Cita:
Originalmente escrito por MPower Naaaaaaaaaaaa, ya tenemos  |
no!! teníamos!!!
(recuerdo y se me cae una lágrima

)
yo creo que estaría bueno... ahora a la hora de moderar (cosa que sinceramente no había tenido en cuenta), no sé si habría que fijar reglas particulares al caso, pero sí sé que quien fuera encargado de mantener en orden la sección debiera ser más que estricto en cuanto al respeto por las reglas y al borrado de los mensajes que desvirtuan (amén de que sea algo offtopic). además, dentro de las sanciones, contemplaría la exclusión de ese foro en particular (y ya sé que es medio obvio lo que digo).
por otra parte, creo que ya hubo una experiencia que no resultó tan mala (o al menos ese es el recuerdo que tengo de ello).
también creo que (si bien tal vez alguno esté en desacuerdo) no todo miembro debiera tener acceso a la primera de cambio, sino al alcanzar determinada categoría... lamentablemente, creo que si alguien está recientemente registrado, estaría más tiempo en el sector offtopic, sin conocer las reglas ni la página, y ahi creo que se complicarían bastante las cosas (más cuando muchos aceptan reglas que ni siquiera se toman el tiempo de leerlas) ...
una mera opinión... escucho críticas (millones, y serán bienvenidas!!

)
Cita:
Originalmente escrito por MPower Si es una verduleria, que clase de orden se puede mantener? ... |
se puede: yo tengo fe!
además, la última vez era un caos bajo control
en serio: no estaba taaaaaaaannn desvirtuado el tema (o al menos no podía desvirtuarse más de lo que estaba).
yo creo que el orden pasa más por una cuestión de mantener el respeto dentro de la sección que por otro lado. Pero como siempre, habría que ver el caso particular