|

jueves 17 enero de 2008, 13:39
| | Moderador Global Administrador | | Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. Como sabrán, utilizamos varios parámetros para que los usuarios iniciados suban de nivel (denominadas categorías).
Un usuario registrado recientemente comienza con la categoría NC0, una vez publicados varios mensajes y un determinado tiempo de estadía, se le concede el proximo nivel NC1, y así consecutivamente hasta NC3. Existen varios rangos que son privados y otros que son de libre eleccion, por ejemplo los de artistas (Completando el perfl se puede habilitar).
En esta ocasión queremos saber sus opiniones sobre como evitar que los usuarios nuevos (y tambien los antigüos) publiquen temas y mensajes sin sentido, para organizar mejor el foro y volverlo un poco a la normalidad como era antes. Pensamos en aplicar un sistema de votos por cada mensaje, un puntaje, karma o como quieran llamarlo. Cuando ven un mensaje interesante, tener la posibilidad de que con un click, dar su apoyo a dicha opinion y al mismo tiempo, el usuario al que se le dan los puntos, es reconocido por sus aportes de calidad y pueda subir de categoría. De la misma manera pero en forma inversa, podria ser utilizado para marcar un mensaje como poco interesante, fuera de la tematica, insultante o simplemente que no te gusta. De esta manera el puntaje del usuario se reduciria y al perder X cantidad de puntos, el usuario bajaria de categoria (impidiendo acceder a secciones y funciones), hasta la posibilidad de ser excluido o banneado del sitio.
Dejennos sus ideas, sus opiniones, y todo lo que pueda ayudar para mejorar el foro y volverlo un poco mas armonioso. Dejamos en claro que no aceptamos sugerencias como las de implantar un cuestionario para poder registrarse, porque creemos que la coherencia de las personas no pasa por lo que uno sabe en forma de hechos, sino en forma de cultura general, y por lo pronto, este sitio nos ayuda a culturizarnos un poco mas en el teme de la música electrónica.
Muchas gracias por leer y por las sugerencias que puedan llegar a realizar. | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
jueves 17 enero de 2008, 15:18
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Esto ya existe, pero para no cansar al usuario se configuró que solo se muestre una vez. La mayoria de las secciones tienen su reglamento, pero si la gente nolo quiere leer, por mas que lo pongas obligatorio antes de enviar un tema, nunca lo van a leer. | Yo creo que si lo pones obligatorio antes de cada tema con algun texto resaltado que aconseje chequear la previa existencia del tema antes de publicarlo.. va a terminar resultando.
Igualmente es cierto, hay gente que directamente no lee absolutamente nada y es muy complicado lograr llamarles la atencion hacia un texto que diga Reglas.- | ::blank:: 
jueves 17 enero de 2008, 15:22
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. Cita:
Originalmente escrito por Nahue Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio
Concuerdo nahue..en lo de lo de los mods...pero sabes q pasa?...que estamos en la misma que con el tema de los agradecimientos, y puntos en contra..
El perfil del mod tiene que ser alguien q no tenga dramas ni internas con ninguna persona del foro...alguien alejado de esas cosas...xq sino..asi como en los karma deciamos q se puede complotar contra un usuario...imaginate un mod que le tenga bronca a alguno...te lo saca del foro...y no me pareceria justo...
Ademas una persona respetuosa, conciliadora y no andar tipo policia tras ladrones...xq no sirve
X eso es jodido a la hora de nombrar un mod..(ademas del tiempo q debe dedicarse al foro y demas)...y creo q x eso tb es que no se llego a algo con el tema de candidatos para mods...
| Juan, entiendo a lo que te referis, pero eso es imposible de que pase.
Paso, pasa y pasara!
solo es cuention de buscar y encontrar, entre 70mil usuarios que tiene el foro algunos tiene que haber.
Si se deja estar, va a ser peor, y se va a hacer mas grande el problema.
creo que va a ser para el bien de todos, aplicar nuevas relgas y sumar algunos miembros al staff, para poder alivianar un poco todo esto que esta pasando! | coincido con el punto de vista de Juan Ignacio y también con Nahue: alguna persona dentro del foro tiene que tener esas características. Alguien imparcial en un 100% tendría que ser alguien completamente extraño al foro, lo que no creo saludable... Pero confío en que alguna persona debe haber seguro! (no pierdo las esperanzas!) | ::blank:: 
jueves 17 enero de 2008, 16:24
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. Por mas que lo pongamos en todos los espacios vacios, cada una de las reglas de la seccion donde se está mirando, el que no las quiere leer, no las va a poder leer! Dejen de darle vueltas porque es bastante obvio; si una persona no quiere leer algo, nunca lo va a leer. | ::blank:: 
jueves 17 enero de 2008, 16:50
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. -
apenas lei el primer msj se me ocurrio algo qe capaz qe esta bueno y seria mucho mas simple
qe implementar el ·karma· y qe la gente lo use adecuadamente.
asi como está en el thread principal el boton Gracias, estaria bueno qe en cada mensaje
apareciera al lado del boton Reportar, otro más (puede ser en verde) qe sea para elogiar
el comentario de X usuario, con opciones a tildar.
Pienso qe asi se evitaria la manifestacion de problemas personales (por citar un ejemplo)
entre usuarios con respecto a la idea planteada principalmente.
Entonces, el msj sin contenido lo reporta el qe qiere; el msj qe aporta es reconocido, y si los
moderadores estan de acuerdo en qe el comentario es de util contenido,
ese usuario puede sumar puntos, los cuales se pueden acumular y asi subir de categoria.
no se si fui muy clara con mi idea, pero me parece qe lo mas simple puede dar una gran solucion
saludos !
____ floru*
Úlima edición por floru_cba fecha: jueves 17 enero de 2008 a las 16:52.
| ::blank:: 
jueves 17 enero de 2008, 17:01
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. esta bueno el sistema .
me gusta la idea .
pero ya hay un sistema de agradecimientos y ustedes no lo tienen mucho en cuenta ( creo ) .
primero utilizen el sistema ese y luego pongan otro  | ::blank:: 
jueves 17 enero de 2008, 17:13
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. Cita:
Originalmente escrito por Rinôçérôse esta bueno el sistema .
me gusta la idea .
pero ya hay un sistema de agradecimientos y ustedes no lo tienen mucho en cuenta ( creo ) .
primero utilizen el sistema ese y luego pongan otro  | Se aceptan respuestas fundamentadas, trata de fundamentar la tuya  | ::blank:: 
jueves 17 enero de 2008, 17:44
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 julio 2007 Ubicación: Tartagal Edad: 25 | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. siendo una cantidad muy grande de usuarios no va a faltar aquel q haga "fake user" para llegar a categorias mejores... Una solucion puede ser q el usuario antes de dar mas karma debe recibir de otro user. | ::blank:: 
jueves 17 enero de 2008, 18:00
|  | Club Atlético River Plate Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. Cita:
Originalmente escrito por Nahue solo puedan crear thread NC2 & NC3, por las cosas antes explicadas.
y tambien que para subir de categoria se tomen en cuanta los agradecimientos | coincido 100%...
+ en lugar de calificar con "karma" el tema estaria bueno que sumen los agradecimientos recibidos.... (y es nuestro deber reportar cada tema que no sea "interesante") Cita:
Originalmente escrito por NEGRO Para mi la solucion es agregar mas moderadores | me parece que esto tambien hay que hacerlo... agregar mas mods..
Úlima edición por zeta fecha: jueves 17 enero de 2008 a las 18:00.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
jueves 17 enero de 2008, 23:58
|  | Fiesta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. Cita:
Originalmente escrito por Hyo siendo una cantidad muy grande de usuarios no va a faltar aquel q haga "fake user" para llegar a categorias mejores... Una solucion puede ser q el usuario antes de dar mas karma debe recibir de otro user. | El foro creo que tiene una opcion para que no haya usuarios duplicados, esta mas que controlado eso, igual no estoy seguro
Adhiero: Que solo los NC2 / NC3 creen temas, ya que si llegaron a esos rangos es por que ya deambularon por el foro y vieron como se maneja, asi que eso es lo mas correcto. Ademas si nos ponemos a pensar ya hoy en dia no hay tema nuevo para debatir en Main Room ya que se crearon todos.
Tambien estoy 100% de acuerdo que se promuevan a los usuarios de categorias por aportes, como que sea "ganado" o "merecido" aunque no sea del agrado de ciertas personas
A que voy con esto?
Muy simple llevo un año en el foro, y la verdad que paso bastante horas aca, por que me gusta, por que me siento comodo, he creado mas de un tema para debatir, donde he recibo Gracias, donde los usuarios les gusto la tematica, trato de siempre que veo un post que no aporta al foro, reportarlo, tratar de mantener un order, Ojo reconociendo que yo tambien he posteado bastante y he aprendido a los golpes por decirlo asi  , sin embargo molesta, por lo menos a mi, ver que usuarios sin ningun aporte de calidad, sin nada (revisando los mensajes posteados), segun las reglas de .:: NightClubber.com.ar :: La Comunidad Clubber Mas Grande de Argentina ::. - Categoria de Usuarios los promuevan de categorias asi por que si, y al fin y al cabo a la larga te enteras que es amigo de alguien o que alguien le pidio que lo pasen de categoria
Yo no soy amigo de ningun Mod/Admin y tampoco voy a buscar sociales con otros fines, pero al fin y al cabo todo cae en la misma frase y lo he escuchado por MAS de un NC "Si tenes que chuparle las medias a los admin"
Y la verdad que para obviar eso, seria mas practico el pase de Categoria segun aportes, segun control, segun como te manejas vos en NC y como te manejas hacia otras personas. y no como es tu relacion con la gente de rangos superiores
por eso estoy 100% de acuerdo
Espero no ofender a nadie, es mi opinion hacia mi frustracion sobre cosas que no parecen justas. y espero que con esto cambios se reduzcan, no para mi, pero se que hay muchos usuarios con el mismo "sabor de trago amargo" sobre el mismo tema.
Saludos
Lautaro
Úlima edición por ElectroNinio fecha: viernes 18 enero de 2008 a las 00:05.
viernes 18 enero de 2008, 01:49
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Se aceptan respuestas fundamentadas, trata de fundamentar la tuya  | con lo de agradecimientos . podrian tenerlo en cuenta para alguna q otra seccion .
segun tengo entendio no la usan mucho .
podrian poner este sistema nuevo q dicen del karma y demas y junto con el sistema de agradecimientos hacer algo copado para el foro .
esta buena la idea . yo los apoyo  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|