La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 19 marzo de 2010, 19:03
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 marzo 2010
Re: que boliches d salta les parece q pone mejor musica electronica?

Hola gente!

Hace poco me mudé a Salta y tengo sed de música electrónica.

Se que recomendaron varios lugares en anteriores mensajes, pero, a marzo de 2010 la cosa debe haber cambiado un poco..

Que tal son dr. jeckyl y la city? Se que son gay-friendly pero ni idea la música.

Que lugares están buenos este año?
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 enero de 2011, 19:14
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 enero 2011
Re: que boliches d salta les parece q pone mejor musica electronica?

Cita:
Originalmente escrito por tirana Ver Mensaje
yo fui, asi como entre sali, la llame la pista cero,
Cero onda
cero musik
cero gente
cero barra
cero temperatura (me cague de frio)
para el colmo tenia un pozo al mejor estilo bailantas, poco mas no hacian piquetes en ese agujero asi que no volvi mas.

Algunos lokos cuando quieren ir a bailar un toque se van a uno, porq posta es 100% electrónica, minimal, progre, electro, techno, depende de la noche, pero la mayoría queda observándose porque como que les asusta un poco la musik, además de a poco estan trayendo djs, el sábado pasado estuvo uno, con vinilos y todo hasta bien tarde estuvieron...
Oye y este año que tal están los boliches en Salta???? Voy viajando la semana siguiente por una semana. Vale la pena??? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas