarlo en este tema, hacelo como sugerencia en la sección de atención al usuario.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 diciembre de 2009, 23:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 17 enero 2008

Para mi no hay nada como pulgar arriba, pulgar abajo. El sistema que tiene youtube es excelente, a partir de un cierto numero de pulgares abajo el mensaje no se muestra. Aun si se mostrara igual, los pulgares abajo sirven para mostrar la desaprobacion general de los usuarios. En el foro de subdivx.com tienen un sistema así y esta bastante bueno.
No creo que apuntara exactamente a eso la pregunta pero me parece una buena alternativa a estar reportando mensajes. Es sencillo, democrático y es la comunidad la que decide. Que tan fácil sea aplicarlo a un foro de este tipo ya escapa a mis conocimientos.
Cualquier cosa, si no les gusta mi idea pueden reportar el mensaje, pero seguro no les da ganas (cuack!)
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 diciembre de 2009, 00:01
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 julio 2008

Para mi la mas sencilla y rápida es poner un boton como lo es el respoder, que diga reportar.. O bien poner un desplegable que diga reportar por, y muestre los diferentes reportes "comunes" y una opcion que diga otros.. A uds le llegaria un amil o un mensaje que diga que se reporto por tal motivo y listo..
Es practico
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 diciembre de 2009, 00:08
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Blider Ver Mensaje
Para mi la mas sencilla y rápida es poner un boton como lo es el respoder, que diga reportar.. O bien poner un desplegable que diga reportar por, y muestre los diferentes reportes "comunes" y una opcion que diga otros.. A uds le llegaria un amil o un mensaje que diga que se reporto por tal motivo y listo..
Es practico
Ese sistema es el que tenemos ahora. Si te fijas bien, en la parte superior derecha de los mensajes esta el icono de los reportes (El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 15:57 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled