|

jueves 17 enero de 2008, 13:39
| | Moderador Global Administrador | | Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. Como sabrán, utilizamos varios parámetros para que los usuarios iniciados suban de nivel (denominadas categorías).
Un usuario registrado recientemente comienza con la categoría NC0, una vez publicados varios mensajes y un determinado tiempo de estadía, se le concede el proximo nivel NC1, y así consecutivamente hasta NC3. Existen varios rangos que son privados y otros que son de libre eleccion, por ejemplo los de artistas (Completando el perfl se puede habilitar).
En esta ocasión queremos saber sus opiniones sobre como evitar que los usuarios nuevos (y tambien los antigüos) publiquen temas y mensajes sin sentido, para organizar mejor el foro y volverlo un poco a la normalidad como era antes. Pensamos en aplicar un sistema de votos por cada mensaje, un puntaje, karma o como quieran llamarlo. Cuando ven un mensaje interesante, tener la posibilidad de que con un click, dar su apoyo a dicha opinion y al mismo tiempo, el usuario al que se le dan los puntos, es reconocido por sus aportes de calidad y pueda subir de categoría. De la misma manera pero en forma inversa, podria ser utilizado para marcar un mensaje como poco interesante, fuera de la tematica, insultante o simplemente que no te gusta. De esta manera el puntaje del usuario se reduciria y al perder X cantidad de puntos, el usuario bajaria de categoria (impidiendo acceder a secciones y funciones), hasta la posibilidad de ser excluido o banneado del sitio.
Dejennos sus ideas, sus opiniones, y todo lo que pueda ayudar para mejorar el foro y volverlo un poco mas armonioso. Dejamos en claro que no aceptamos sugerencias como las de implantar un cuestionario para poder registrarse, porque creemos que la coherencia de las personas no pasa por lo que uno sabe en forma de hechos, sino en forma de cultura general, y por lo pronto, este sitio nos ayuda a culturizarnos un poco mas en el teme de la música electrónica.
Muchas gracias por leer y por las sugerencias que puedan llegar a realizar. | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
miércoles 04 noviembre de 2009, 01:27
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. Como podran ver, soy usuario desde el 2007, y recien soy NC:1
Muchos pensaran que soy novato, pero no es la realidad..
Si uno no tiene nada interesante que decir..
es mejor que no diga nada asi evitamos temas que son de baja importancia entre los usuarios..
esa es mi opinion | ::blank:: 
viernes 06 noviembre de 2009, 02:10
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2009 Ubicación: moron | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. Bueno entro con perfil vajo porque la mayoria es Nc3 moedradores o Nc2, pero la idea de puntuar los set`s no esta nada mal mas alla de la opcion de agradecimientos................................... ..............me parece que por mensajes ta mal la idea tambien porque la gente se registraria en un dia y en ese mismo agreagaria 202 mensajes, no se, la verdad que a la hora de subir de categoria entrarian en juego muchas cosas, no es nada facil, con eso la responsabilidad de la misma, ocuparse de los temas y clubbers nuevos, un sistema para ranguear los set`s no estaria nada mal............................... | ::blank:: 
domingo 08 noviembre de 2009, 00:31
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2005 Ubicación: Mendoza Edad: 25 | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. estaria bueno que el sistema de agradecimiento funcione de otra forma, justamente a subir de categoria (a los agradecimientos recibidos), y que tengan moderadores y que solo se dedique a revisar los mensajes reportados, y que luego de X cantidad de mensajes pongan puntos negativos. salvo por alguna falta de respeto o alguna cosa asi.
que agregen categorias adicionales o un bonus
onda
NarfMan
Semillita (categoria por aportes en el foro)
Recien Llegado (categoría por antiguedad)
asi sabemos como diferenciar a la gente que aporta de la que no, y a la gente que tiene años en el foro y la que tiene meses. | ::blank:: 
domingo 08 noviembre de 2009, 19:34
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: Amsterdam | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. No me gusta mucho el tema de qe haya categorias...
Todavia no se que significan y porq.. ai gente qe es nc3L o pro y son mas recientes qe yo...
si estoy de acuerdo con qe ahi gente qe pone cosas sin sentido ..no me voy a hacer el gil porq lo eh hecho... pero ai gente qe no voy a decir nombres qe se empecina en subir de categoria (repito siendo mas recientes por años que yo) tengo un par de nombres pero no da decirlos :P .. entonces la idea para mi no seria bajarlos o subirlos sino qe se le califiqe el mensaje o tema y qe si no tiene sentido no le sume..pero qe tampoco le reste...
saludos | ::blank:: 
viernes 13 noviembre de 2009, 00:48
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 junio 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. esta buena la idea de los votos para dar valor al mensaje que deja. con lo que no estoy de acuerdo es con que con determinada cantidad de votos (al subir de nivel) podes entrar para comentar en algunas secciones. Opino que entrar se podria entrar, pero comentar no. Ver pero no comentar.
Por ej: yo me la paso en este foro y aprendi muchisimo. Pero yo en Discuciones generales de musica, Discuciones generales de dj's, no puedo aportar nada, porq lo q se es muy basico.
Otro ej: si yo no soy dj o productor, no poder entrar a la seccion de discucion sobre ese tema, se entiende?.
Slds | ::blank:: 
lunes 16 noviembre de 2009, 02:19
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2007 Ubicación: Cba Capital | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. estoy en desacuerdo con q se pueda bajar de categoria. lo q dice mat me parece q esta piola...q depende tu categoria y tu rankin respecto a los demas puedas comentar en foros donde se requiere un poco de experiencia para comentar algo q sea util.
pero no bloquear definitivamente a la persona (en esa seccion) por q sino, como aprende???
no creo q la idea sea alienar a los q saben menos de los q si...por q sino se pierde la calidad de compartir la sabiduria, q es una de las grandes ventajas en este foro, creo. | ::blank:: 
lunes 16 noviembre de 2009, 02:59
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2007 Ubicación: Avellaneda Edad: 21 | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. Para mi no es lo mas acertado para utilizar, porque como ya dijeron antes en otros comentarios, se crea favoritismo, y mafias, y de ahí derivarían problemas mas grandes ya que si supongamos que a un usuario no le cae bien otro, califica su post como inútil o poco atractivo, si ese usuario que califico tiene dentro del foro amigos, conocidos o lo que fuese, ellos por un tema de camaradería también van a votar en contra de ese usuario, lo cual terminaría acabando con la reputación de esa cuenta y como dijeron en la creación de este post, podría ser banneado.
Lo cual seria injusto, porque tal vez el post de esa persona era interesante, pero se lo califico negativamente por un tema personal.
Es solo mi humilde opinión. | ::blank:: 
viernes 20 mayo de 2011, 14:06
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Opiniones acerca de un nuevo sistema para subir de categoria. Es un tema complidado, pero una de las cosas que vi que pueden ayudar al orden del foro, es eliminar los temas que fueron cerrados por los operadores, aunque se pierdan algunos mensajes, o sinoooo que un tema nuevo, antes de ser abierto (osea antes de que sea publico) sea chekeado por los administradores a ver si hay un tema igual a ese en tematica o no, ojala sirvan estas opiniones... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|