La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 18 octubre de 2007, 00:35
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 15 junio 2007
Send Message via Google Talk to eli_luz8
Interior: cdo ponen musik electronik en algun Nightclub y uds bailan a full q hacen ellos?

bueno me pasa siiempre ,cdo pasan punchi en boliches me pongo a bailar super rave con toda la onda y algunos se prenden a bailar y los otros se quedan como tremendos tontos q no entienden nada jajajaj, es q aca en salta son suuper cerrados bueno besos opinen
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 06:39
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 noviembre 2005
Re: cdo ponen musik electronik en algun boliche y uds bailan a full q hacen ellos?

si pasa casi siempre, es q depende del lugar y el ambiente, no se en salta pero en tucu hay dos boliches nada mas q solo ponen ME pero tiene un publico "particular"
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 08:13
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2007
Send Message via Google Talk to Rinôçérôse
Re: cdo ponen musik electronik en algun boliche y uds bailan a full q hacen ellos?

Cita:
Originalmente escrito por eli_luz8 Ver Mensaje
bueno me pasa siiempre ,cdo pasan punchi en boliches me pongo a bailar super rave con toda la onda y algunos se prenden a bailar y los otros se quedan como tremendos tontos q no entienden nada jajajaj, es q aca en salta son suuper cerrados bueno besos opinen

sinceramente no me importa lo q hagan los demas .. yo con mis gafas mi agua y mis oidos y mi cuerpo hago lo q quiero y bailo como quiero .. si les gusta bien sino tmb

pd: si llamas punchi ( WTF ?? ) a la "ELECTRONICA" me imagino como la llamaran los otros q no bailan alla por donde salis vos ..

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 14:32
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 02 diciembre 2007

hola soy dj y vivo en salta, es verdad aqui son pocos lo que les cabe la elctro y muchos no tienen ni idea de lo que es esta musica la escuchan para caretiar.
Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 14:43
Limon

Miembro desde: 17 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por eli_luz8 Ver Mensaje
cdo pasan punchi en boliches
Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 14:52
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por luisvj Ver Mensaje
hola soy dj y vivo en salta, es verdad aqui son pocos lo que les cabe la elctro y muchos no tienen ni idea de lo que es esta musica la escuchan para caretiar.
Lo que denominas como caretiar, por aquí en salta los pocos electrónicos lo llamamos poseros, pero bhue en salta no es el único lugar, sucede hasta en baires esto, te lo digo porque me cance de verlo, que estilo pinchas?, ademas lso cortes que utilizna para caretiar aqui jajajja, ni conocen a hernan cattaneo, les nombras y te miran con un tremendo interrogativo en la cara, jajajja, si eres dj, respóndeme un privado diciendo que estilos pinchas, por si acaso te interesa pinchar una noche en la balca, en el uno...

Con la muchachada somos pocos de salir al bailar y al unico lugar que vamos nos partimso bailando sin importar lo que dicen los demas, problemas de ellos mira si vamos a estar pensando que dicen o no, es lo de menos, en realidad como que no es motivo de posta, jajaja, peor bhue ya respondi, la electrónica la sentis, la disfrutas, la bailas, la llevas en la sangre y a todos lados; en tui casa, laburo, estudios, flia, etc...

P.L.U.R.
PD: en serio Eliluz, como que ni idea lo de punchi no???.
Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 14:59
Limon

Miembro desde: 27 julio 2007
Send Message via Google Talk to The_BarTo

por lo general no estoy en algun boliche o lugar donde no pasen musica electronica, pero las veces q si bailo como me gusta hacerlo, en mi mundo y sin q nadie me rompa las bolas

Manten la escencia q te hace como persona, mas amplia tu forma de ver las cosas

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 16:13
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

se van de la pista, miran con cara rara, se rien, tiran objetos contundentes
Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 16:34
Joo Joo is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2007

punchi????????

y creo que no tiene nada que ver lo que los demas digan hagan ..
yo hago lo que siento o quiero en el momento sin molestar a nadie obvio

Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas